Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jueves, 7 de Diciembre de 2006

logo.gif

"ESTE AÑO VAMOS A DAR MUCHO QUE HABLAR"

ENTREVISTA A NANO

nano.png

Tras seis meses en el dique seco, Nano volvió al Vicente Calderón convirtiéndose en el mejor jugador del partido ante el CSKA. Habla para AS uno de los capitanes del Atlético e ídolo de la afición

Vaya manera de volver. 90 minutos en Liga de Campeones y el estadio rendido a sus pies

Bueno, uno lo hace lo mejor que puede. La verdad es que las ovaciones me emocionaron, también somos humanos

¿Qué piensa uno cuando se parte la pierna y está tres meses de baja?

No es la primera vez que me pasa, cuando estaba en el Barcelona tuve una lesión gravísima, pero siempre se aprende. En la primera temporada de Antonio �lvarez también estuve dos meses de baja... digamos que mi rodilla no es la mejor del mundo, pero mientras el cuerpo aguante yo aguanto. Cuando me rompí, pensé "otra vez", me puse a las órdenes de los médicos y hasta hoy.

Su partido frente al CSKA fue para enmarcar, parecía que usted jugaba una final

Es que mientras yo estaba lesionado, mis compañeros estaban iniciando la Liga con gran contundencia, ganando en Liga de Campeones también, en Copa del Rey... tenía ganas de sumarme a la fiesta.

Le faltó el gol.

Si, bueno, pero la verdad es que participé en jugadas muy importantes y me noté a gusto, aunque algo cansado.

Desde que llegó Antonio �lvarez, usted fue el dueño de la banda izquierda. Ahora sin embargo Felipe está siendo con mucho el mejor del equipo, ¿sabe que lo tendrá dificil?

Se que lo tendré dificil, pero no me importa. Está demostrado que en esta etapa en el Atleti lo que cuenta es el bloque. Me siento totalmente identificado con esta filosofía del equipo. Además me parece lógico que Felipe sea el titular. Yo salgo de una larga lesión y no estoy en forma. ¿Sabe qué? Los últimos minutos frente al CSKA se me hicieron larguísimos. Yo estoy para lo que quiera el mister, se que tendré minutos como todos los demás y daré el máximo.

¿Ve al equipo con posibilidades este año?

No me gusta hacer pronósticos porque luego si no se cumplen... pero si que es cierto que esta temporada el equipo es muy completo, pisa muy fuerte. No se a donde llegaremos, pero si le digo que tengo la certeza de que este año vamos a dar mucho que hablar.

Editado por txolo

Nano fue un gran Urchin estaba libre y no lo queria nadie y la rompio , con respecto a tu equipo esta intratable , si le dan un respiro mata a los rivales , a seguir asi :(

Muy buena la goleada ante el Alavés y felicidades por la clasificación.

Se acerca el mercado de invierno. ¿Alguna contratación?

Un saludo!

• Autor
John Smith

Bueno, le tuviste un año y le vendiste pero ese año rindió bien, ¿o fueron dos?.

txechu

Creo que la plantilla está más que compensada, por lo que no haremos contrataciones en el mercado invernal salvo urgencias.

Saludos a los dos y gracias por seguir al Atleti, mañana sigo con la historia ;)

• Autor

Viernes, 8 de Diciembre de 2006

Queda cerrada la fase de grupos de la Liga de Campeones, los jugadores están ya ansiosos para que empiece la "verdadera Champions", las eliminatorias a muerte, a ida y vuelta, contra los más grandes de Europa. Hemos pasado la revalida y estamos ansiosos por ver que nos depara el bombo en Europa. La próxima semana lo veremos.

Antes de todo eso debemos acudir a Iruña a enfrentarnos a Osasuna mi equipo favorito del norte.

iruna.jpgosasunasadar.jpg

Osasuna va 14º en la Liga. Puede considerarse positivo, porque su objetivo es no tontear con el descenso y lo están consiguiendo de momento. Todos esperábamos que estuvieran en la parte media baja de la tabla, pero al menos están más relajados.

