Jump to content

Respuestas destacadas

3 a 0 al Toulousse y a festejar un hecho completamente histórico. Mis máximas felicitaciones a Pires y a todo el equipo por haberlo logrado y de la forma que se lo ha logrado, todavía pudiendo romper todos los records y quien sabe, sumar algún que otro titulito mas jaja.

Con respecto al partido, poco análisis para hacer, como con la mayoría de los que dejan resultados así. Resultado un poco mentiroso, que sintetiza el nivel de un equipo campeón y la suerte de que nuestro rival haya jugado mas de un tiempo entero con un hombre de menos. Eso mas el gol que convirtió el polaco sirvió para tener el control de todo y meter otra goleada mas.

Mi duda esta ahora en como se jugaran el resto de las siete fecha de liga?. Se rotara bastante mas y se le dará oportunidades a algunos chicos, dejando todo el potencial del primer equipo para jugar la Champions y la Copa?. O se apostara a seguir manteniendo y alargando todos los records, rotando de la misma forma en que se lo venia haciendo hasta ahora?.

Se lo vera ante el Manchester, en un partido que ojala pasemos sin problemas.

Saludos amigo y de nuevo, felicidades por el logro.

Bueno, se confirmó lo que venía inexorablemente; el Reims es campeón de Francia. Enhorabuena por este gran triunfo, extensible al dominio insultante exhibido y a la evolución de estos años desde que Pires cogió el mando.

Ahora a seguir soñando en Champions y a esperar que los muchachos no se relajen demasiado; terminar la temporada invicto sería precioso, y está al alcance de la mano.

Suerte.

Antes que nada, qué alegría que hayas encontrado el tiempo suficiente para arreglar esos problemillas y actualizar la historia!

Y después, pues otra victoria más, y vaya, ya parece que estamos cansados de tantas xD De nuevo empezamos teniendo dificultades, pero este equipo se sobrepone a todas los obstáculos que el rival ose colocarles. Una vez más, la determinación de nuestros jugadores es indudable. Grande Krycho con ese trallazo lejano que nos ha facilitado mucho las cosas.

Pero bueno, lo que es increíble es ese primer título que ya estamos celebrando todos los aficionados rémoises. Y la verdad, me he puesto algo nostálgico viendo todos esos récords. Esta partida es un inmaculado ejemplo de cómo confeccionar una verdadera plantilla, más allá de esos que se hacen pasar por estrellas o esos atributos en colorines de los que tanto solemos fiarnos. Porque este juego, puede parecer que no, pero es muy engañoso. Vamos, como el fútbol mismo. A partir de la lectura de esta historia, me lo pienso cuatro veces más antes de fichar a un jugador, dándole mucha más importancia a la personalidad y ciertos atributos mentales que a la propia calidad técnica o física del jugador.

Porque la de cosas que estás consiguiendo con este Reims, con un equipo cuyas individualidades pueden estar a la altura de un equipo de media tabla (por ejemplo, más o menos, o incluso puede que algo menos del nivel de mi Gladbach) es para quitarse el sombrero. Ni siquiera en una partida que manejé (hace ya tiempo) al Barcelona tenía esa porcentaje de victorias tan abismal (si bien la liga francesa es diferente a la española). Ahora habrá que intentar engrosar todos esos récords lo máximo posible, pero ya no es nuestra prioridad. Tenemos que centrarnos en la Champions y en esa final de la Coupe de France. Salvo gran sorpresa, estaremos en las semifinales. Yo prefiero al Arsenal, como dije anteriormente; tanto porque me parece un equipo inferior al Barça como por la emotividad de ver a Pirés enfrentándose nuevamente a su amado ex-equipo.

Y bueno, una cosa te voy a decir. Ya sé que poca gente espera de este equipo que llegue mucho más lejos en la competición o que incluso la gane, pero yo voy a ser optimista. Porque, es que si no lo logras con esa máquina de fútbol que es el Reims, ¿cuándo y cómo se puede lograr una UCL? Yo sólo la conseguí en esa partida con el Barcelona, en el resto, nanay, por lo que sé que es muy difícil... Pero pienso que, viendo la trayectoria del equipo, se puede lograr.

Un saludo compañero, ánimos y suerte! ;)

Editado por sabirFK

CAMPEOOOOONES!!!!! CAMPEOOOOONES!!!! OEEEEH, OEEEEH,OEEEEH!!!

