Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

quiz.png

1.png ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Las ultimas 7 jornadas en la Ligue 1

Olympique Lyonnais

Olympique Marseille

PSG

Stade de Reims

Auxerre

Sochaux

Lyon
2-0
Monaco

Nancy
0-2
Lyon

Lyon
0-0
PSG

Boulogne
0-0
Lyon

Lyon
0-0
Sochaux

Auxerre
1-2
Lyon

Lyon
3-0
Toulouse

Montpellier
0-0
OM

Sedan
1-3
OM

OM
0-0
Girondins Bordeaux

Lorient
0-0
OM

OM
1-0
St.Étienne

Lille
2-1
OM

OM
1-2
Monaco

Toulouse
1-1
PSG

PSG
3-3
Rennes

Lyon
0-0
PSG

PSG
1-1
Lens

Valenciennes
3-2
PSG

PSG
2-3
Stade de Reims

Caen
3-0
PSG

Reims
2-1
Lorient

St.Étienne
2-4
Reims

Reims
0-1
Lille

Monaco
1-2
Reims

Reims
4-1
Nancy

PSG
2-3
Reims

Reims
2-1
Boulogne

Auxerre
0-1
Boulogne

Sochaux
2-2
Auxerre

Auxerre
1-0
Sedan

Auxerre
4-2
Toulouse

Rennes
1-0
Auxerre

Auxerre
1-2
Lyon

Lens
3-3
Auxerre

Sochaux
1-1
Sedan

Sochaux
2-2
Auxerre

Toulouse
2-2
Sochaux

Sochaux
0-1
Rennes

Lyon
0-0
Sochaux

Sochaux
0-0
Lens

Valenciennes
1-0
Sochaux

2.png¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

3º.

3.png¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

El Girondins consiguió ganar su último partido ante el Lille por 3-1 y Tigana ha terminado la temporada.

4.png¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

Imposible para el Sedan salvarse. Necesitaba una carambola y se dió, precisamente, todo lo contrario. El Caen ganaba con solvencia por 3-0 al PSG mientas que el Sedan, que sólo le valía la victoria y esperar un milagro, caía en su feudo ante el Rennes por 0-2. No tendremos duelo de la Champagne-Ardennes la temporada que viene. Una lástima, eran 6 putnos asegurados.
:D

5.png¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

El Lyon marcó tres goles al Toulouse pero Lisandro López no consiguió ninguno. Así que Hauche se proclama máximo goleador de la Ligue 1.

6.png¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Mahamadou Diarra es el destacado como jugador con mayor número de amonestaciones. La única tarjeta amarilla del partido ante el Boulogne fue para Sloan Privat.

7.png ¿Cuántas serán?

El senegalés acaba la temporada con 11 tarjetas amarillas.

8.png¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Esta pregunta no podrá responderse hasta el final de temporada.
:)

Resultado provisional de las apuestas
Respuesta correcta

Goiko25

Faq-

TORRENTE

carlos-74

lobizon22

Santi10

Marcusme1981

Lance Cooper

1.png = Reims

PSG - 0 ptos

PSG - 0 ptos

Reims - 1 pto

PSG - 0 ptos

Reims - 1 pto

PSG - 0 ptos

Reims - 1 pto

Reims - 1 pto

2.png =

4º - 0 ptos

5º - 0 ptos

3º - 1 pto

5º - 0 ptos

3º - 1 pto

4º - 0 ptos

3º - 1 pto

3º - 1 pto

3.png = Permanece

Despedido - 0 ptos

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

4.png = Desciende

Se salva - 0 ptos

Desciende - 1 pto

Se salva - 0 ptos

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

5.png = Hauche

Hauche - 1 pto

Lis.López - 0 ptos

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

6.png = Diarra

Meftah - 0 ptos

Sami - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

7.png = 11

10 - 0 ptos

9 - 0 ptos

11 - 1 ptos

11+1 - 0 ptos

10 - 0 ptos

11 - 1 pto

10 - 0 ptos

12 - 0 ptos

8.png = ???