Les entrena Paco Flores, un auténtico profesional, partidario de emplear una 4-3-2-1 ofensiva.

Destaca el central Carlos Cuellar, jugador formado en la cantera del Numancia que tras varias temporadas en Pamplona por fin se ha hecho con un hueco en el once titular.

PacoFlores.jpg

Sin bajas en la plantilla, acudiremos a El Sadar dando descanso a Amaya y Velasco.

Formará Leo Franco en la portería, �ngel, Pablo Ibañez, Kroldrup y Molinero detrás.

Nyandoro destruyendo el juego del rival, Iniesta e Ibagaza creando. Delante, Felipe, Fernando Torres y Mancini.

• Autor

Domingo, 10 de Diciembre de 2006

13 JORNADA DE LIGA

El Sadar, Iruña, 19.785 espectadores

osasuna2.gif1-5atl_madrid.gif

Osasuna: Juantxo; Cruchaga, Meichelbek, Cuellar, David(Enguix); Djemba Djemba, Puñal, Gabi Nuñez (Iván Romero); De Lucas, Korzym (Moha); Milosevic

Atlético de Madrid: Leo Franco; �ngel, Pablo Ibáñez, Kroldrup, Molinero;Nyandoro, Iniesta (Pablo Sicilia), Ibagaza (Cheyrou); Felipe, Fernando Torres, Mancini (Valdo)

GOLES

0-1: Iniesta('09)

0-2: Nyandoro ('27)

0-3: Fernando Torres ('60)

1-3: Puñal ('67) (pen)

1-4: Fernando Torres ('83)

1-5: Felipe ('85)

¡Vaya día!: David (Osasuna)

El duro: Puñal (Osasuna)

El dandy: Ibagaza (Atlético de Madrid)

El crack: Felipe (Atlético de Madrid)

felipeatm.jpg

La primera parte fue fútbol total por parte de ambos equipos, pero nosotros fuimos los más efectivos. Osasuna tuvo serias oportunidades que supimos abortar.

Aunque jugamos genial, siendo sinceros debo decir que Osasuna mereció más. Cuando nos marcaron el penalty me vi obligado a echarme atrás porque empezaron a arrollar. Luego con el cuarto gol por parte del Niño ya volvió la tranquilidad.

Todas las líneas hicieron una actuación brillante. Somos el equipo que mejor fútbol hace de la Liga.

• Autor

Viernes, 15 de Diciembre de 2006

SORTEO DE OCTAVOS, LIGA DE CAMPEONES

Ya se han decidido los emparejamientos de octavos de final de Liga de Campeones.

Nuestro rival:

ajax.gif

La ida se jugará el 21 de Febrero en el Calderón. La vuelta, el 7 de Marzo en Amsterdam.

Con 13 goles a favor y 1 en contra, el Ajax fue líder de su grupo en la liguilla.

Entrenados por Ronald Koeman, su juego es ofensivo.

Destacan jugadores como Babel, delantero centro de 19 años, Maxwell, lateral izquierdo internacional brasileño, o Trabelsi, lateral derecho tunecino.

Otros enfrentamientos:

Manchester United - Celtic

Sporting Lisboa - Chelsea

Werder Bremen - Milan

Arsenal - Oporto

Dinamo Kiev - Inter

Bayern Munich - PSG

Barcelona - Roma

• Autor

Viernes, 15 de Diciembre de 2006

Pensamos que, de entre la gran calidad que había en el sorteo, el Ajax es de los rivales más asequibles. Que no fácil, pues fácil no queda ninguno. Más o menos podemos medirnos de igual a igual con ellos, aunque ellos tienen una historia detrás que ya quisiéramos nosotros.