FELICIDADES!!!!!! ( me ha parecido ver a "mi" Rami por ahi celebrando el titulo??? :biggreen )

partido sin mucho que analizar salvo el momentazo krycho... he de reconocer que casi me atraganto con el champagne y me estropeo mi mejor traje cuando vi entrar ese balón en las redes. Ese es mi polaco!!! :D Gracias por la dedicatoria pero ahi lo dejo..."Le reto a repetirlo en la final de champions"...( ay no!!, que antes estan las semis y mucho antes el partido de vuelta... pero es que ya no hay quien me pare, mejor dicho, no hay quien pare a pires y sus discipulos).

Esto hay que celebrarlo a lo grande, pero sin descuidar que tenemos una final de copa a la vuelta de la esquina.Si ganar la liga ha sido la bomba, hacer un doblete ni te cuento. Y aun esta la champions... jejej. No paro de frotarme los ojos cada vez que pienso en el temporadón que hemos hecho. Tendremos que dejar pasar el tiempo y reflexionar desde la lejania para darnos cuenta realmente de la envergadura de lo conseguido. Y eso me hace pensar en el listón tan alto que tendremos para el año que viene y si seremos capaces de soportar esa presión...,pero eso es otra historia y ya habrá tiempo para pensar en ello. Enhorabuena de nuevo!!! increible!!!

p.d: Saliendome un poco de la historia, narvachus queria darte ánimo por la dura semana que has tenido que pasar con tu barcelona en la vida real. ánimo amigo!! Este año no tocaba pero el año que viene... ( si mi valencia no lo evita claro esta ;) )

Editado por kovah

• Autor

press.png

to.png

: Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que el equipo tiene buena base para hacer algo más que una buena temporada.

to.pngfaq.png

: Una temporada que, por el hecho de ganar el título, ya será recordada en el Stade de Reims, pero la forma de conseguirlo es también muy importante y es lo que le da una mayor trascendencia. Es alucinante el nivel de familiaridad del equipo con la táctica. Hay muchos partidos que se ganan porque enemos los automatismos aprendidos y nos llevamos el resultado sin ser netamente superiores.

Supongo que en las próximas fechas se va a alternar jugadores titulares con algún que otro reserva o juvenil que han intervenido poco o que quiero 'descubrir'. Pero la plantilla llega al 100% (sólo como ejemplo, en la previa del próximo partido, todos menos el portero suplente estaban al 100% de Condición física) y soy de los que piensa que para competir en un partido hay que llegar enchufado. De otra forma, la dinámica del equipo puede perjudicarte en 90 minutos concretos.

Ante el Manchester, ya verás, equipo titular. No me fío de los ingleses y de su capacidad. Es un equipo que asusta, aunque no sea un 'equipo' como tal y más bien una suma de individualidades, pero todas ellas pueden decidir en cualquier acción. Así que, a tope y a por ellos.

Quierido amigo Faq-, este es tu mensaje nº100 en esta historia (sin contar el artículo de Pierrot le Foot). Como muestra de agradecimiento a la constancia, implicación y participación en la misma tengo el placer de inscribir tu nombre en el '
Boîte d'honneur
' de Football Champagne. Por ello, a partir de este mensaje se utilizará el distintivo que precede a esta respuesta en cada una de las futuras.

Igualmente, en la previa del próximo partido de Champions, se te citará en la zona noble del Auguste Delaune para hacerte entrega del siguiente distintivo

faq100.png

to.png

: estoy muy satisfecho precisamente por esto que comentas. La evolución del equipo en tres temporadas es espectacular. Hemos pasado de ser un equipo que tenía que luchar para evitar el descenso al Championnat a estar disputando unos cuartos de final de la Champions y ganando la Ligue 1.

La prioridad será seguir compitiendo en las dos competiciones que quedan pendientes. Evidentemente, el tema de los récords es un aliciente añadido, pero no vamos a hacer ninguna 'tontería' para ello.

to.png

: aprovecho tus palabras iniciales para agradecer, a tí y a otros que me lo han expresado por diversas vías, el ánimo que me habéis dado estos días para que siga con Football Champagne. No están siendo tiempos fáciles por casa y cuesta mucho sacar tiempo libre para jugar. Además, como reza mi firma y algunos ya sabéis, he empezado una historia en la Comunidad MLB, y hay que diversificarse. Pero una temporada como la actual, no puede quedar a medias en Football Champagne.

