Jump to content

Featured Replies

Premier League??? No entiendo

• Autor
Premier League??? No entiendo

Yo tampoco entiendo...

• Autor

Martes, 19 de Diciembre de 2006

Estamos calientes por la derrota en casa frente al Athletic. A nivel personal me consuela que por lo menos los leones ganan un poco de oxígeno, que están muy abajo y no me gustaría que bajasen. Pero el partido fue un desatre porque perdonamos muchísimo (principalmente) y de paso el árbitro jodió el resto (secundariamente).

Ahora hay que seguir adelante porque la Liga es muy larga. Creo que nunca antes desde que he llegado el equipo había tenido un comienzo tan regular. Si a esto sumamos que es en la segunda vuelta cuando explotamos (así lo hemos hecho en las dos anteriores campañas), creo que sigue en pie nuestra promesa de pelear por el título, si bien es cierto que Real Madrid y Barça están muy por encima.

Ahora vamos a Barcelona, a enfrentarnos al Espanyol

barcelona2.jpgEspanyolMontjuic.jpg

El Espanyol ha hecho un buen inicio de Liga. Van 7º y están cerca de puestos UEFA, por lo que van cumpliendo su objetivo. Al contrario que nosotros, son un equipo que suele desinflarse en la segunda vuelta, pero estamos en la primera...

Nos hemos enfrentado a ellos cuatro veces, con tres victorias nuestras y un empate. En la pasada campaña les metimos 4-1 en el Calderón y 1-7 en Montjuic, en un excelente partido en el que el Niño Torres hizo cuatro goles.

Aun así, siguen confiando plenamente en Miguel �ngel Lotina, un entrenador que se suele entender bien con los jugadores, ordenado y sencillo, partidario de la 4-2-3-1 ofensiva.

El medio centro brasileño Fredson está siendo el jugador más destacado en lo que va de campaña.

rdp_lotina_130804_07_280.jpg

Para nuestra convocatoria no podremos contar con Amaya, sancionado. Además daremos descanso a Torres, �ngel, Nyandoro e Iniesta.

Acudiremos a Barcelona con Leo Franco en la portería, Antonio López y Velasco en las bandas, Kroldrup y Pablo Ibáñez en el centro de la defensa.

Cheyrou jugará como volante defensivo, Sergio Torres e Ibagaza serán los encargados de crear juego y meter balones alante.

Los tres de delante serán Felipe, Sonck y Mancini.

cmmaster11victor y txolo me referia a Nano y como le fue en el Hornchurch que era lo que me habia preguntado unos post atras , el fue una de las figuras del Hornchurch en el ascenso a la Premier League

• Autor
John Smith

Ah, yo no entendía el mensaje de cmmaster11victor y el al parecer no entendía el tuyo... pero bueno, ya queda todo claro

• Autor

Miércoles, 20 de Diciembre de 2006

JORNADA 15 DE LIGA

Montjuic, Barcelona, 44.471 espectadores

espanyol.gif0-1atl_madrid.gif

Espanyol: Cudicini; César (David García), Manu, Kalla, Lopo; Morales (Oscar), Fredson; Maxi Rodríguez, De la Peña, Uranga (Montenegro); Tamudo

Atlético de Madrid: Leo Franco; Antonio López, Kroldrup, Pablo Ibáñez, Velasco (Jorge López); Cheyrou, Sergio Torres (Arizmendi), Ibagaza; Felipe, Sonck, Mancini (Valdo)

GOLES

0-1: Sonck ('90)

¡Vaya día!: Jorge López (Atlético de Madrid)

El duro: (-)

El dandy: Maxi Rodríguez (Espanyol)

El crack: Leo Franco (Atlético de Madrid)

LeonardoFranco_01.jpg

Esta vez fue al revés que con el Athletic, fuimos nosotros los que en el último suspiro nos llevamos el partido, aunque hicimos muchos más méritos que los vascos hace unos días.

