Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar a plazos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pregunta fácil y rápida, pero he buscado un poco por el foro y no la he visto, debe ser tan tonta que lo sabe todo el mundo :hat:

¿Cuánto dinero hace falta tener "disponible para fichajes" cuando compras a alguien a plazos? Es decir por ejemplo, ficho a fulanito por 15 millones en total, pero 0 millones ahora y 15 a pagar en 24 meses. ¿Cuánto dinero he de tenir disponible ahora mismo para que no me rechacen la compra "por no tener suficiente"?

Gracias cracks

Sino me equivoco, el dinero lo debes tener igual, osea debes tener los 15 millones, aunque lo vayas a pagar a plazos!

• Autor

Sino me equivoco, el dinero lo debes tener igual, osea debes tener los 15 millones, aunque lo vayas a pagar a plazos!

Pues eso pensaba yo, pero entonces no le veo la gracia a pagar a plazos, no? pago a tocateja y me olvido de gastos fijos :hat:

Yo pensaba que era algo del tipo "ficho ahora y ya me preocuparé de ir teniendo la pasta mes a mes"

No me he fijado bien... parece que es sin limites y a conciencia?

Pues eso pensaba yo, pero entonces no le veo la gracia a pagar a plazos, no? pago a tocateja y me olvido de gastos fijos :hat:

Yo pensaba que era algo del tipo "ficho ahora y ya me preocuparé de ir teniendo la pasta mes a mes"

La verdad que sí, es una de las cosas que deberían cambiarlas.

No sé, pero a mí en el FM 11 me funcionaba. Creo que tienes que tener una parte del montante total. Yo siempre compro a 48 meses. Creo que es cuatro veces menos de lo que pagarías si pagaras todo junto, o por ahí, es decir 12 M = 3 M . Pero no estoy seguro, nunca lo he comprobado en la pantalla de economía, pero sí que he fichado con muy poco presupuesto jugadores relativamente caros gracias a que los pagué así.

Un saludo!

Edit: Ahora en la demo del FM 12 con el Athletic compré a Azpilicueta del OM por 13 M a 48 meses, y sólo tenía un presupuesto de 3 M, creo.

Editado por sabirFK

Pero comprar muchos jugadores a plazos es hipotecar la economía del club a futuro. Yo no lo recomendaría, puesto que, con 100.000€ de un jugador al mes, 50.000€ de otro, 150.000€ de otro....al final hay pérdidas mes a mes, que resultan millones a final de temporada y corréis el riesgo de joder al club si no conseguís triunfos.

Pero comprar muchos jugadores a plazos es hipotecar la economía del club a futuro. Yo no lo recomendaría, puesto que, con 100.000€ de un jugador al mes, 50.000€ de otro, 150.000€ de otro....al final hay pérdidas mes a mes, que resultan millones a final de temporada y corréis el riesgo de joder al club si no conseguís triunfos.

Sí, cierto, todo en la vida tiene su riesgo. Por eso tienes que intentar fichar barato y andar con ojo con lo que fichas. Yo siempre intento traer al equipo gente que lo lleve al siguiente nivel, jugadores jóvenes que son baratos para su proyección (por ejemplo, en mi última partida estoy con el Zaragoza luchando por entrar en la champions).

• Autor

Ya claro, pero siempre cuentas con vender jugadores que ahora mismo no puedes por diferentes motivos, que estén cedidos, lesionados, que los necesites para cubrir puestos, etc.

Pues a mi en la demo no me funciona, por ejemplo tengo en 6M en fichajes e intento comprar a M'Vila por decir uno y me acepta 25M a plazos pero luego me dice que no tengo dinero suficiente que le de a retrasar o cancelar..

En el fm 2011 si me acuerdo que por ejemplo compre a Torres por 120M a plazos o a Mata a 38M tambien en 48 meses y aceptaban aunque tuviera un presupuesto de 15M..

quizas no tengas dinero para pagar al representante y al jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.