Cuántas veces 'he deseado' que me ganaran para que la historia tuviera algo más de interés, pero este equipo está muy trabajado, cada jugador fue seleccionado bajo una serie de criterios que acaba por convertirlo en una pieza que suma en un grupo vencedor. Muy a menudo tengo la sensación de que el rival se cree capaz de ganarnos con facilidad. Al Football Manager le falta algo de retrospectiva, de análisis y de evitar caer constantemente en el mismo error: jugar contra el Reims sintiéndose favorito (apuestas a parte). Es una plantilla con poco caché a nivel internacional y creo que esto juega a nuestro favor para estar 'amagados', pero una vez empieza a rodar el balón son capaces de mostrar todo el oficio que atesoran.

Llevo mucho tiempo siendo uno de los defensores de otra manera de jugar al
FM
(por cierto, muy parecida a lo que es el espíritu MLB). Para mí, no tiene demasiado interés fichar a estrellas consagradas. Tampoco lo descarto pero baso mi estrategia desde el partido y su visualizado. Por eso no fiché nada en la primera temporada: necesitaba comprobar qué hacía este equipo y qué le faltaba. Una vez detecto necesidades voy a buscar al mercado a ver qué ofrece, basando mis selecciones en unos criterios que tengan alguna lógica con la realidad de la liga que juego y del equipo concreto. Por ello, la preferencia por jugadores franceses o africanos y a bajo coste (el club no puede permitirse mucho en este sentido). Llegados a este punto, los jugadores que quedan que respondan al perfil suelen ser muy pocos y hay que seleccionar entre ellos al que tiene una actitud más profesional y un mejor comportamiento; muchas veces una acción no se decide por la calidad técnica del jugador sino por su capacidad de implicación en lo que está ocurriendo a su alrededor.

No puedo negar que siento cierta satisfacción al leer que has modificado tu forma de fichar tras seguir esta historia. Me alegro mucho.

Tienes razón que las individualidades de esta plantilla no son nada del otro mundo. Pero precisamente lo bueno de esta historia es lo que no es evidente y en este aspecto, lo mejor es que hay un grupo que es mejor que cada una de sus individualidades. No me canso de repetirme lo atractivo que suelen ser los partidos de este Reims. Comprobar cómo se mueven, como complementan movimientos, como manejan el balón sin ser el Barça, lo verticales que somos cuando hace falta pero lo poco que rifamos el balón. En fin, que estoy de acuerdo que este equipo no es mejor que tu Gladbach pero hay una gran diferencia de criterios en el momento de hacer los fichajes, y ahí es donde reside todo.

Ahora queda luchar por las dos competiciones que quedan. En la Coupe de Ligue estamos en una semifinales y parece que el camino no será muy complicado para un equipo que disputa cada partido a máxima intensidad. En Champions, bien, ahí está el resultado contra el Man City, pero no hay que confiarse. A partir de ahí,
si
pasamos, las semifinales... increíble, que sea quien tenga que ser el rival.

Pues aunque pueda parecer lo contrario, yo no recuerdo haber ganado ninguna Champions más que las ganadas en Ik ben Ajacied. Es una competición ultracomplicada. Fíjate qué rivales quedan y a 180 minutos cada acción es decisiva. El
FM
tiene una especial fijación en transformar en acciones decisivas para los equipos favoritos los córners o los tiros desde el comedor de casa del jugador. Así que, hay que buscar la máxima intensidad de los jugadores para evitar despistes en este tipo de acciones. Recuerdo que Song, del Arsenal, ya nos marcó en ambos partidos contra el Arsenal de jugada a balón parado.

to.png

: ahí ahí!!! Cánticos y gritos, que estoy hay que celebrarlo!!!

Jajaja, me pareció una licencia imprescindible porque nadie a mostrado tanto interés en que Krycho chutara desde lejos. Le ha costado mucho más de lo esperado. Viendo su perfil debería marcar más o, como mínimo, meterla entre los tres palos. Normalmente sus disparos no van muy bien dirigidos... no podía ser perfecto, que
si
lo fuera, ya no estaría en el Reims.
:)

O todos estáis confundidos o os veo muy confiados con el equipo. Estamos en semifinales de la Coupe. Cierto, contra un rival muy pequeño, pero también lo eramos nosotros no hace mucho y hay que respetar a todos los rivales. La temporada está a punto de ser la 'Temporada perfecta' del Reims. A ver cómo acaba, hay que darlo todo ahora porque podemos conseguir algo muy muy grande.

