Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema entre capitanes

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema y es la primera vez q me pasa.

Estoy entrenando al Málaga (ya voy por la tercer temporada) y tengo de capitan a Jesus Gamez y de segundo capitan a Apoño y resulta q este ultimo no se siente motivado con Gamez de capitan y el segundo entrenador me dice q el caracter despreocupado de Apoño influye en los otros jugadores, y tengo miedo q el problema entre ellos me afecte al resto del equipo y empiecen a bajar el nivel en los partidos. Que me recomiendan que haga ?

Reconozco que mi respuesta está influenciada por la manía que le tengo a Apoño xD pero, ¿de verdad sirve ese chico para capitán?

Si Gámez es adecuado para ello (como creo que es), quizá sea cuestión de quitar a Apoño de segundo capitán en cuanto te deje.

No sé.

Vende a 1 negro, sino se te arma un cabaret en el vestuario zarpado xD

Hablando en serio, yo he tenido problemas entre 2 jugadores y casi nunca los pude solucionar siempre terminaba vendiendo a alguno, el problema aca es que son 2 capitanes, tendrias capaz que hablar con cada uno a ver si recapacita.

• Autor

pense en vender a alguno de los 2 , el problema es q los 2 son piezas fundamentales del equipo y ninguna de los 2 se quiere ir del club, a Gamez lo quise vender en pretemporada y me rechazo todas las ofertas q tuvo, entre ellas del milan, de los spurs (q salieron campeones de liga en mi partida) y varios equipos mas, y Apoño quiere pasar el resto de su carrera en el club, asi q estoy en veremos con el tema.

Sino para venderlo podes dejarlo fuera del equipo varios partidos ahi se va a querer ir a cualquier club.

No te aconsejo que los vendas. Habla con ellos, quita la capitanía a uno de ellos y como última solución quita a los dos de capitanes como lección.

Cagalos a trompadas y listo.

• Autor

bueno despues de un par de partidos se ve Gamez y Apoño ya se amigaron, quien sabe capaz q se fueron de copas o yo q se, porq ya no hay problemas de motivacion con Apoño puede ser q tmb sea por el buen momento q estamos atravesando en la liga y en la champions. Igual en invierno voy a tratar de vender a Gamez ya que Corchia está pidiendo pista para ser titular indiscutido del equipo.

Gracias por sus respuestas.

ya se te fue de las manos, cualquier cosa que hagas va a tener efecto, esto es algo que no me gusta del fm, hablan del capitan como si fuera de vida o muerte, la verdad siempre pongo confirmar, ponga uno con 20 o 10 de influencia nunca noto diferencia, si los cambias se te va a enojar todo el equipo, muchas veces me paso asi, y eso lo arregla el tiempo, y sino, ultimo recurso es la venta del jug problematico, muchs promesas tuve q vender por esto.. (cuando compro jovenes mexicanos siempre dan problemas, uno solo q se llamaba martin galvan, ese no dio problemas y es un crack)

Lo que pasa que los jugadores del FM son muy nenas :D

Siempre que le sacas la capitania se enojan, si lo sacas de un partido faltando 5 se enojan, cuando hacen un gol se enojan, son todas vedettes xD

Lo que pasa que los jugadores del FM son muy nenas :D

Siempre que le sacas la capitania se enojan, si lo sacas de un partido faltando 5 se enojan, cuando hacen un gol se enojan, son todas vedettes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.