Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, con que equipo van a jugar primero?

Me dieron ganas de comentarles que yo voy a empezar con Peñarol. Me parece que los cuadros que todo el mundo va a comenzar es con los nuevos ricos o con los mas grandes.

Peñarol.

Todavía no salió, fanático xD

Yo voy a agarrar un cudro chico, como siempre.

Yo por cábala, voy a empezar con Peñarol. Siempre empiezo una partida con Peñarol y la mantengo todo el año aunque le de poca bola, termino llegando al 2017, por ahi jaja

La Universidad de Chile,y quizás más adelante con el Chelsea o el Bayern Múnich

El Hércules como no.Toca volver a ascenderlo como en el fm10 y supongo que para cuando salga habre terminado la partida actual con el Hércules que tengo en ese juego(lo dudo) xD

Yo no sé aún si me lo compraré pero empezaría con el Racing de Santander. Debido a la crisis que sufre este club, casi sin dinero para hacer un sólo fichaje, la cantera va a ser clave para la supervivencia. Un bonito reto.

Hombre yo creo que uno de los mas usados sera el "super malaga" del jeque, yo posiblemente empieze como siempre con alguno de media tabla alta de 2ª division o muy posiblemente el Cartagena xD

Con mi Betis xD

O bien empezar en paro y ver que te depara el destino o con alguno super raro de liga de singapur o de alguna de esas, haber hasta donde llego,xD

Yo con alguno de la quinta o sexta division inglesa casi seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.