Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

deudas de creditos..

Respuestas destacadas

• Autor

lo compre para recambio, casillas despues de unos años empezo a tener errores y entonces entro lloris y bueno hasta ahora fue el mejor arquero tres años seguidos, aparte lloris es varios años menor q casillas, y ahora que lloris tiene 33 años tengo a angel diaz, otro arquero igual o mejor q el frances, encima lo traje libre xD

Pues a colación del tema. os cuento mi experiencia. Empecé mi historia en el Ferrol en Tercera División y, tras varios años apasionantes, logré subir a Primera. Luego me hicieron una oferta para entrenar al Eintrach de Frankfurt y me fui para allá. La experiencia fue buena pero corta porque a la segunda temporada me llamó el Milán y, claro, me fui para allá. Era un salto muy grande y auno de los mejores clubs. Cuando llego allí me doy cuenta que tiene una importante deuda ( doscientos y pico millones) y el presupuesto para sueldos es similar al que tenía en el Eintrach. Pero lo peor es que muy pocos jugadores sobresalientes o notables de otros equipos quieren venir al Milán. La temporada en la que he cogido al equipo no juega competiciones europeas y la que viene, ya veremos porque no ando muy bien en la tabla. Los fichajes que he podido realizar son, normalmente, de chavales con proyección pero que para el Milán aun no están hechos del todo. Bueno esta es mi situación. Estoy un poco preocupado porque igual hasta me echan y todo.

Pero bueno, aparte de todo esto, no, no se pueden pedir créditos en FM.

El juego lo refleja -los pagos por los mismos-, pero no se piden.

Y sí, comparto la perplejidad de los demás sobre llevar la economía de todo un Real Madrid a esos niveles.

Que desastre debes tener -20 en control de finanzas :D. Ademas pedir un credito es lo peor luego estas pagandolo y tienes perdidas cada mes ademas de pagar los intereses que no son pocos.Mejor apretarse el cinturon.

Osties 70M por lloris,mae mia.

• Autor

sep 70M por lloris jaja, RazzorManager90, no entendi lo que quisiste decir pero por las dudas yo tengo 20 en control de finanzas, no -20, y aunque no les parezca soy muy bueno controlando la economia, en los clubes que fui siempre la economia subio, pero en el real es diferente, no me importa si le quedan 5M, lo que quiero es armar un equipo que pueda ganar lo que juegue y por suerte lo logre y lo sigo logrando, tengan en cuenta que tengo de rival al barcelona, zaragoza, sevilla,valencia y at madrid que estan todos comprando como si tuvieran millones y la verdad estan fundidos, no se de donde sacan plata,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.