Sobre el P.D.: han pasado muchas cosas desde que escribiste esa nota de ánimo. Referente a lo que mencionaba tengo que decir que, como seguidor de un equipo acostumbrado a ganar, es duro lo sucedido. Pero yo soy más de los que analiza las situaciones de otra manera y me parece que hay que estar satisfechos de tener el equipo luchando por todo hasta el último momento. Perder forma parte del fútbol y hay que pedir al equipo que compita, y esto el Barça lo ha hecho siempre. Otra cosa es que deben buscar la manera de romper un sistema defensivo que viene siendo el escollo de este equipo en los últimos tiempos.

Y caso Guardiola. Eso duele más que perder todos los títulos. Soy muy muy muy de Guardiola, no porque haya ganado todo lo que ha ganado sino por su forma de ser, de comportarse y de defender el equipo de nuestro corazón. Sé que desde las Españas cuesta mucho entenderle, pero los que lo vivimos y seguimos de cerca nos sentimos tan identificados con él que su salida del club es un mal mayor.

Espero que la directiva tenga la entereza suficiente como para seguir creyendo en el modelo cuando vengan tiempos complicados que, inevitablemente, llegarán.

Y ya vale de hablar del Barça... que ha quedado eliminado por el Arsenal y tenemos a un City que espera recibir su merecido.
;)
Allá vamos.

Lo digo mucho, lo digo siempre, pero no me canso. Sois un regalo y sin vosotros esta historia habría terminado mucho antes.

• Autor

cha1210.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.png

tcha1210.png

Momentos previos...

L
lega la primavera y las temporadas entran en su fase decisiva. Los aficionados al Stade de Reims tienen la suerte de sentirse protagonistas, de saber que cada partido que se disputa en el Auguste Delaune es una cita con la historia del club, y esta noche no va a ser menos.

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y el Stade de Reims tiene la obligación de saber gestionar la renda de tres goles que supo ganar en el estadio del Manchester City.

Muchos creen que los de Pirés tienen la eliminatoria finiquitada pero nadie debería subestimar la capacidad ofensiva de la plantilla más cara del planeta. El City, 3º en la Premier League y sin opción en las competiciones coperas inglesas, basa la evaluación de la temporada en lo que consiga en el torneo europeo.

Para ello, Van Gaal vuelve a confiar en los mismos once hombres que fueron ninguneados en el City of Manchester por el Reims, que presenta dos cambios en la alineación de ese partido: Hauche vuelve al once sentando a Orozco y Bisevac hace lo mismo con Sami.

Línea defensiva contundente, con un Cassani que pone los saques de banda al área como
si
fueran un córner, una línea de dos centrocampistas combativos y con llegada, una línea de tres hombres que son el desequilibrio personificas y un punta que es de esos complicados de parar: alto, grande, fuerte, que juega de espaldas y remata con certeza. Este es el Manchester City que se espera en el estadio del Reims.

Los de Pirés no van a cambiar de estilo. Saben que no hay nada mejor que un rival con ganas de atacar y que apuesta por acumular efectivos en ataque y dejar espacios. Tafer y Hauche saben que deben sacar partido de ello. Mientas, sus compañeros mantendrán el orden y la presión para dificultar la entrada en juego de los mediapuntas del City.

Quien consiga imponer su estilo se llevará el partido y la eliminatoria.

La crónica

El Stade de Reims ha dado un paso adelante en su crecimiento como equipo y
si
hace una semana conseguía un resultado que prácticamente liquidaba los cuartos de final de la Champions League a domicilio hoy ha demostrado al mundo entero su capacidad para gestionar la situación y aguantar la presión.

que “la primera patada y el primer tiro a puerta siempre tiene que ser de tu equipo” y el Stade de Reims lo cumplió fielmente. Corría el minuto 5 y Silva se disponía a sacar la primera falta del partido, cerca de la frontal del área del Reims. El talentoso mediapunta español erró al intentar jugar en corto un libre directo que requería un disparo a portería. La recuperación de los locales y la rápida transición hacia los pies de Yannis Tafer cogió a los defensas del City descolocados. El ariete francés, con 60 metros libres ante él corrió hasta llegar al área de Hart. Tras sortear la presión de Riise envió el esférico a Aurier, actuando como delantero centro y con todo de cara para marcar, pero el guardameta del City adivinó las intenciones del marfileño y consiguió despejar el tiro raso.

La jugada prosiguió y el City volvió a exponerse en demasía al buscar la portería con un exceso de efectivos. La recuperación del Reims invitó a volver a probar la misma jugada. Esta vez fue Hauche el que condujo y Tafer el que rompió en profundidad para encarar a Hart, que volvió a resolver la jugada alejando el peligro de su área.

