Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema entre capitanes

Respuestas destacadas

• Autor

es verdad yo pense q iba a tener un puterio Riquelme - Palermo en mi vestuario :D

Lo que pasa que los jugadores del FM son muy nenas xD

Siempre que le sacas la capitania se enojan, si lo sacas de un partido faltando 5 se enojan, cuando hacen un gol se enojan, son todas vedettes xD

Claro, porque los jugadores reales no :DxDxD

Siempre que le sacas la capitania se enojan, si lo sacas de un partido faltando 5 se enojan, cuando hacen un gol se enojan, son todas vedettes xD

Claro, porque los jugadores reales no :DxDxD

Los del ascenso no creo que sean nenas, si para que saquen una roja tiene que haber sangre xD

Jeje. Yo los haría ver (y jugar) un partido de rugby a ver si se dejan de llorar.

% 100 de acerdo con vos, sobre todo los cambios, aunque esten jugando con un 5 y los saques, aunque esten lesionados, siempre te dicen que no estan de acuerdos, aunque una sola vez se me enojaron de verdad por eso, y lo de la capitania tambien, sobrevalorado en este juego

No sé lo de la capitanía que nunca le di demasiada bola y (toco madera) nunca me dio problemas. Pero eso de un tipo que está con el físico en 40%, lo sacás y se enoja, me dan ganas de echarlo a la mierda.

No sé lo de la capitanía que nunca le di demasiada bola y (toco madera) nunca me dio problemas. Pero eso de un tipo que está con el físico en 40%, lo sacás y se enoja, me dan ganas de echarlo a la mierda.

Haz como yo, ni puto caso xD

Es que ese cartel te lo tira el partido muchas veces y el jugador no le pasa nada. Otras veces quizas vas ganando 5 a 0 contra el clasico y lo sacas a los 80min y se enoja como la mierda.

a mi ya me da miedo hacer cambios, por eso juego todos los partidos con los mismos once... jaja na , generalmente dicen q no estan de acuerdo pero no les pasa nada como dijo Diegou, pero si lo cambias muchas veces y te sale el cartel ese despues te dicen ".... esta descontento por sus sustituciones", eso me paso una sola vez y con nasri, pero no hay q darle bola por eso tengo 20 en disciplina :D, si se enojan se van

No, claro que no les doy ni cinco de bola, pero son esas cosas que tiene el juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.