Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

35,5M€ SON RAZÓN SUFICIENTE PARA QUE HAZARD SE MARCHE DEL LILLE

o.png El Manchester City vuelve a romper el mercado y se lleva a la estrella belga a la Premier.

o.png El Lyon compra gol con el fichaje de Vágner Love.

o.png Kwadwo Asamoah, recambio de Scholes en el ManUtd a razón de 18M€ para el Udinese.

ph100.png

• francef.png1 de febrero de 2013

Poca actividad para los clubes franceses en el recientemente cerrado mercado de invierno donde la máxima atención se ha centrado en la ofensiva del Manchester City para llevarse a una de las más grandes estrellas de la Ligue 1. Las arcas del club inglés parecen no tener fondo y un grupo de emisarios, encabezados por Simon Pearce, se desplazaron a la capital del département du Nord para convencer a los dirigentes del Lille de la operación, cifrada finalmente en un montante de 35,5M€.
Eden Hazard se marcha a la Premier League para enrolarse al equipo con mayor poder económico del mundo, percibiendo la friolera de 10,5M€ anuales hasta junio de 2017. A pesar de las escandalosas cifras de su contrato, Hazard ocupará la tercera posición en la escala salarial del City, por detrás de Yaya Touré y Carlos Tévez, y la 9ª a nivel mundial, dato que viene a demostrar la supremacía económica de los Citizens tras ser adquiridos por el jeque de los Emiratos Árabes en agosto de 2008.

El Lille se apresuró a invertir parte de lo percibido por el crack belga para apaciguar a sus hinchas y en menos de una semana presentaba a Magaye Gueye (12,25M€, Everton), Lipe (4,5M€, Vasco), Nicolás Prieto (1,1M€, Nacional) y Pajtim Kasami (cesión 1,4M€ con opción a compra, Palermo).

Pero la llegada a la liga francesa con más renombre ha sido la de Vágner Love, que abandona el CSKA de Moscú a cambio de 9,5M€ para fichar por el tricampeón Olympique de Lyon. Y es que el equipo de Claude Puel ha echado mucho de menos a Lisandro López, ausente desde el pasado setiembre y durante 4 meses por una tendinitis en la rodilla y ha comprobado como su sustituto, Moussa Sow, fichado el pasado verano procedente del Lille, no se encuentra aún capacitado para asumir tanta responsabilidad.

Otra de las grandes operaciones salida que se ha fraguado estos días ha sido la venta de Damien Marcq desde el Caen al Mallorca a cambio de 6,75M€, una excelente operación para el club de la Baja Normandia ya que el mediocentro terminaba contrato en junio y ya había comunicado públicamente su intención de no prolongarlo. El Caen, que se encuentra en una situación complicada en la 19ª posición pero tan sólo a dos puntos de la salvación, ha invertido todo el dinero ingresado por Marcq para reforzar su portería y toda la banda izquierda con la llegada del mexicano Édgar Solís (3,6M€, Querétaro), Paul Párvulescu (3,5M€, FC Vaslui) y Erwin Mulder (425m€, Feyenoord).

Otras llegadas importantes han sido las de Sotiris Ninis y Armand Traoré, del Panathinaikos y Arsenal respectivamente, cedidos con opción a compra al PSG, César Alzate (4,9M€, Jaguares) al St.Étienne, André Vinicius (4,1M€, Corinthians) al Girondins de Bordeaux, Antonio Ríos (3,9M€, Terek) al Toulouse o Marc Muniesa (cesión, FC Barcelona) al Mónaco.

A nivel internacional, los centrocampistas han acaparado las operaciones más importantes y el Manchester United ha fichado a Kwadwo Asamoah (18M€, Udinese) para que tome el relevo de Paul Scholes, que ya trabaja en el staff técnico de Old Trafford y que planea retirarse al final de temporada a los 38 años; Miguel Veloso se marcha al Bayer Leverkusen (17,75M€, Genoa) y João Moutinho será colchonero (11,25M€, Porto).