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

TOTAL

1 punto

1 punto

5 puntos

2 puntos

5 puntos

4 puntos

4 puntos

5 puntos

Resultado provisional de las apuestas
Respuesta correcta

Rotb

Butulia

1.png = Reims

Reims - 1 pto

Reims - 1 pto

2.png =

3º - 1 pto

3º - 1 pto

3.png = Permanece

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

4.png = Desciende

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

5.png = Hauche

Lis.López - 0 ptos

Hauche - 1 pto

6.png = Diarra

Bouhours - 0 ptos

Meftah - 0 ptos

7.png = 11

10 - 0 ptos

11 - 1 pto

8.png = ???

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

TOTAL

4 puntos

5 punto

NOTA: como todos habéis votado a Hauche como jugador preferido por la afición, la clasificación no variará ya. A falta de conocer este último resultado pido a TORRENTE, lobizon22, Lance Cooper y Butulia que escojan número. :hat:

Editado por Narvachus

Me pido el 5, imagino que el sorteo será entre el 1 y el 5 :hat:

• Autor

No he dicho que vaya a ser un sorteo; apuntado el número 5 para Butulia. :hat:

Bueno pues como se preveía, el ultimo partido fue una fiesta para la aficion y el equipo, buen detalle el de Pires con el capitán y alma del equipo, seguro que sin él, no lo hubieramos conseguido. Esperemos que el año que viene siga con el grupo como preparador.

Privat, acabo el año de la mejor manera, cuantos goles han sido al final, 10? casi todos en una segunda vuelta fantástica del francés.

Vamos a ver que noticias empiezan a llegar sobre los refuerzos, seguro que será un verano caliente en este aspecto.

A pesar de que me hubiera hecho una ilusión barbara ganar el Le Grand football Quiz, tengo que ser legal y decir que me has sumado un punto de más, si te fijas en las tarjetas puse 10 en lugar de 11. :D

Enhorabuena al resto de participantes que si habeis conseguido los cinco puntos y suerte con el sorteo. :hat:

Edito: acabo de leer que quizas no sea un sorteo pero suerte de todas maneras seguro que el premio merece la pena.

Editado por Marcusme1981

Un ultimo partido que nos sirve como cierre simbolico, con nuestra aficion exultante por el logro obtenido y el retiro de un icono de este equipo, final feliz sin dudas. Ademas se gano... y se estiro aun mas la racha de juegos sin caidas a la que ya le perdi el rastro :hat:

Ahora solo queda planear la temporada que viene y ver que acontece en la Euro, donde no se si tendremos participacion de algun jugador nuestro, talvez Krycho represente a Polonia... no veo a otro que no sea el jugando.

Saludos

Editado por Santi10

¡¡¡ IMPUGNACIÓN AL CONCURSO !!!

En las normas se especificaba claramente que en caso de empate el ganador sería el que contestara antes, y ese fue Torrente, así que exijo una portada en la revista France Football junto a Pires y una camiseta firmada por "Krycho" (mi jugador favorito del equipo) sino quiere el Stade de Reims que le ponga una demanda y me tengan que pagar una indemnización por publicidad engañosa (ya veremos como ficha Pires a nadie después de que deje las arcas del club a cero...) ¡¡¡ con JOSÉ LUÍS TORRENTE NO SE JUEGA !!! :) Por supuesto , es broma, me parece mucho más justo hacer un sorteo (o cualquier otro método que se te ocurra) para determinar el ganador o lo que quiera que hayas pensado hacer. Yo elijo el número 2. :D

Ahora más en serio, estoy impaciente por conocer los movimientos en el mercado del Reims (seguro que ya tendrán algún jugador firmado de los que acaban contrato). Está claro que el objetivo para el año que viene tiene que ser luchar por entrar en competición europea, más o menos estar en los 8 primeros (la gente no se va a conformar con salvar la categoría o como mucho aspirar a una zona tranquila), así que Pires tendrá que buscar refuerzos de cierto nivel. Personalmente espero que las incorporaciones sean en su mayoría de jugadores franceses o que tengan experiencia en la Liga Francesa (mi forma de jugar es siempre intentar incorporar jugadores del país en el que juego o de paises cercanos, siempre me ha parecido más ajustado a la realidad), aunque también sería bonito que fichara algún jugador español con cierto renombre, un estilo Manu Del Moral o algo así (al fin y al cabo, Pires jugó en España y se supone que conoce a los jugadores españoles). Pero donde espero más incorporaciones es en jugadores jóvenes para el filial, ahí es donde creo que el equipo (en el sentido amplio de la palabra, más como institución) tiene que hacer el mayor esfuerzo para que el club vea que hay una continuidad, un trabajo a largo plazo.