Este inicio fue lo que precisaba el Stade de Reims para colocar el partido justo donde lo necesitaba. El City se veía obligado a jugar al ataque pero sabía que los locales no iban a desperdiciar su mejor arma: la conducción vertical a máxima velocidad y el remate certero entre los tres palos. Y a medida que iba avanzando el partido, los de Pirés sumaron a sus virtudes la presión en campo rival, lo que acabó por desorientar totalmente al equipo de Van Gaal, que comprobaba como su necesidad de salir al ataque se encontraba con muchas dificultades; Dzeko estaba aislado en punta y todo se resumía a acciones talentosas de Silva para romper por el centro la organización defensiva del Reims, como ocurrió en el 19’ y que Valverde atajó.

En cambio, los de Pirés practicaron el fútbol fácil que suelen jugar. Tafer, incontrolable, ganaba todos los balones largos que se gestionaban por banda, Amalfitano y Hauche encaraban a su marcador para llenar la zona central del ataque mientras Kouakou, Krycho y Aurier aparecían por los espacios obligando a trabajar a los centrocampistas ingleses y, en definitiva, alejándolos de las posiciones ofensivas que aspiraban ocupar.

El guión de lo franceses se cumplió a la perfección y el desgaste físico empezaba a pasar factura a los jugadores. Una falta sacada en el círculo central por Toro, convertido en un balón a seguir hacia el costado izquierdo del área del City y que parecía que Riise no tendría ningún problema en controlar, acabó en domino de los locales gracias al ímpetu de Hauche, que presionó al lateral noruego hasta robarle el balón. El argentino realizó un centro raso a la espalda de los centrales que Tafer convirtió en el primer gol del partido al tirarse en plancha e introducir el esférico pegado al primer palo. El 34º gol del delantero remés levantó de sus asientos a los 21.628 espectadores que llenaban el estadio, que coreó su nombre durante varios minutos.

El City empató en el tramo final del partido y gracias a una rápida contra que no dio tiempo a los centrocampistas del Reims a recuperar su posición. Tévez condujo el balón y descompuso la defensa al cortar hacia el interior y generar el espacio para Dzeko cuando Toro cubrió las espaldas de Bisevac. El argentino asistió al delantero bosnio cuando éste entraba al área y con un tiro raso y colocado superó a Valverde en su salida.

El empate significaba maquillar el final de la competición para el City, que había perdido ya cualquier esperanza de remontada. Pirés intentó cerrar el partido dando entrada a N’Diaye para situarlo como doble pivote defensivo junto a M.Diarra y posteriormente, ingresó Sigamary Diarra para tratar de coger a la contra al City.

A pesar de los ajustes tácticos de ambos equipos, el partido acabó sin sobresaltos y con el pase del Stade de Reims para las semifinales donde tendrá que medirse al Arsenal que, por su parte, superó al FC Barcelona empatando en el Emirates Stadium y haciendo valer la victoria gracias a dos goles de Van Persie conseguida en el Camp Nou.

El MVP

mvpcha1210.png

Impecable trabajo defensivo del defensa portugués del City que prácticamente no erró en ninguna acción y al que sólo se le puede reprochar que Tafer se le adelantara en la acción que supuso el gol del Reims. Pepe obligó a Tafer a jugar más escorado en banda y a Hauche más retrasado que de costumbre y realizó la cobertura de sus compañeros a la perfección cuando estos se veían superados por los atacantes remeses.

El cuadro de la competición

ph119.png

Le prochain match

ncha1210.png

Editado por Narvachus

Bueno Narvachus, por fin nos deleitas con otro poquito de esta historia . Tengo varias preguntas , todas sobre este partido :

1) ¿Como es posible que tu equipo no sufra despues de haber corrido 7 Km menos que el rival ?

2) ¿Como haces para entorpecer la salida del contrario , ya que al tener dos puntas , no dejas demasiado libre el mediocampo?

3) 59 % posesion , 80 % pases completados, ante el City , encima les cascamos 3 ocasiones claras y sin correr ¿ Eres capaz de seguir diciendome que tus tacticas son de lo mas normal ? Esto es un poquito a la coña :)

4) ¿Tafer no presiona verdad ? Termino con 86 % de condicion fisica, y tu equipo muy bien fisicamente . Es impresionante que consigas que terminen casi frecos

Gran partido y ahora a ver si el equipo se mantiene fresco hasta el final de temporada.