No ha habido incursiones del Stade de Reims para reforzar el primer equipo. Los de Pirès se encuentran en un momento de forma excepcional y el técnico champanoise prefiere asumir las bajas y lesiones con el actual plantel. No en vano, se sabe que el club remés ha fichado a dos jugadores para las categorías inferiores y ha realizado varios contactos que se perfilan para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

info.png

.

info.png
.

Editado por Narvachus

La premier como siempre haciendo los fichajes más caros, no me sorprende ninguno es más me parece que sorprendente que Hazard aún continuara en el Lille para esta fecha siempre lo compran en la primera temporada yo siempre lo saco por 12 o 15M del Lille. Veo que el Lille en cantidad pero no en calidad no me parece la gran cosa Guaye. El Lyon ficho muy bien, Vagner Love en la vida real esta dejando bastante que desear pero en el FM siempre rinde y anota bastante goles además teniendo en cuenta que Sow no es un nueve de área el fichaje cae como anillo al dedo. A nivel internacional me sorprende el fichaje del United me encanta Asamoah es muy buen jugador luchador y con garra. Los portugueses se robaron la película en los ultimos días de fichajes y ambos se fueron por grandes precios.

Bueno, 2 fichajes de jóvenes no esta mal sobre todo porque estamos jugando de manera excepcional y si pensamos que algunos buenos jugadores terminan contrato en 6 meses es mejor ofrecerles un contrato que dinero al club ;) Saludos

Sentimientos encontrados se dan cuando una de estas grandes figuras a nivel mundial emigran a las grandes ligas, me pasa muy a menudo en la Argentina, cuando cada tanto aparece algun crack y se vende al exterior por millones y millones. En primer lugar, sino era de tu equipo, miras el lado positivo, tu rival perdio un jugador de gran jerarquia. Pero si miras el lado negativo, y mas humilde, notas como el futbol de tu pais esta en una escala inferior a los demas, y ves como estos jovenes talentosos se mudan a derrochar su futbol a otros lados. La verdad, jugadores asi se ven muy pocos y es un orgullo verlos jugar en tu pais, por eso uno siente lastima cuando tienen la oportunidad de ir. Un caso similiar supongo que es el de Hazard. Tal vez pierde un poco el sentido de pertencia que hablaba arriba por que no es frances, sino belga, pero sin lugar a dudas era de los mejores talentos que tenia la Ligue 1. 35 millones (muchisima plata) y a mudarse al City, sin dudas el equipo con mas poder economico y que lo hace notar en cada mercado de fichajes, eso no te garantiza nada, pero si que se te hace mucho mas facil elegir a tus jugadores.

Los que no se si saben elegir muy bien a sus jugadores, o por lo menos, administrar su dinero, son la dirgencia del Lille. Que rapidez para fumarse esos 35 millones jaja, aunque seguro todavia tiene algun vueltito. No creo que tenian necesidad de traer 4 jugadores. En cualquier caso una dirigencia seria, con esa plata, hubiera traido un buen remplazante del enganche y punto final. Nunca funciona traer cantidad por sobre calidad, es algo que sufrio mi equipo ante una dirigencia corrupta. Calidad por sobre cantidad es como se maneja alguien con logica y transparencia. Ejemplo, el Lyon, necesitaban goles a causa de la lesion de su nueve. Listo traen a Vagner Love, que te garantiza minimo 15 goles por temporada, no veo que sea un trabajo tan dificil y gastaron mucho menos de lo que el Lille gasto en esos cuatro jugadores.

A parte de Love no me gustaron muchos los jugadores que llegaron, creo que en este mercado se perdio mucho en jerarquia. Creo que el unico diferente que llego es el griego Ninis, un tipo joven y de nivel, creo que el PSG se llevo un jugadorazo. Veremos si le puede cambiar mas la cara al equipo, que necesitaba de un jugador asi.

Saludos amigo.

