Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

La madre que los parió, en mi vida vi 12 usuarios y 104 invitados a la vez xD

Las oleadas de ñubis que se avecinan... xD

que se pueden quitar/poner ligas en una partida ya empezada me parece una gran opcion

Pero es que se puedan quitar y añadir o que se puedan poner jugables o solo ver, yo entendí lo segundo... xD

Gestiona donde y cuando quieras - podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Pues el resto no sé, pero esto me parece un puntazo. Anda que no jode cuando llevas X temporadas, te apetece cambiar de aires y te das cuenta de que te olvidó cargar tal liga...

Acabo de tener un Orgasmo, bueno estas cosas pasan. Abrazo a todos los enfermos mentales como yo.

Nico

No hace falta que repitas tu mensaje y trata de tener un poco de respeto al escribir por que con "enfermos mentales" no se jode, mas por un juego.

Editado por MaRkItOs

Gestiona donde y cuando quieras - podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Pues el resto no sé, pero esto me parece un puntazo. Anda que no jode cuando llevas X temporadas, te apetece cambiar de aires y te das cuenta de que te olvidó cargar tal liga...

Siempre me pasa xD

Habrá que esperar hasta octubre entonces!! Tiene buena pinta el 3D, y lo de las ligas siempre me pasa que me olvido de cargar alguna, me parece un puntazo. Y lo de los tonos, habrá que probarlo!!

Tono - se ha añadido un nuevo nivel a las conversaciones y charlas de equipo con el nuevo sistema de tono, que te permite especificar la forma en la que quieres decir las cosas. Puedes ser frío como un témpano y decir las cosas con calma, o remover cielo y tierra mientras dices las cosas apasionadamente. Hay 5 tonos distintos para elegir, cada uno con sus comentarios específicos.

que haya 5 tipo de charlas, y en cada una de ellas 5 opiniones diferentes para dar... pff q lio hermano. Mas q nunca a usar el 2do entrenador pa las charlas xD

Solo con lo de agregar y quitar ligas a medida que vaya avanzando el juego es ya razon para comprarse este juego, sin duda. Increible!

Despues de esto, solo falta que puedas seguir una partida guardada en una nueva edicion de FM para que el juego sea perfecto xD

Solo con esto ya me vale como excusa si siguen cagandola en los filiales, extraordianria la opciones que van a meter, yo ni me lo esparaba, me parecia una utopia conseguir algo asi, y si encima al elegir una nueva liga en mitad de la partida tiene los datos de los años anteriores como si la hubieras seleccionado desde el principio es para quitarse el sombrero.

Muy interesante el modo de poder quitar y poner ligas a nuestro acomodo , la verdad es una innovación importante para la saga, la verdad me gustaría que alguna vez implementaran algo en que gastar los sueldos, o que sirva para algo, seria bastante bueno, pero bien, FM 2012 te esperare con ansias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.