Pues nada, un saludo :hat:

No he dicho que vaya a ser un sorteo; apuntado el número 5 para Butulia. :D

Entonces el 6, please. :hat:

Bueno un partido ya sin importancia, solamente para que el publico pueda disfrutar de un equipo que logro la gran hazaña del club y de un entrenador que les llevó la gloria. Se ganó solo es un resultado anecdótico pero es un triunfo, nunca viene mal ganar por mas que no haya cambios xD.

PD: me elijo el numero 7! :ph34r:

Buah, me he quedado a las puertas del Quiz :ph34r: será para la próxima jaja.

Nada, Narvachus, otro partido ganado que no es más que la guinda de una extraordinaria temporada. Ya sé que no he escrito demasiado, pero he estado siguiendo al equipo con asiduidad. Lo que has hecho es impresionante. Felicidades y a ver qué tal nos va el próximo año en Champions League.

A ver qué nos tienes preparado para la Euro.

¡Saludos!

• Autor

press.png

• to.png Butulia: quedamos en el '6', pues ese número queda apuntado.

to.pngMarcusme1981: Pues no sé cómo acabará lo de Fauré. Por el momento tiene un año más de contrato como jugador y no está por la labor de firmar sólo como empleado. Quizás le ofrezca la doble función pero prefiero esperar a que acabe el verano, para que se sienta más mayor y en la pretemporada se dé cuenta de que arrastra ya las botas.

Privat ha acabado la temporada con 12 golitos, no está mal teniendo en cuenta la sequía que mostró en la primera vuelta. Ha crecido como futbolista y eso ha ayudado mucho pero también los retoques tácticos, que hicieron de él un jugador menos participativo pero más letal.

Sobre el mercado de fichajes, tengo poca información. La caja está vacía hasta que la directiva no proponga el presupuesto para la siguiente temporada y los cracks que elevarían el nivel del equipo empiezan a estar colocados ya. Así que, preveo un veranito de esos de estar pendiente del chollo o del jugador rebotado con su entrenador. Pero bueno, Hauche y Privat ya llegaron así y no nos ha ido tan mal. xD

Te honra la advertencia porqué no me di cuenta. Moverse entre tanto código de una tabla es difícil y pasé por alto ese valor. Habrá más ediciones así que seguro que lo ganas alguna vez.

to.pngSanti10: El único partido en toda la historia que lo he jugado en modo 'jugadas clave', xD así que te puedes imaginar que poco interés tenía más allá de ser el colofón de una gran temporada. Pues es verdad que llevamos una racha impresionante, 7 victorias de los últimos 8 partidos (perdimos contra el Lille).

Nos vamos a la Eurocopa a ver qué sucede en el torneo de selecciones. Krycho será el único jugador del Reims participante con la Polonia que organiza el campeonato. Veremos si el hecho de jugar en su tierra le sirve para seguir creciendo en una cita tan destacada. Lo seguiremos de forma especial.

to.pngTORRENTE: jajajaja, qué bueno... la verdad es que es sorprendente tanto empate, porqué las respuestas han sido diferentes. Pero no va a haber sorteo, porqué creop que el mérito es semejante, así que váis a tener regalo todos.

Algún jugador está ya pactado pero son rellenos, nada grande. Las grandes piezas que son interesantes o no quieren venir o no hay presupuesto para afrontarlos. Esperemos que la directiva no siga retrasando la nueva inversión y podamos empezar a confeccionar el equipo de la siguiente temporada. La siguiente temporada creo que tendremos que asumir que hay que situarnos en la zona noble de la tabla. Así que, como bien dices, esos 8 primeros puestos deberían ser nuestro objetivo y habrá que reforzar el equipo consecuentemente; no podemos vivir esperando que a cada partido el equipo rinda al 110%.

