Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo la ultima partida que hice con el Madrid la empezé exactamente igual que tú, vendiendo a Raul por 50 kilos.

Tu di que si, que con ese dinero luego se hacen maravillas... suerte con la historia, esperamos la Décima...

logo.gif

Poyatos tambien prevee algunas ventas

spa_raul_290.jpg

El capitan es uno de los que podria dejar el equipo

celades.jpgrbravo.gif

Yo creo que en la vida real como en el juego no hay un tecnico con el suficiente respaldo o mejor dicho (huevos) para sacar a raul del madrid.

• Autor
Si hombre si lo cortes no quita lo valiente...ganando la Champions nadie se acordara de Raul pero weno hombre que lo decia pq como era de la cantera, un simbolo y tal....pues pa q siguiera ganando titulos con el Madrid y que le dieran el Balon de Oro....a ver si ahora en el Milan se lo dan (Vease Shevchenko jeje)

Y si yo soy muy buen chaval y simpatico y tal pero no destaco por mi inteligencia asi que si ahorras el esfuerzo de poner si juegas en casa o fuera pues los de mi capacidad te lo agredeceremos-....si no pos tp pasa na xD

el balon de oro espero que sea para alguno de nuestra plantilla. Espero ganarlo todos.

• Autor
Te sigo una historia mas Poyatos, esta vez con mi Real Madrid plagado de jugadores de tu Sevilla...bonita mezcla.

Pero yo soy de los "Raulistas" hasta la muerte, y no comparto nada tu decisión xD Traeme a Lampard el año que viene para compensar anda :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Y sobre todo, exigimos 2 de los 3 títulos en juego, a poder ser la Champions y la Liga, pero sino puede ser ve a por el doblete nacional (liga y copa).

Un saludo crack y sigue así!

eso es bueno que me sigas sugus.Kieres a lampard? Lo tendras si lo pides la aficion.Intentaremos los 3 titulos.

• Autor
Yo creo que en la vida real como en el juego no hay un tecnico con el suficiente respaldo o mejor dicho (huevos) para sacar a raul del madrid.

pues yo lo he sacado del Madrid jajaja xD

• Autor

cab_1a_div.gif

El rival es: logo_195.gif

1-1

Casillas, Sergio Ramos, Terry, Helguera(Gilardino), Cole, Figo, Reyes, Zidane, Baptista, Ronaldo y Owen.

159582104.jpg

Primer partido que no ganamos de liga, ante un gran Sevilla xD . Nuestro gol fue de nuevo de Michael Owen.Otro gran partido de Iker Casillas

_38078990_casillas_save_ap.jpg

Samuelp.jpg

• Autor

logo.gif

Intentare hacer olvidar a Raul

1093874218_0.jpg

Michel Owen, el mejor jugador del Real Madrid en estas primeras jornadas, confia en intentar olvidar a todo un idolo de la aficion madridista como Raul Gonzalez Blanco.

Que tal Michael?¿Como se encuentra?

Bien perfectamente, muy contento en este gran equipo

Dicen que es el sucesor de Raul en el Real

Raul ha sido todo un mito en este equipo, pero intentare hacer todo lo que pueda

Se dice que Poyatos vendio a Raul porque tiene una gran confianza en usted

El mister me ha demostrado que tiene mucha confianza en mi y intentare demostrarle que no se ha equivocado.

Piensa volver a Inglaterra?

Pues si dejo de jugar y el mister no cuenta conmigo pues mi primera opcion seria volver a mi pais

Se considera importante por el mister?

Todos los jugadores nos sentimos importantes,desde Zizou hasta Portillo

Bueno mucha suerte

• Autor

cab_1a_div.gif

Real Madrid - Espanyol

3-0

Cesar, Sergio Ramos, Terry, Helguera(Gilardino), Cole, Figo, Reyes, Zidane, Baptista, Ronaldo(Diego) y Owen.

159582104.jpg

3-0 al Espanyol en casa, los goles fueron de un gran jugador que reivindica un puesto en el once titular,Gilardino salio en el minuto 64 y marco dos golitos,los dos a pase de Figo. Y el definitivo fue de "la perla",Reyes marco tras un jugadon individual.

gilardino.jpgronie-y-figo.png

• Autor

cab_1a_div.gif

Athletic - R.Madrid

4-2

Cesar, Sergio Ramos, Terry, Helguera(Gilardino), Cole, Figo, Reyes, Zidane, Baptista, Ronaldo(Van der Vaart) y Owen.

159582104.jpg

Derrota ante el bilbao. Mal partido de la defensa, nuestros goles fueron de Owen y Reyes

20040517dasdai_9_I_LCO.jpg1077991121_0.jpg

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

Real Madrid - Ajax

3-0

Casillas, Sergio Ramos, Terry, Heitinga, Cole, Figo, Reyes, Zidane, Baptista, Ronaldo y Owen.

159582104.jpg

Gran victoria y firmamos nuestro pase a la siguiente ronda practicamente, los goles fueron de Ronaldo 2 y el otro de Reyes que se hizo todo un partidazo.

Jos__Antonio_Reyes__133419a.jpg1103027749_4.jpg

uuuuuuuuu la defensa contra el athletic no tuvo muy bien ponlas a correr to la semana i k se le kite to las tonterias!!! :medescojono:

Por to lo demans perfecto a ganar la desima!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.