Tremendo final de liga compañero, me quito el sombrero con tu proyecto. Solicito como post un especial sobre como preparas los partidos y las alineaciones, quien es titular y quien no, si es que tienes algún método. Un saludo y adelante!

Primero que nada amigo decirte que fue una gran y grata sorpresa la conmemoración que me diste sobre los primeros 100 comentarios en Football Champagne, la cual me tiene atraído desde el primer post. Hermoso gráfico guardado para la colección y excelente plaquetita que permanecerá de ahora en mas :) La verdad me pone muy contento esto y el alago, pero tengo que decir que todo esto es mutuo, vos permitís que nosotros los lectores y participantes podamos tener esta soltura para comentar y desarrollarnos. Esperaremos con ansia también la citación en la previa del partido jaja :)

Ya metido en el partido, tenias algo de miedo, va no miedo, pero si respeto hacia las grandes individualidades que tiene el City, pero por suerte se dio todo como esperábamos. Supimos manejar el partido y encontramos un empate tranquilo que certifico la goleada conseguida en Inglaterra y que tranquilamente podría haber sido en victoria para nosotros, creo que así lo merecimos. Como en el 3 a 0, individualidades frente a un equipo compacto, cuando esto es así, el resultado es cantando.

Tremendas semifinales y se termino dando lo que yo mas quería, que ganara el Arsenal y enfrentarlos nuevamente. Supongo que no sera fácil, pero creo que podemos llegar a una final. Un detallin amigo, clasifico el Manchester o el Marseille?.

Saludos genio.

Campeones de liga, semifinales de champion y "final" de copa ( que si, que si, aun no hemos llegado, pero me niego a pensar que nos eliminen). Record de partidos ganados seguidos, posible bota de oro, no lo he comprobado pero seguramente seremos los mas goleadores y los menos goleados, equipo revelación en europa, se me olvida algo??? Yo diria que el año no ha sido muy malo no?... :biggreen

Que por que cuento esto ahora? es fácil. lo primero que habia escrito y luego borrado al ver tu actualización fue algo así como "partido sin mucha historia" , " poca cosa que comentar..." pero claro luego recapacite y pense Kovah que estas hablando de unos cuartos de final de champions!!! y contra todo un Manchester city!!! Me niego a poner que no hay nada reseñable, pero es que por mucho que le di vueltas fue asi. Partido totalemnete contraolado de principio a fin donde incluso me sorprendio que un partido claramente planificado a la contra acabemos con más posesón y mejor porcentaje de pases. Esto deja bien a las claras nuestra superioridad ( increible, pero cierta) demostrada en el campo y nuestra bien merecida plaza en semifinales.

Me da miedo el Arsenal. Hubiese preferido el Barcelona. No porque considere que tendriamos más posibilidades de ganar contra los catalanes sino más bien por otro motivo totalmente diferente. Hasta ahora todos estamos deslumbrados con nuestra actuación europea, un éxito rotundo y si nos eliminara el todopoderoso barcelona nadie nos pondria un pero.. el miedo que tengo es que comentamos la injusticia de al considerar el Arsenal "asequible" nos decepcionemos si nos eliminan y no alcanzamos la final. Estaria totalmente fuera de lugar el considerar esa derrota como un "fracaso" y no tildar de excepcional nuestro papel en nuestro debut en Champions, pase lo que pase contra los Gunners. No se si me explico bien...Yo no pienso hacerlo ya lo digo por adelantado y supongo que todos estarán de acuerdo conmigo.

Ahora bien, dicho esto.... a darle manteca a los inglesitos que tengo ganas de Madrid en la final, pero muchas, muchas ganas... :boxing:

Pd. me alegra una barbaridad que no se abandone esta historia. Que se acabara la liga y que me quedara sin mi ración de "futbol champagne" serian dos golpes muy duros que asimilar en tan poco tiempo tiempo :P Ahora en serio, garcias por continuar porque todo esto merece tener un final, un buen final y espero que un buen final muy, muy lejano.

Lo teníamos muy de cara tras el resultado en la ida, pero aún así, impresionante. Además me alegra especialmente que la clasificación haya sido sobre el ManShitty.

Ahora, mi querido Arsenal, de nuevo. Otro partido especial para Pires.

Tendré el corazón partío en esa semifinal :biggreen;)

Que gane el mejor.

Editado por 5ICK

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.