Jump to content

Error Football Manager 11 no me abre

Featured Replies

Publicado

El FM 2011, no me abre. Pongo el exe para ejecutar y por mas que espere un dia entero, no sucede nada, lo mismo con el editor. Alguien sabe porque? Antes me salia un error pero no logro llegar a leerlo porque se cierra rapidamente, ahora no me sale nada. Alguna solucion?

Gracias desde ya,

Saludos.

El FM 2011, no me abre. Pongo el exe para ejecutar y por mas que espere un dia entero, no sucede nada, lo mismo con el editor. Alguien sabe porque? Antes me salia un error pero no logro llegar a leerlo porque se cierra rapidamente, ahora no me sale nada. Alguna solucion?

Gracias desde ya,

Saludos.

Y no te sale nada?, has probado a desinstalar y volver a instalar?.

A mí me pasaba con el FM09 via Steam, al principio no cargaba, lo desinstale y volví a instalar y funcionó. Lo tienes via Steam?

Donde compraste el juego?

• Autor

Gracias desde ya,

Saludos.

Rikipe: No lo tengo via Steam, ya lo instale y desintale varias veces

Markitos, lo compre en MusiMundo hace varios meses. Hoy lo quize probar y nada.

A mi me sucedio algo parecido con el 11, mi pc no leia el disco, lo metia y podia estar asi 10 horas que nada, entonces me dijeron que lo instalara por steam que no necesitas el disco. Te descargas el steam, te registras y te lo descargas por ahi poniendo la clave del manual de instrucciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.