Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Genial lo de poder cargar ligas y lo de los tonos. También me gusta la información que se da en el informe de equipo que se han visto en las fotos de Markitos. Esperemos que solucionen ya de una maldita vez los filiales en España, presionad por ello, que ya van 3 años en los que están mal...

Yo empecé una partida con todas las divisiones entrenables, pero cargue la base de datos de todos los continentes y todos los jugadores. en total me aparecen 293000 jugadores. aparte de al iniciar la partida tardar unos 30 minutos en crear la base de datos, luego en el dia a dia, tarda unos dos-tres minutos en hacer lo cálculos, creo qu es asumible y tienes a todos los jugadores cargados.

Lo unico que pido es que los jugadores Sudamericanos que ya estan por retirarse vuelvan a sus equipos donde iniciaron o al mismo pais como en la realidad pasa. Asi tambien como me gustaria que vuelvan los juveniles que se fueron y no tuvieron actividad

Yo empecé una partida con todas las divisiones entrenables, pero cargue la base de datos de todos los continentes y todos los jugadores. en total me aparecen 293000 jugadores. aparte de al iniciar la partida tardar unos 30 minutos en crear la base de datos, luego en el dia a dia, tarda unos dos-tres minutos en hacer lo cálculos, creo qu es asumible y tienes a todos los jugadores cargados.

se me olvido poner todas las divisiiones entrenables en inglaterra, perdón xD

Lo unico que pido es que los jugadores Sudamericanos que ya estan por retirarse vuelvan a sus equipos donde iniciaron o al mismo pais como en la realidad pasa. Asi tambien como me gustaria que vuelvan los juveniles que se fueron y no tuvieron actividad

En mi partida vi que el "conejito" Saviola, con 31 años, fue fichado por Lanús!! xD

Esta bueno que le sigan agregando cosas al juego, pero personalmente si fuera Jacobson centraria todos los esfuerzos en mejorar lo que ya hay... y hacer modificaciones unicamente en la IA de los clubes y en la accion en el campo. Obviamente se que hay que vender y si no se ponen cosas nuevas se complica bastante, asi que entiendo que se enfoquen los recursos en nuevas caracteristicas.

En cuanto a lo nuevo lo unico que me atrajo son los informes del equipo de las capturas de Markitos.

En mi partida vi que el "conejito" Saviola, con 31 años, fue fichado por Lanús!! xD

Ojala todas las partidas tuvieran traspasos asi, ¿si camoranesi fue a Lanus, por que no Saviola? , en la mia ni los tomuer que juegan en Grecia cuando son viejitos no van ni a palo a un River ni a un Boca :D , prefieren jugar en Australia...

[quote name=La tenes adentro :P' date='17 August 2011 - 17:46' timestamp='1313599609' post='1846236]

Ojala todas las partidas tuvieran traspasos asi, ¿si camoranesi fue a Lanus, por que no Saviola? , en la mia ni los tomuer que juegan en Grecia cuando son viejitos no van ni a palo a un River ni a un Boca xD , prefieren jugar en Australia...

Me marearon, ¿están hablando del FM2012? ¿Están jugando con una beta? xD

Me marearon, ¿están hablando del FM2012? ¿Están jugando con una beta? :(

No pibe, se colgaron y se pusieron a hablar del FM 2011 xD

Muy interesante lo de agregar ligas, lo mejorcito de las novedades

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.