Impresionante el artículo táctico, Narvahus. Se nota que sientes la historia y que te metes de lleno en todos los aspectos del club francés. Vamos, que no por nada es una de las historias que más atraen a la hora de disfrutar de tus apuntes tácticos y explicaciones del juego del equipo.

Pasamos por encima del PSG, como viene siendo habitual cuando nos enfrentamos en competiciones nacionales. Seguimos adelante en la Copa gracias a esos goles de Hauche y Tafer, dos jugadores que nos hacen disfrutar con sus goles en casi cada partido.

Bastante movimiento en el mercado invernal y mucho dinero invertido. Normalmente esas inversiones son en verano, pero parece que, cada vez más, los clubs no tienen reparos en asumir que se equivocaron en verano y rectificar a mitad de temporada consiguiendo los fichajes de auténticos cracks.

Perdona que vuelva a hablar del articulo tactico pero me quedo otra duda por el aire, creo que fue a Kovah que le comentas que Krycho juega como Pivote Organizador pero gracias a su jugada favorita sube en cuanto puede se comporta como un Org Adelantado. Que te ofrece colocandolo como P.Org y no como Org Adelantado?

Pues una lastima que Hazard se marche del Lille, que a pesar de ser nuestra bestia negra la temporada pasada, es un club al que le tengo simpatia en la vida real.

Crees que Wagner Love debutara contra nosotros?

Me pongo al dia, un gran analisis de la plantilla, como siempre acostumbras, volviste a "dar cátedra" sobre temas tácticos, la verdad que te felicito porque queda todo muy claro el funcionamiento del Reims. Me quiero quedar con la versatilidad como principal punto, creo que es lo mas importante para cualquier equipo y no es excepción en el Reims todos los jugadores colaboran en defensa, manejo del balón y ataque, es algo interesante que no es facil de lograr, otro punto que yo creo que es fundamental es que los medios (izquierdo y derecho) tienen una buena resistencia a la subida de laterales con el balón y con un poco de presion por parte de los delanteros hacen que se el balón se recupere mas rápido de lo habitual.

Ahora el partido con el PSG: buena victoria, como habia dicho antes, un gran y duro rival teniamos enfrente, pudimos deshacernos de el gracias a un Hauche echufado, interesante el debut de los juveniles, estos partidos de copas son para empezar a darle minutos a los chicos, asi que no esta nada mal la intención de Pirés; mas allá del descuento y el buen arranque del segundo tiempo que tuvieron no pudieron superarnos y seguimos demostrando quienes son los mejores actualmente en

Francia.

No hubo mucho movimiento en Francia como dices, lo mas sobresaliente fue la llegada de Vagner Love y justo los enfrentamos ahora, esperemos que no juegue con nosotros, o si lo hace, que no sea el mejor debut xD, saludos!

Vaya, yo consideraría la venta de Hazard una mala noticia para la liga francesa, ya que se va un auténtico crack. De todas formas, menuda millonada se dejó el City en Lille, a buen seguro que le vendrá muy bien al equipo francés. A mí me gusta su sustituto Gueye, lo tuve en un partida y lo cierto es que tiene un buen nivel (así que será mejor que Pirés no se fíe en su próximo encuentro contra el Lille :banani ). Después, esperemos que Vágner Love no tenga un buen debut con el Lyon en el siguiente encuentro de liga y que el Reims sepa cómo pararlo. Sobre el resto de incorporaciones de los equipos franceses, me gusta la de Ninis, a ver si el PSG ejecuta la opción de compra, ya que se trata de un jugador muy talentoso.

