Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Por lo que he leído, sigue sin cambiar cosas que a mi me gustaria ver, como mas control de la economia o tonterias tipo patrocinios y tal. Y lo de los filiales tampoco parece que vaya a cambiar, una pena.

No se el juego en si, pero los screens son idénticos casi al de este año, me huele a año de transición.

NunoReis%20383266.jpg

DC

Nuno Reis - Captain: Provoca os adversários, não vai ao chão, marca adversários em cima, tenta fazer passes longos, Puxa pelos adeptos.

CA 130

PA 170

Influencia=16, dirtiness/jogo sujo=10, determinação=18, posicionamento=15, antecipação=14, compostura =14, agressividade=12, marcação=14, desarme=14, cabeceamento=13, impulsão=13, índice de trabalho 15, trabalho de equipa=14, bravura=15, técnica =10, temperamento=16, compostura =15, concentração=14, profissionalismo=16, força=13, resistência =13, agilidade=10, velocidade=9, passe=11

FM 2012 Portugal (sub-21)

1496381_full-prt.jpg

PL

Nelson Oliveira - Jogador Alvo

CA 125

PA 170

1489740_FULL-LND.jpg

MDC - Pivot Defensivo: Joga curto e simples, Desarma adversários

Danilo

CA 130

PA 165

rosado2sf2.jpg

MAC/MEO

10 - Diogo Rosado - Playmaker: Gosta de ter a bola no pé, adora ter a bola, corre com a bola pela esquerda, Gere o ritmo do jogo. Mentais: Ambição=10, Pressão=9, Temperamento=15, Instinto=17, Visão=16, Trabalho de equipa=9, Índice de trabalho=10, Concentração=11, Decisões =14 . Técnica 18, Passe= 16, Primeiro toque=17,Cruzamentos=15, Drible=15, Marcação=5.

CA 105

PA 175

como inflan a los juveniles eh

Y el sentido del post es.. ? xD

poner PA de 175 que habran jugado no mas de 10 partidos con su club y que destacan en un sub 20 es cualquier cosa :rolleyes:

si fuera así a Luque de Argentina tmb le pondría 165 de PA, total jugo bien 2 o 3 veces xD xD

Me preocupa mas el CA que el PA en los juveniles.

Que PA o como podrias el PA Lau?

Markitos yo lo pondria negativo tipo -8 o -9 .... pero tenes razon, el ca en 130 es muy alto para chicos que todavia ni debutaron en sus equipos , y si al último le pusieran los atributos que dicen (Técnica 18, Passe= 16, Primeiro toque=17, Instinto=17, Visão=16) en 3 años a quien tenemos, al proximo xavi? Acabo de buscar en wiki las estadisticas de los pibes q postearon. Ninguno jugo en primera con su club, sólo cedidos.

Cla, lo "mejor" en esos casos es ponerle PA negativa, pero lo que me preocupa es la CA. Igual el HR portugues infla a morir.

Markitos, ¿no se puede denunciar eso? Es un abuso de la posición del responsable de la DB portuguesa.

Pues aviso a los researchers, o denunciáis al portugués o me infláis al Recre, sino os subo la barrita, vosotros veréis :rolleyes:xD.

Ahora entiendo porque no habia tanta diferencia entre Sporting y Porto en el juego y si en la realidad :rolleyes:.Este es peor que yo con sus canteranos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.