Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, la verdd no se donde deveria ir este post pero por eso lo puse aqui.

En el espanyol estoy tratando de comprar jugadores para la sig temporada, el equipo me dio 40M todo va excelente hasta que el representante me pide dinero para el y el jugador, me piden sumas de 4M, 5M las negocio y las logro bajar un poco pero no es necesario y la directiva me bloquea que no de tanto dinero. que hacer? ya que no puedo comprar jugadores gracias a esto y ya estiy desesperado!

un saludo

No sabría decirte. Yo no juego a tan altos niveles, pues estoy en 2ª con el Celta, pero sí es verdad que muchas veces los representantes piden muchísimo más dinero para ellos que para el propio jugador. Pero nunca me han llegado a pedir la bestialidad de 4 ó 5 M.

Lo que hago cuando me piden mucho más dinero que para el representado es subirle un poco la ficha al jugador y bajarle la petición del representante hasta que quede un poco, pero sólo un poco por encima de la del jugador. Normalmente aceptan, si además el jugador está interesadísimo o muy interesado fuerza un poco al representante y traga.

Pero ya te digo que peticiones de 5M de € me parece rarísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.