Después, entiendo tu política de no querer que los juveniles se hagan notar, sino más bien de que crezcan desde la sombra a base de trabajo y esfuerzo. Sin embargo, a la afición del Reims le gustaría poder conocer más cosas de estos nuevos jugadores, además, teniendo en cuenta que, para uno de ellos, se ha gastado una suma considerable de 1.5 millones. Por ello, me gustaría ver, aunque sólo fuera, la ficha con los atributos de Goetz, más que nada, porque todavía no hay una historia del Reims juvenil, que, sin duda, seguiría gustosamente :(

Un saludo, Narvachus, gracias por tu lindo trabajo! xD

• Autor

press.png

• to.png C4MGB: pues no te podría confirmar si ya era el primer intento de llevarse a Hazard o qué, pero sí que renovó la pasada temporada por el Lille (y desapareció de mi lista de preselccionados :(). No conozco a ninguno de los llegados, excepto a Ninis, Vágner Love y Muniesa, así que habrá que ver cómo se comportan.

to.pnglobizon22:

to.pngFaq-: pues eres uno de los muchos que ha dicho la pena que siente por la marcha de Hazard, pero personalmente me decanto por los que se alegran. Hazard ha sido un incordio cada vez que hemos jugado contra él y me ha sido imposible frenarle con el nivel de mis jugadores. Así que, mucha suerte y a otra cosa! :banani

Muy cierto que el dinero no garantiza nada. El Mancheste City de los millones y millones invertidos, sólo va 3º en la Premier League.

Lo del Lille ha sido un intento a la desesperada de cubrir la baja de Hazard con lo que ha encontrado. Se han gastado 18M, que no es poco, pero en la última temporada han perdido al belga y a Sow, sin duda, lo van a notar.

Estoy de acuerdo que el Lyon hizo un gran trabajo con la llegada de Vágner Love. Quizás la diferencia entre lioneses y los del Lille sea la reputación de ambos clubes. El Lyon es un TOP francés y uno de los grandes a nivel europeo, en cambio, el Lille podría considerarse uno del segundo rango en Francia y un equipo normal a nivel continental, por lo que seguro que le costará mucho más atraer a jugadores. Esto no quita el hecho de que no se han movido muy bien para invertir parte de lo ganado con Hazard.

to.pngAndrew: yo no tengo la creatividad de otros en cuanto a pensar tramas ni 'vestir' las historias de tanta fábula que al final, la partida es lo de menos. Me declaro un loco del tema táctico y del análisis, así que este tipo de artículos me salen con tan sólo intentar estructurar las ideas que corren por mi mente. Y sí, esta historia me está gustando muchísimo y me encuentro en un momento muy dulce (sólo decirte que tengo el FM12 desde el mismo día que salió y aún no he jugado... y casi que apostaría que va a ser la edición a la que dedique menos tiempo).

Mala estrategia la de los parisinos, nos infravaloraron y un equipo que salta al césped con Tafer y Hauche tendría que hacer temblar a cualquiera.

Creo que el Manchester City se ha vuelto loco. Directamente. En invierno gastarse esa barbaridad me parece descabellado. Pero claro, ¿qué son 35M para el jeque?

to.pngMarcusme1981: básicamente la diferencia es la posición 'estática' que ocupa en el campo. El pivote organizador siempre intenta colocarse algo más retrasado, para ser el nexo de unión de los pases y el núcle que elabora jugadas. El organizador adelantado merodea el área y, si encima tiene la JP de 'sube en cuanto puede' te tira desmarques en profundidad y te lo encuentras como segundo delantero.

Esta tendencia a estar 5 metros más adelantado de lo habitual es corriente cuando tienen esta JP, tienen de per se mayor mentalidad y tendencia al desmaquer. Por eso, ademñas de jugar como P.O. bajo su mentalidad una media de 3 a 5 puntos, dependiendo del partido. La clave está en la observación del partido. Krychowiak tiene que quedar aquí, con todas estas posibilidades de pase:

krychopos.png

Sobre Vágner Love, no te voy a enganñar. Ya he jugado el partido y sé qué pasó, pero sí que había pensado en que sería el titular porque así venía haciéndolo en los últimos partidos (llegó a principio del mercado y se han disputado alguna jornada ya desde su llegada). A pesar de ello, no ha habido grandes cambios en el planteamiento del partido porque Lisandro López, Vágner Love y Moussa Sow tienen características similares.

to.png lobizon22: Me alegro que te haya gustado el artículo. xD En cuanto a presión, nadie trabaja como Kouakou. Cuando juega Sigamary Diarra en el lado izquierdo, la presión es mínima. Me interesa que esté fresco y hasta que deje pasar al lateral para que tenga espacio si recuperamos el balón. Amalfitano sí que trabaja más pero nunca como el marfileño en el otro costado, no tiene físico para imponerse.