Sobre el tema de los fichajes intento seguir una norma bastante parecida a lo que ocurriría en la realidad. Es decir, más que restringirme a jugadores nacionales intento que sean gente que conozca la liga, el país, el idioma. Así, puedes encontrar africanos que por lazos culturales no les sea un problema jugar en Francia, como puede ser el caso de Sami, N'Diaye o Diarra, o jugadores extranjeros que estén plenamente adaptado al fútbol francés, como Krychowiak. Y a todo esto y como última capa, siempre se puede fichar algún jugador que dé ese salto de nivel necesario y que sea un extranjero a todas reglas, como Hauche. Creo que esta es la forma de actuar de la mayoría de equipos en la realidad y así es como interpreto el mercado de fichajes.

Sobre españoles, pues creo que contados van a venir, como sucede en la realidad, que sólo recuerdo a Azpilicueta como jugador importante. En la partida, la colonia de españoles es algo más numerosa, sin ser de las más importantes, pero puedes encontrar a Thiago, Jeffren, Víctor Sánchez, Capdevila y Riki. Por lo tanto, poca cantidad y creo que el Reims no va a romper esta norma.

Yo también soy de los que me planteo la cantera muy seriosamente. Pero el Reims apenas tiene presupuesto y, hoy por hoy y hasta que las instalaciones no mejoren, los juveniles entrenan en un campo de patatas. El verano pasado ya llegaron jóvenes como Vasseur, Atasssi o Sasso; jugadores que no se plantearon para el primer equipo pero que pueden vivir a caballo del juvenil (o reserva) y el primer equipo. Este verano seguiremos por esa línea, jóvenes (nacionales en su mayoría) de 18-19 años, que puedan ser interesantes a medio plazo.

Sobre jugadores de inferior edad tenemos el problema del dinero destinado a fichajes. No nos sobra y la rápida evolución del primer equipo absorve toda la partida. Y ya sabemos que fichar promesas se paga caro. Por lo tanto, seguiremos atentos a ver si podemos detectar más Kouakous pero difícilmente vamos a pagar precios desorbitados por jugadores que no tienen ni 17 años y que pueden ver torcida su carrera como profesionales incluso antes de empezarla.

Por cierto, no has escogido número... no tardes o te quedas sin premio. <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Repito 100 veces: prestaré más atención en las respuestas... preastaré más atención en las respuestas...

to.pnglobizon22: apuntado ese 7! xD

to.pngRotb: visto el buen recibimiento, habrá más ediciones. Seguro que en alguna acabarás con premio.

Agradezco mucho cada vez que veo una respuesta en la historia. Sé lo mucho que cuesta sacar tiempo para participar y que la posición más cómoda es leer y dejarte de participar. Pero prefiero que las participaciones tengan contenido a simples intervenciones por el hecho de aparecer en el hilo. Así que Rotb, no te preocupes si no has escrito demasiado, cuando lo has hecho ha sido interesante y de ahí mi reconocimiento y agradecimiento por ello.

La Champions será un premio la temporada que viene. Tenemos que aceptar que hay una previa y puede que quedemos eliminados pero, aún así, no va a ser la competición en la que vamos a centrarnos. No hay tanto nivel.

Haré un repaso de la Eurocopa, para que sepamos qué se mueve a nivel internacional, alternado con todas las novedades, fichajes y demás que se generen en torno al Stade de Reims. Espero que sea de vuestro interés.

Gracias a todos por vuestra participación. Es momento de cerrar la temporada y hacer revisión de lo acontecido.

Editado por Narvachus

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2011/12: STADE DE REIMS

• Finaliza la segunda temporada de Robert Pirès al mando del Stade de Reims, un ejercicio que podríamos definir com histórico:

img983.pngimg984.png

Una vez más, la temporada se ha basado en un gran rendimiento en el torneo de la regularidad y unos resultados más bien mediocres en las competiciones del KO. La previsiones para la temporada 2011/12 eran quedar el 19º y, evidentemente, lo hemos superado más de lo esperado. Esa tercera posición que da acceso a la Champions League era poco más que una quimera a principio de temporada y un listón muy alto para las siguientes.

