Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno amigos, Como algunos sabran ando en el cavese en el 2016, con una temporada maravillosa ocupando 2do lugar en la fecha 25 a 4 putnos del inter, sin embargo me preocupa que gano los partidos por la minima diferencia, y contra equipos grandes gano con pelota parada, me gustaria una participacion mas activa de mis delanteros...

Juego con un 4 - 4 - 2 plano, juego al pie, con mucha presion, mucha libertad y movimiento, y defiendo en zona, tengo una filosofia equilibrada y la subo a fluida contra equipos debiles(muy buenos resultados), y suelo comenzar en estandar... Obtengo buenas poseciones, al igual que bastante ocasiones de gol, lo malo es que pocas son de mis delanteros, los goles por lo general lo hacen mis interiores, con pases de mi organizador que es una maquina (juego con pases en combinar, no a las bandas)... Bueno, juego con un segundo delantero en apoyo(Piscu) y un delantero avanzado(Ibrahimovic), ademas de ellos tengo una muy buena banca, con Sergio Floccari(muy buenos atributos mentales y ofensivos, un delantero segun sus atributos fenomenal, pero en juego malisimo! :S), N'Suki y Guie Guie(Estos dos unas balas), a Guie Guie lo traje porque en su temproada en el Tours metio 28 goles en 25 partidos, pero en mi equipo no mete una :S... el delantero que mas goles tiene es Piscu con 6 goles pero ha marcado 3 goles de tiro libre, sin embargo no entiendo que pasa con el delantero avanzado, al que pongo ahi siempre juego mal, no participa del juego ni se desmarca, y cuando dispara todo lo pierde, ponga al que ponga :S ... Hay alguna combinacion de delanteros que funcione bastante bien en el 4 - 4 - 2, diferente a Segundo delantero - delantero avanzado??? comenten sus experiencias, eso muchas veces sirve....

Otra cosa, muchas cosas las dejo Por defecto, ya que nunca he consegido lograr buenas configuraciones....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.