Pasamos eliminatoria frente al PSG y los juveniles suman minutos. Hace poco oí a Guardiola declarando sobre los chavales del Barça B que han ido debutando en el primer equipo, y venía a decir algo así como que cada vez que un juvenil debuta con el primer equipo el club se hace grande. Se hace porque ese chico ya ha tenido una experiencia muy enriquecedora, lo hace porque sigue trazando la línea de su estrategia y lo hace porque, si por esas el jugador no acaba quedándose en el club, seguro que su valor es superior. Guardiola dixit. Amén.

to.pngsabirFK: Me quedé petrificado cuando ví el montante de la operación. Considero a Hazard como un gran jugador, pero estas cifras me resultan escandalosas. Pero me imagino que es el precio a pagar si quieres algo que el propietario no quiere vender. Tomo nota de tu experiencia con Gueye. En principio no es del interés de Pirès, pero se le controlará cuando juguemos contra ellos.

No hay que tener muy en cuenta lo pagado por un juvenil para valorar su nivel. Cuando fichas a chavales de 16 - 17 años estás comprando potencial y Goetz es 'potencialmente' un gran jugador. Nadie quiere desprenderse de los juveniles que han llegado y apuntan a ser profesionales y si los quieres, tienes que pagar caro. Es lo mismo que ha hecho el City con Hazard pero a pequeña escala. Pero tampoco es que tenga ganas de esconder nada, ni mucho menos. Aquí va el perfil de Goetz.

Muchas gracias a todos por participar y hacerlo a este nivel.

• Autor

l11221.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11221.png

Momentos previos...

• Toda Francia pendiente del partido de la jornada que se disputa en el Auguste Delaune entre el Stade de Reims y el Olympique de Lyon. El equipo revelación de la temporada encabeza la clasificación con una holgada ventaja sobre sus perseguidores y los tres puntos de esta tarde-noche se presumen como vitales para el desenlace del campeonato.

Poco podrían pensar Didier Deschamps y los seguidores del OM que serían seguidores del Lyon ni que fuera por un día y que celebrarían la victoria de estos como si fuera propia. No les queda otra a los de Marsella, la distancia de 15 puntos empieza a ser demasiado camino a recuperar y las opciones de que el Reims se deje puntos por el camino escasean.

Con todo ello encontramos a un Stade de Reims que afronta el partido con una alineación de circunstancias. Si bien puede formar un once inicial de garantías, a las lesiones de S.Diarra, Joufre y Stambouli, se le une la acumulación de amarillas de Toro y las ausencias de M.Diarra, Yatabaré y Kouakou que siguen en la Copa de África. Por suerte, Sami ha regresado ya del campeonato y el once titular sólo tiene a Orozco desubicado, situado en el volante derecho y que habrá que inventarse algo para que entre en juego.

Pero Pirès ha notado tanta ausencia al realizar la convocatoria definitiva y en el banquillo, al lado de Privat, Bouhours y Dreyer se sientan cuatro juveniles para completar los 18 hombres necesarios.

La principal novedad del Lyon es la vuelta de Lisandro López al equipo y a la titularidad. El delantero argentino ha permanecido cuatro meses de baja por una tendinitis en la rodilla y Claude Puel no ha dudado en confiar en él ante una cita tan importante. Los lioneses, recientemente proclamados campeones del Mundial de Clubes al imponerse en la final al Corinthians por 2-0 -ambos goles de Michel Bastos-, presentan un once de gala, con la salvedad del lateral derecho, donde el checho Frantisek Rajtoral salta de inicio en una posición que ha ido alternando con el ya veteranísimo Révellière.

