Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria que mis laterales/extremos centraran mas seguido, sin embargo, poniendo el "slider" al maximo y mentalidad ofensiva, como mucho tiran 1 o 2 por partido cada uno, y se cansan de desbordar a sus marcadores por la banda!

¿Que me recomiendan?

Me gustaria que mis laterales/extremos centraran mas seguido, sin embargo, poniendo el "slider" al maximo y mentalidad ofensiva, como mucho tiran 1 o 2 por partido cada uno, y se cansan de desbordar a sus marcadores por la banda!

¿Que me recomiendan?

Juegas con roles o con las tácticas clásicas? Si juegas con roles, revisa a ver que rol les das.

¿Cómo van esos laterales en los atributos "Decisiones" y "Creatividad"? son atributos clave para que el jugador prefiera realizar un cento a otra de las opciones disponibles.

• Autor

Gracias por responder!

En cuento a zine juego con 2 alternativas.

4-3-1-2 (Los 3 del medio son Pivote Defensivo (Defender), Organizador Adelantado (Apoyo), Pivote Organizador (Apoyo), Delantero Interior (Apoyo), Delantero Completo (Apoyo), Ariete).

4-4-2 Los 2 del medio como Pivote Defensivo (Defender) y Pivote Organizador (Apoyo) y los Extremos como Interiores (Automatico) o Extremos (Ofensivo) si necesito ir mucho para arriba.

En cuanto a los laterales en cualquiera de las 2 los pongo de Laterales (Automatico).

En cuanto a lo que dice Narvachus es la ultima division que permite el juego de Inglaterra (6ta) si tienen 6 en cada uno de esos atributos son dioses!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.