Jump to content

Equipo B o Juvenil?????

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, nunca he tenido muy clara esta respuesta. todos sabemos que los equipos B no estan demasiado bien acoplados al juego desde el momento que el staff de preparadores no es el mismo que el del primer equipo.

el primer equipo y el juvenil tiren un cuerpo tecnico y el B otro distinto que normalmente suele ser minimo ademas.

La duda por tanto es... los jugadores jovenes que parece que pueden subir al primer equipo en el futuro... es mejor tenerlos en el Juvenil o en el equipo B (segunda division B o segunda)??

la logica dice que la segunda division B es mucho mas competitiva que la liga juvenil y por lo tanto seria recomendable tenerles alli sin embargo me da miedo que no mejoren nada en los entrenamientos.

Ya me dareis vuestra opinion fundamentada, Gracias!!!!

juvenil hasta que tengan la edad que no puedan jugar ams juvenil despues mandalos al b es lo mas logico.

juvenil hasta que tengan la edad que no puedan jugar ams juvenil despues mandalos al b es lo mas logico.

Hasta el juvenil si, luego cedelos.

juvenil hasta que se les pase el arroz, y luego quemarlos en la hoguera porque son muy malos (al menos los míos) ;)

Yo tengo unos juveniles que no pueden jugar ni en la placita del barrio, salvo el arquero que tiene un potencial interesante y un presnte mejor que sus compañeros.

Como son tan malos, los ignoro y que se caguen (bueno, no tanto, tengo a uno de los mejores entrenadores de juveniles, pero no hace milagros), al arquero lo puse a jugar algún partido en reserva e incluso lo hice jugar un tiempo en primera en un amistoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.