OM y PSG tienen partidos fáciles ante Caen y Le Mans y todo hace pensar que solucionaran pronto sus partidos para estar pendientes del resultado en Reims, que puede servir a los primeros para acercarse al líder y a los segundos para conseguir la tercera posición.
    La crónica

• Nueva victoria del Stade de Reims en la 21ª jornada de la Ligue 1 que lo confirma como el único aspirante al título tras superar al Lyon en su feudo por un ajustado 1-0 marcado por Bisevac a pocos minutos de terminar la primera parte.

Noventa minutos de máximo respeto entre el equipo que mejor forma demostró la pasada temporada y el que lo viene haciendo en la presente. Ambos equipos demostraron un gran respeto hacia el rival y procuraron alejar el partido de sus propias áreas, convirtiendo el juego en una lucha en la zona central del terreno donde jugadores de la envergadura de N’Diaye, Krychowiak, Adrien y Migliaccio intentaban imponerse y donde tan sólo Gourcuff procuraba tirar de talento para crear superioridades.

Se tuvo que esperar poco más de 20 minutos para ver la primera ocasión clara del partido, un disparo desde la distancia de Lisandro López tras zafarse de la marca de Bisevac que no representó gran peligro para que Valverde atajara con seguridad. El Reims no se amedrentó con la ocasión y poco después, una gran combinación de la línea de centrocampistas del Reims llevaría a Orozco - ocupando una posición de falso mediapunta - a servir un gran balón a Hauche que, situado justo encima de la línea de la frontal del área, superó a Lovren con un quiebro en seco pero su posterior disparo se perdió rozando el larguero.

Gourcuff fue el hombre que más veces probó la suerte desde la distancia. Con un Lisandro López faltado de ritmo y que recibió un duro golpe de Sami que lo dejó definitivamente mermado a la media hora de juego, el mediapunta fue el único capaz de buscar el espacio entre líneas y tratar de cambiar el resultado. A pesar de ello, los cuatro disparos que intentó nunca consiguieron envenenarse y no llegaron a pasar de anécdotas del partido. En la otra área, Krycho probaría la misma suerte durante la segunda mitad pero con peor suerte que el lionés, ya que sus disparos nunca llegaron a dirigirse entre los tres palos.

Pero antes tenía que llegar la jugada decisiva del partido y la que valió los tres puntos para el Reims. Corría el minuto 36 cuando N’Diaye enviaba un balón en profundo para la carrera de Tafer en el costado izquierdo del ataque remés. El delantero tomó ventaja en la carrera sobre Otamendi pero se ahogó contra la línea de fondo y pudo sacar un córner como buena recompensa de una jugada que poco peligro entrañaba. En el saque, Amalfitano colgó el balón al segundo palo donde Bisevac superó la marca de Adrien y remató desde el interior del área pequeña superando a un Lloris vendido.

El Lyon mostró algo más de intención finalizadora tras encajar el gol y Michel Bastos tomó la iniciativa disparando en varias ocasiones entre el final de la primera mitad y el comienzo de la segunda. A pesar de ello, los intentos eran precipitados y faltados de la confianza necesaria en unos momentos complicados, situados ya a 19 puntos de los de Reims y superados por el PSG en la clasificación. Sin embargo, el brío de los lioneses duró hasta el 60’, cuando el Reims recuperó el ritmo del partido a base de aligerar la circulación del balón y beneficiados por la alta presión de los de Puel fueron ganando metros hasta situar el partido en la zona de ¾ del campo.

Amalfitano tuvo que abandonar el terreno de juego en el 70’ por una entrada de Rajtoral que, sin llegar a lesionarlo, lo desgastó en exceso como para continuar. Pirès se la tenía que jugar con un juvenil y Goetz se vestía de corto para disputar unos minutos por segunda vez consecutiva desde su llegada al club. El extremo no hizo nada relevante y es que al primer balón en largo que dispuso vio llegar a Toulalan -que entró al terreno de juego al inicio de la segunda mitad en el lugar de Adrien- desde la segunda línea y se lo arrebató con tal contundencia que, en el mismo corte, acabó deslizándose y saliendo por la línea de fondo con el balón concediendo saque de esquina pero dejando muy claro al chaval cuál iba a ser su destino si intentaba destacar.