Cabe destacar la capacidad goleadora del Stade de Reims, que ha terminado la temporada como el equipo con mayor número de goles marcados, con el liderazgo de Gabriel Hauche proclamado máximo goleador de la Ligue 1. Por contra, los goles encajados sitúan al equipo entre los que más veces han recogido el balón de la propia red; así que queda claro dónde necesitamos mejorar. Resulta curioso comprobar que hemos sido un equipo más eficaz fuera de casa que en nuestro feudo. Con 12 victorias y 40 goles a domicilio, el Stade de Reims ha sido el equipo que más puntos en los desplazamientos.

En cuanto a las amonestaciones, han sido superiores a la temporada anterior (48 amarillas y 6 rojas), algo lógico por el cambio de categoría y, tal como ya se ha ido comentando, se ha abusado de entradas bruscas para mantener nuestro orden defensivo, algo que habrá que pulir la próxima temporada.

Casi un 70% más de asistencia en el Auguste Delaune respecto a la temporada anterior. Evidentemente, es un dato muy positivo pero lógico con el cambio de categoría y la buena campaña del equipo.

info.pngTabla combinada de la Ligue 1.
info.pngResumen de la confianza.

EL EQUIPO

• No se puede pedir más a la plantilla. Terminamos la temporada pasada con una planificación para mantenernos en la Ligue 2, al vernos inmersos en el ascenso pulimos la plantilla con algunas incorporaciones de última hora que elevaron el nivel del equipo, pero nunca pensé que este grupo fuera capaz de clasificarse para participar en la Champions League y de la manera que se ha hecho.

Hay muchos jugadores que merecerían ser destacados como los protagonistas de la temporada, pero ahí están los que más lo merecen (click en las fotografías para más detalles)::

Protagonistas del Stade de Reims
hauche.png Gabriel Hauche: El ascenso de categoría obligaba a apostar por alquien que liderara la nave del Stade de Reims en la división de honor del fútbol francés. Hauche llegó con este cometido y fue el fichaje estrella del Stade de Reims durante el verano. Máximo goleador del campeonato, movilidad absoulta e inteligencia a cada jugada, un delantero de categoría.
Calif. media: 7,28
Goles: 23
Asistencias: 10
MVP: 4

valverde.png Matthieu Valverde: que suerte tuvimos al poder fichar a Valverde y a coste 0. Este enorme portero ha encajado 52 goles y, a pesar de ello, sus cifras han sido excelentes. La aportación del guardameta ha sido clave para la clasificación final y a sus 29 años está en el punto de maduración idóneo para encarar unas temporadas al máximo nivel.
Calif. media: 7,15
Imbatido: 7
Goles encajados: 52
MVP: 5
jouffre.png Yan Jouffre: algo parecido podría decirse de 'Jouffre'. Complemento ideal de Hauche en la banda derecha, ha ido al alza a medida que se le ha despegado de la banda y otorgado mayor libertad de movimientos. Un jugador que aporta calidad técnica, visión de juego y carácter para subir el nivel del equipo.
Calif. media: 7,28
Goles: 9
Asistencias: 13
MVP: 2
privat.png Sloan Privat: le pesó el hecho de haber pagado un traspaso por él. Este jóven delantero ha necesitado un tiempo de adaptación y ciertos retoques tácticos para que se convirtiera en uno de los pilares de la segunda vuelta del Stade de Reims. En clara progresión, es muy probable que siga creciendo a medida que acumula partidos.
Calif. media: 7,10
Goles: 12
Asistencias: 10
MVP: 3