Pero no es el momento de entretenerse con eso. Recibimos al Athletic en el Calderón

madrid4.jpgCalderon3.jpg

El Athletic está sumido en una crisis importante. Son 17º , una posición para nada esperada en este club. Su política de cantera, que despierta tanta admiración, trae estas consecuencias en un fútbol cada vez más globalizado.

Para intentar terminar con esta racha se ha destituido a Juande y se ha fichado a Vicente Del Bosque, entrenador que sin duda se entenderá genial con la cantera. Practica una 4-5-1 arriesgada y ofensiva, quizá sea tomar riesgos lo que necesitan los leones de San Mamés.

El media punta Tiko es el jugador más destacado de la plantilla. A sus 30 años, este media punta es un hombre peligrosísimo que más de una vez nos ha asustado con alguno de sus "ticotazos".

En cuatro enfrentamientos con ellos, hemos tenido 3 victorias y un empate

200408.jpg

Daremos descanso en este encuentro a Ibagaza, Mancini y Kroldrup.

Saldremos con Leo, �ngel, Pablo Ibañez, Amaya y Velasco atrás.

Nyandoro, Iniesta y Valdo en el centro del campo. Delante Felipe, Fernando Torres y Jorge López.

El Ajax sera un duro rival pero confio que podras con ellos , sigues imparable , en cuanto a Nano jugo en gran nivel siendo uno de los mejores del ascenso a la Premier League :banani

• Autor
John Smith

En mi primera temporada Nano fue de los mejores, pero las lesiones no le han tratado bien y Felipe se ha hecho con la banda izquierda. Aun así me parece un fenómeno y es de los más queridos en el Atleti.

Sobre el Ajax, será duro como dices pero confio en que daremos la talla

• Autor

Domingo, 17 de Noviembre de 2006

JORNADA 14 DE LIGA

Vicente Calderón, Madrid, 49.277 espectadores

atl_madrid.gif0-1athleticbilbao.gif

Atlético de Madrid: Leo Franco; �ngel (Pablo Sicilia), Amaya, Pablo Ibáñez, Velasco; Nyandoro, Iniesta (Diarra), Valdo; Felipe (Nano), Fernando Torres, Jorge López

Athletic: Aranzubía; Oskar Vales (Luis Prieto), Murillo, Karanka, Del Horno; Fontxu (Sahagun), Yeste, Gurpegi, Tiko, Ibon Gutierrez; Arriaga (Azkorra)

GOLES

0-1: Sahagun ('93)

¡Vaya día!: González Vázquez (�rbitro)

El duro: Del Horno (Athletic)

El dandy: Yeste (Athletic)

El crack: Aranzubía (Athletic)

188965_MEDIUMSQUARE.jpg

Este partido ha sido un cúmulo de las peores circunstancias. En la parte que nos toca, hemos fallado cantidad de ocasiones. El Athletic fue honesto siempre en sus planteamientos, se encerró atrás y jugó al contragolpe. En cada ataque nuestro había diez "leones" en el área contraria. Sólo Arriaga quedaba fuera esperando rechaces (y Azkorra posteriormente). Jorge López falló una ocasión clamorosa, Torres otra. Nos encontramos de frente con un genial Aranzubía que detuvo todo lo posible. Lo demás fue fuera, al palo...

Luego está la parte árbitral, que fue nefasta. Nos anularon dos goles algo dudosos, especialmente uno que era por fuera de juego del Niño Torres. Además expulsó a Amaya por dos amarillas, la segunda increíble, la primera se la merecía.

Tuvo el señor colegiado cierta flojera de tarjetas, en seguida sacaba nuevas cartulinas.

Para colmo el gol llega en el minuto 93, que es cuando el partido tenía que haber terminado. De hecho el colegiado dejó sacar el corner, nos marcaron y pitó el final, pero ese corner nunca se tenía que haber sacado.

En fin, a veces los árbitros te benefician y otras te perjudican. No podemos hacer más que seguir adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.