Jump to content

Parche Filiales

Featured Replies

Publicado

Buenas.

¿Sabeis si va a salir el parche de los filiales para Fm2012?. La verdad es que sin este parche ni me lo compro. Estoy jugando al FM2011, Voy por 2018 y me va genial, de hecho sin este parche ni jugaria. Es IMPRESCINDIBLE poder mandar y coger chavales del "b" (Que juega en 2ºB). Estoy encantado con el parche porque para mi es, como he dicho antes, imprescindible.

Lo dicho ¿Saldra el parche para este FM?.

Un saludo.

Lo harán, seguro.

Seguramente, pero todavía ni está el juego definitivo en venta, falta, pero seguramente sea de lo primero que harán.

De todas formas hay un post abierto del FM2011 en el que se explica muy bien como hacer con el editor para que tu equipo B se maneje como el juvenil en vez de como un afiliado, si te da pereza hacerlo con todos los equipos pues lo haces con el equipo con el que vayas a jugar la partida y ya está.

• 2 semanas más tarde...

Alguien esta preparando el archivo de los filiales para cuando salga el juego el viernes?? Para hacer el juego mas real desde el principio...Gracias!!

De todas formas hay un post abierto del FM2011 en el que se explica muy bien como hacer con el editor para que tu equipo B se maneje como el juvenil en vez de como un afiliado, si te da pereza hacerlo con todos los equipos pues lo haces con el equipo con el que vayas a jugar la partida y ya está.

donde porque no lo encuentro??

Yo tampoco lo encuentro, que alguien nos diga dónde se explica cómo hacer lo de los filiales porfa ;)

Y no vale el parche de filiales que ya utilizamos en el FM2011?

Yo tengo la bendita esperanza de que en el primer parche que saque SIGames -o lo que es lo mismo, la versión 12.1- se hayan dado cuenta, hayan reculado y puedan arreglarlo.

Yo tengo la bendita esperanza de que en el primer parche que saque SIGames -o lo que es lo mismo, la versión 12.1- se hayan dado cuenta, hayan reculado y puedan arreglarlo.

xDDDDDDD

No tienes fe tu ni nada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.