Ya con el partido rozando su fin, Bouhours sustituyó a Abidal y Parra, otro juvenil, hizo lo propio con Hauche, que no tuvo su día y estuvo gris y superado por su compatriota Otamendi.

Las cerca de 21.000 personas que se dieron cita en el estadio del Reims gritaron de júbilo al oir el pitido final del árbitro. La victoria no cambia nada en la clasificación pero resulta ser un golpe moral definitivo para que los rojiblancos tengan vía libre hacia su séptima liga tras más de 50 años de sequía.
      El MVP

• mvpl11221.png

Milan Bisevac hace su mejor parte con el Reims, en parte, por el gol que ha valido los tres puntos en juego. El defensa central serbio estuvo muy acertado con el juego aéreo, imponiéndose en todas las acciones que disputó tanto en ataque como en defensa. Bisevac, de 29 años, viene haciendo una notable primera temporada vestido de rouge et blanc y ante el nombramiento como mejor jugador del partido, su representante, Zoran Stojadinovic, se descolgó pidiendo públicamente un aumento de sueldo para su representado. Robert Pirès despachó a agente y jugador en un par de reuniones para dejarles claro que no volverá a tolerar salidas de tono en un momento crucial de la temporada.

Otras informaciones

• c21.gifbansep.pngb21.gifbansep.png

Le prochain match

nl11221.png

Editado por Narvachus

Qué grande el detalle del gráfico de "Otras informaciones". Chapeau.

Sabemos responder en los grandes momentos, como lo era este encuentro, sin duda alguna.

A pesar de las bajas, de un encuentro algo gris...nos se ha flojeado y se suman otros tres puntos.

Clave.

Acojonante lo del representante de Bisevac. Estos agentes son uno de los cánceres del fútbol moderno. Qué pena.

Salud y suerte.

Cada vez que entro en esta historia me huele más a título de liga, no sé por qué será... xD

A pesar de las bajas, el equipo supo estar firme ante uno de los contrincantes de mayor calidad de toda la liga. Aguantamos bien en la defensa ese gol de Bisevac, y nos llevamos los tres puntos sin muchos más alardes. Trabajo en equipo, seriedad, y los tres puntos. Chapeau!

Increíble otra vez Amalfitano, qué calidad tiene para poner esos centros. Me pregunto si para cuando vuelva S Diarra no se habrá encontrado con eso de "quien fue a Sevilla perdió su silla" y se tendrá que quedar en el banquillo. Goetz sigue sumando experiencia de manera sorpresiva. Gracias por los stats, pinta un jugador interesante, muy técnico y veloz, aunque le falta mucha experiencia, claro está. Pero sin duda vale ese milloncito y medio :banani

Después, lo de la petición de los aumentos de sueldo me parece algo normal. Con un equipo que está jugando como está jugando, clasificado en Champions y con el título de liga prácticamente en las manos, los jugadores se empezarán a preguntar por qué siguen cobrando como si jugaran en un equipo mediocre que quiere evitar el descenso. Lo que me extraña es que haya sido Bisevac quien haya pedido ese aumento, cuando, más que seguramente, ese aumento se lo merezcan mucho más otros jugadores. Supongo que su representante (¡qué grandes figuras son!) habrá tenido mucho que ver al respecto. Además, me pareció bien la actitud de Pirés, mandándolos a tomar por...

Por cierto, me parece una genial idea el gráfico con "otras informaciones". Nos da unas pinceladas muy interesantes sobre lo que ocurre en tu partida. Como siempre, chapeau! :(

Un saludo, Narvachus! :banani

Editado por sabirFK

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.