Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cambiazo MediaMarkt!

Respuestas destacadas

Joder que suerte que entre ala pagina,no tenia planeado comprar el fm12 porque me no le veo muchos cambios, la demo tp me parecio muy interesante pero esta oferta... ahi que aprovecharla,sabeis si en los mediamark de barcelona tambien esta esta oferta? Una lastima que me aiga gastado comprndo el pro2012 xD....Encima ando sin pasta pero igual mañana me paso aver si es cierto.

xD

Joder que suerte que entre ala pagina,no tenia planeado comprar el fm12 porque me no le veo muchos cambios, la demo tp me parecio muy interesante pero esta oferta... ahi que aprovecharla,sabeis si en los mediamark de barcelona tambien esta esta oferta? Una lastima que me aiga gastado comprndo el pro2012 xD....Encima ando sin pasta pero igual mañana me paso aver si es cierto.

tumblr_lkz0yihOwx1qfklza.jpg

La oferta es en toda España, hasta el lunes, se supone. De todas formas yo que tú llamaría primero para preguntar, no están muy coordinados estos del MediaMarkt...

En el Media Markt de Parque Principado en Asturias sin problema, entrege el SimCity 3000 y ni miraron el cd, abrieon la caja y vieron que iba manual y cd y listo

Acabo de comprármelo, increíble!

Ya me lo he comprado en el MediaMarkt de Leganés, muy buena la oferta la verdad, eso si pone que estaba limitada a 1000 unidades a nivel nacional hasta el 28 de Octubre ¡a disfrutar!

Alguien sabe si la promocion es valida para Canarias?

UN SALUDO

Acabo de llegar del MediaMarkt de Málaga, aún no ha llegado pero la gente que quiera comprarlo por esa oferta tiene que reservarlo mientras dure la promoción para cuando venga el juego (lunes o martes según me han dicho) llamarnos para que vayamos a recogerlos y nos hagan la oferta. Me toca esperar unos días.... xD

Pues ya esta en mis manos al precio por el cual iba a conseguirlo en Marzo. Yo no pensaba comprarmelo hasta que saliera el 3er parche e iba a segur jugando al 2011 pero por el mismo precio lo tengo ya!! Gracias por la info, una pregunta sabeis se pueden tener el 2011 y el 12012 istalados.

Pues ya esta en mis manos al precio por el cual iba a conseguirlo en Marzo. Yo no pensaba comprarmelo hasta que saliera el 3er parche e iba a segur jugando al 2011 pero por el mismo precio lo tengo ya!! Gracias por la info, una pregunta sabeis se pueden tener el 2011 y el 12012 istalados.

Claro, son juegos distintos...aunque el 12012 es jodido, q adelantao vas, como es el futbol en aquella epoca?? :blink: jejeje!!! Ciao.

Editado por carR9

Claro, son juegos distintos...aunque el 12012 es jodido, q adelantao vas, como es el futbol en aquella epoca?? ::D jejeje!!! Ciao.

Si la verdad es que el 12012 es la polla eso si todavia no se pueden realizar jugadas a balon parado :blink:

Estaba fino escribiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.