Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Osgulo

La cosa es que perder contra el Sevilla me ha escocido y machacar al Rayito me ha dado pena, que yo antes era socio del Rayo :hello: pero me alegro por ellos porque al fin están en 2ª y ojalá regresen pronto a 1ª.

• Autor

Viernes, 27 de Octubre de 2006

SORTEO 2ª RONDA COPA DEL REY

Nuestro próximo rival:

alaves.gif

No me gusta, es el único duelo de primera, pero que le vamos a hacer.

En otro orden de cosas, vuelve la Liga y nos toca desplazarnos a Málaga

Malaga.jpgmalagarosaleda.jpg

El Málaga no ha comenzado la temporada demasiado bien, ahora mismo son 17º,cuentan con un empate, una victoria y cuatro derrotas.

Aún así, sus encuentros contra nosotros siempre han sido igualados. Dos victorias suyas, un empate y una victoria nuestra.

Su manager es Yosu Ortuondo, un entrenador de gustos clásicos y del fútbol de ataque.

El medio centro Dabo y el delantero centro Geijo son sus dos jugadores más destacados.

2669b.jpg

Nosotros daremos descanso a Torres, �ngel, Nyandoro e Iniesta. Nano sigue con molestias, pero ya ha vuelto a los entrenamientos y esperamos poder contar con el para el próximo partido contra el Benfica

• Autor

Domingo, 29 de Octubre de 2006

7ª JORNADA DE LIGA

La Rosaleda, Málaga, 23.736 espectadores

malaga_cf.gif0-2atl_madrid.gif

Málaga: Arnau;Armando, Magnin, Litos, Caicedo; Fritz, Ezquerro (Valcarce), Dabo (Alberto), Ciurlizza; Amoroso (Paco Esteban), Geijo

Atlético de Madrid: Leo Franco; Antonio López, Amaya, Kroldrup, Velasco; Cheyrou, Sergio Torres, Ibagaza; Felipe, Sonck, Mancini

GOLES

0-1: Sonck ('44)

0-2: Sonck ('48)

¡Vaya día!: Dabo (Málaga)

El duro: Ciurlizza (Málaga)

El dandy: Felipe (Atlético de Madrid)

El crack: Sonck (Atlético de Madrid)

sonck.jpg

El encuentro ha sido más complicado de lo que puede parecer con el resultado. Hemos pasado por momentos de altísima dominación y por otros en los que el Málaga era el auténtico dueño del partido, pero por suerte nosotros hemos sido más acertados y ellos no.

Estoy satisfecho de que en estos 7 partidos que llevamos de Liga nos estamos caracterizando por tener una defensa muy estable, algo que hasta esta temporada no había sido una característica de este equipo. Veremos si la tónica continua o no. Por supuesto, a nivel de goles seguimos siendo de los mejores.

• Autor

NOTA

Mañana jueves salgo de viaje y no volveré hasta el miércoles siguiente, por lo que la historia queda aparcada por esos seis días.

Aca te esperaremos , y como no , te has despedido con una buena victoria por la copa ;)

Buena recuperación tras la derrota ante el Sevilla, la Copa este año es nuestra y la Liga... TAMBIÉN! xD

xD

• Autor

Ya estoy de vuelta, en breve volveréis a ver las andanzas del Atleti ::D

Se que empiezo a seguir la historia tarde pero me puedes hacer un resumen de como va la historia???

Suerte! :hello:

Yo digo lo mismo que Maxi... me uno!!!

• Autor

Bueno, os hago un breve resumen.

En la temporada 2004/2005 una sociedad alemana de gestión deportiva compra el Club Atlético de Madrid. Las acciones de la familia Gil se reducen a lo mínimo. Forma parte de esta empresa Cesar Menotti, que pasa a ser Portavoz de la Junta, que viene a ser lo más parecido que tenemos a un Presidente.

La empresa no tiene intención de hacer una masacre y mantienen la estructura deportiva de la entidad, por lo que Toni Muñoz sigue siendo Director Deportivo.

Me contratan como manager y me dicen que es importante sanear la economía del club, por lo que debo tratar de fichar lo mínimo y tirar con lo que hay. A cambio me ofrecen máxima confianza deportiva.

Hago pocos fichajes y empiezo a trabajar con la base que hay. Con esto consigo quedar 4º en la primera temporada y ganar la Copa del Rey.

En la segunda temporada hago también pocos fichajes. Empezamos ganando la SuperCopa y disputamos Liga de Campeones hasta 1/4 de final, donde caemos eliminados por el Inter de Milan. Quedamos 3º en Liga.

Y ahora acabo de empezar prácticamente la tercera temporada.

Ese es el resumen más breve posible :hello:

• Autor

Lunes, 30 de Octubre de 2006

Tras la victoria en Málaga volvemos a un terreno que, de momento, se nos está dando bien. Se trata de la Liga de Campeones, donde ya completamos la primera vuelta de la Liguilla. Ahora nos toca desplazarnos a Lisboa a enfrentarnos al Benfica.

Lisboa.jpgBenficaDaLuz.jpg

En el Calderón les metimos una manita que pudo ser más amplia. Pero en su estadio imaginamos que las cosas serán diferentes.

Ellos nos tienen que ganar si quieren seguir con opciones, nosotros si les ganamos dejaremos practicamente sentenciada la eliminatoria.

Entrenados por Ã?lvaro Magalhaes, su juego es defensivo. Destacan jugadores como Simao o Nuno Gomes

simao07.jpg

Afrontaremos el partido dando descanso a Amaya, Velasco y Felipe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.