Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, estaba alejado pero ya volví ajajaja...

Bueno ahora si al grano, estoy dirigiendo al Betis en la L. adelante, y pues he logrado un gran juego, domino todos los partidos sea en casa o visitante, con posesiones hasta de 68%, he llegado ha tener hasta 18 tiros al arco y 35 afuera, el problema esta que solo hago 2 o 3 goles por partido, o por lo general hago solo 1, y me preocupa ver las oportunidades que desperdician, porque no son tiros lejanos, son mano a mano con el arquero, o un pase de la muerte que disparan al cuerpo del arquero....

Seria bueno algunos consejos para ver como mejoro la definicion, por lo general los que mas desperdician gol es el MPC y el DC, casi todos los goles los hacen el MPD y el MPI, juego con un 4 2 3 1, y les adelanto que mi delantero es Yurchenko, que se crea unas jugadas imposibles el solo, pero en el mano a mano, afuera!!!, o por lo general al arquero...

Agradesco sus consejos, Saludoss!!...

Quizás bajándole el ritmo consigas que se relajen y no se precipiten. también entrénales la serenidad para que no se pongan nerviosos en los manos a manos. No sé, yo ese problema siempre lo he solucionado cambiándole algunas cosas a mi estilo de juego y al propio jugador y siempre funciona. Es cuestión de probar cosas y modificaciones mínimas e ir viendo cómo reaccionan a esos cambios tus delanteros y tu equipo en general.

fichate jugadores, con buena serenidad xD

• Autor

Que delanteros me recomiendas??... estoy en el Betis, y pues me gusta tener jugadores jovenes, esa es mi filosofia jaja

Que delanteros me recomiendas??... estoy en el Betis, y pues me gusta tener jugadores jovenes, esa es mi filosofia jaja

Si consigues a Bakambu cedido vas a ver lo que es un delantero...a mi al menos me rinde de lujo (si tienes 2.5M aprox para ficharle, ni te lo pienses).

Adhiero a los que comentaron antes y también agrego:

Si tu delantero tiene buen regate, fijate si podés hacer que entrene la jugada "regatear al portero en los mano a mano" (no se llama así exactamente)

Probá eso a ver si funciona

• Autor

Les dejo esta imagen, esta ya es la gota que rebaso el vaso, en serio que frustracion ver ese partido y la clase de ocasiones que se perdieron, es increibleeeeeeeee, perdii la cabeza con este juegooo en serioo, que necesito amigos miosssss que necesitooooooo???

betisnohacegol.png

ademas le dejo los datos de los causantes de esta frustracion:

mis DC:

1) Remate: 15

tecnica:14

tiros lejanos: 12

desiciones: 15

determinacion: 15

serenidad: 16

2) Remate:15

tecnica:16

tiros lejanos: 10

desiciones: 7

determinacion: 15

serenidad: 16

y mi MPC que llega muy bien al arco y no mete unaaaaaaa!!

Remate:15

tecnica:15

tiros lejanos: 12

desiciones: 11

determinacion: 13

serenidad: 15

Gracias pro su colaboracion...

Una vez leí que si tenías el tempo alto los delanteros eran un poco más propensos a fallar ocasiones, pero eso era en el FM2010, en este no sé si será igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.