kouakou.png Drissa Kouakou: llegó a media temporada desde Costa de Marfil para enrolarse en el juvenil y seguir un proceso de adaptación. Proceso que ha acelerado de tal manera que se ha incluído varias veces en el primer equipo y siempre ha demostrado tener un carácter de enorme jugador y marcando en momentos decisivos. Su papel no ha pasado desapercibido por los grandes clubes europeos y si sigue su progresión puede convertirse en uno de los mejores jugadores del campeonato.
Calif. media: 7,15
Goles: 3
Asistencias: 1
MVP: 2
krychowiak.png 'Krycho': Este polaco que cumple dos años y medio en el club ha ido creciendo a medida que el club jugaba en una categoría superior. Acaba su relación contractual con el Girondins de Bordeaux para firmar por el Stade de Reims definitivamente. Un jugador referencia durante toda la temporada y que marca claramente el carácter del equipo.
Calif. media: 7,07
Goles: 3
Asistencias: 8
MVP: 1
sami.png Jöel Sami: como máximo representante de una defensa discutida durante toda la temporada por la gran cantidad de goles recibidos, Jöel Sami encarna al líder de una zaga pensada para actuar a una división inferior a la que hemos jugado. Para mí es más importante el hecho de que estos chicos hayan sido capaces de adaptarse a las circunstancias y de no verse superados por lo acontecido. Ellos también forman parte del equipo que ha acabado en 3ª posición.
Calif. media: 7,09
Goles: 9
Amarillas: 5
Entradas por partido: 2,08
diarra.png Mahamadou Diarra: uno de los jugadores llegados para elevar el nivel y poder competir en la Ligue 1. No sólo ha cumplido este papel sobradamente sino que se ha erigido como uno de los estandartes del equipo en el centro del campo, en una posición algo más adelantada de lo que en él podría ser habitual. Ha sido el encargado de equilibrar el equipo en el cambio de fases y esto le ha costado ser el jugador con mayor número de amonestaciones. A sus 30 años, empieza a ser tan importante dentro como fuera del campo.
Calif. media: 6,89
Amarillas: 11
Rojas: 0
Entradas por partido: 3,72
meftah.png Rabie Meftah: este lateral llegado de Argelia libre ha sufrido para mantener el nivel durante toda la campaña. Ha destacado por su perícia en el saque de esquina pero su papel a nivel defensivo ha sido más bien mediocre y, en demasiadas ocasiones, se ha visto superado por unos delanteros de banda muy rápidos y desequilibrantes.
Calif. media: 6,96
Asistencias: 5
Amarillas: 6
genest.png Ludovic Genest: temporada mediocre de este delantero, que vino para hacer olvidar a Toudic y ser un suplente de lujo de Hauche y no ha conseguido ninguno de estos objetivos. Con mucha movilidad y con una técnica bastante destacable, es un tipo de jugador que necesita más continuidad de la que le podemos ofrecer. Se ha visto relegado a la cuarta opción como delantero.
Calif. media: 6,76
Goles: 2
Asistencias: 2
MVP: 1
abdoulaye.png Bruce Abdoulaye: Abdoulaye ha sido el claro ejemplo de aquellos jugadores que la Ligue 1 les ha quedado grande. Ha tenido que asumir el papel de reserva y nunca se ha encontrado cómodo cuando se le ha requerido. Mucho más tranquilo en el lateral que en el centro de la defensa, este congoleño de 30 años puede quedarse en el club debido a su bajo sueldo.
Calif. media: 6,84
Amarillas: 0
Rojas: 2
MVP: 0
nego.png Loïc Nego: poco o muy poco ha sido lo que ha demostrado este jóven que llegó sin pago de traspaso del Nantes. Como interior ha sido demasiado intermitente y en el lateral poco combativo y atento. Es cierto que aún está en fase formativa y que las pocas oportunidades de las que ha dispuesto no le han ayudado, pero otros han sabido aprovechar los escasos minutos que el equipo titular ha permitido mejor que Nego.
Calif. media: 6,74
Goles: 1
Asistencias: 0
Pases por partido completados: 73%

Gabriel Hauche ha sido escogido como jugador favorito por la afición del Stade de Reims. No ha habido sorpresas al respecto y la enorme temporada del argentino le ha valido para este distintivo.

info.pngEstadísticas de la plantilla
LA ECONOMÍA

• La fuerte inversión realizada a principios de temporada ha obligado a realizar un seguimiento detallado de la economía del club. Devolver el signo positivo al balance y cuadrar las cuentas de la temporada han sido prioridades para no comprometer el futuro del club. El buen equilibrio entre gastos e ingresos durante la campaña ha permitido que, al recibir los
10,915M€ de prima por la clasificación en liga, la temporada haya acabado en signo positivo y hayamos podido mantener un balance general del período de gestión excelente.

img1001.png

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.