El partido fue parejo, con grandes oportunidades por parte de los dos equipos. Finalmente opté por dedicar todo al ataque y, aunque fuese a falta de los tres minutos de descuento, conseguí hacerme con el partido.

Leo Franco hizo lo suyo, salvó dos ocasiones muy claras en un uno contra uno frente a Tamudo. Quizá en todo el partido esas fueron las ocasiones más claras. Creo que es el partido en el que mejor plantados atrás hemos estado. Kroldrup y Pablo Ibáñez fueron también muy destacados.

• Autor

CLASIFICACIÓN, JORNADA 15

06_atm_clasif_15.jpg

Los cinco primeros continuan igual que el año pasado, sólo que Betis y Villarreal se alternan las posiciones. Creo que somos los cinco equipos más fuertes de la Liga con bastante diferencia, aunque todavía no llevamos ni la mitad de la función. Hay que decir que Real Madrid, Betis y Villarreal llevan un partido menos, aunque esto no alteraría en nada la clasificación.

En la parte media-alta de la tabla Sevilla y Valencia no sorprenden. El Valencia está en crisis y, sorprendentemente, ha contratado a Lotina del Espanyol (justo después del último partido). El Espanyol, junto a Real Sociedad y Racing son las sorpresas en esta parte media-alta de la tabla, con opciones a UEFA e Intertoto.

En la parte media-baja de la clasificación, Levante y Osasuna se llevan la mejor parte. Siguen en la parte baja de la tabla, pero al menos no abajo del todo. De Depor, Zaragoza y Celta se esperaba que estuviesen mejor situados.

Abajo del todo, era de esperar que Recre, Alavés y Córdoba estuviesen peleando por la salvación. Sin embargo Athletic y Málaga están decepcionando.

SEGUNDA DIVISIÓN

Terrasa, Sporting y Salamanca ocupan las tres primeras plazas. Los descendidos del año pasado están así: Ciudad de Murcia (5º), Xerez (7º) y Getafe (17º).

En puestos de descenso, Valladolid, Burgos, Eibar y Lleida.

SEGUNDA B

Ã?vila, Cultural, Figueres y Extremadura copan las primeras plazas de cada uno de los grupos.

SERIE A

La Sampdoria sigue imponiendo su ritmo, seguida por la Juventus a cinco puntos de distancia.

PREMIER LEAGUE

El líder es el Arsenal. A cuatro puntos está el Manchester United, segundo.

BUNDESLIGA

El Friburgosigue líder. Su más inmediato perseguidor es el Nuremberg.

• Autor

Martes, 26 de Diciembre de 2006

Volvemos a jugar un partido de Liga, este año así está el calendario debido (imagino) a las fiestas navideñas.

Si la semana pasada estuvimos en Barcelona, esta nos vamos a Valencia

Valencia1.jpgmestallavalencia.jpg

El Valencia es 7º. Su juego no está gustando, por lo que se destituyó a Ranieri y se fichó a ¡Lotina!. Por lo que en una semana voy a jugar dos veces contra el mismo entrenador, en dos ciudades distintas y sentado este en dos equipos distintos. Cosas que no pasan normalmente, pero aquí si.

He jugado 6 veces contra el Valencia, ganando 4, perdiendo una y empatando otra. Perdimos contra ellos el 6 de Febrero de 2005, nos marcaron Albelda y Zidan.

El último encuentro fue el 14 de Mayo de 2006, la pasada temporada, les ganamos en Mestalla 0-3. Los tres chicharros fueron del Niño Torres.

Su jugador más fuerte en estos momentos es Vicente, extremo izquierdo de 25 años que cumple su séptima temporada en Mestalla.

4530.jpg

Afrontamos el partido sin bajas por ningún motivo, aunque tendrán descanso Amaya, Velasco y Felipe.

Jugaremos con Leo Franco bajo los palos, �ngel y Molinero en las bandas, Pablo Ibáñez y Kroldrup como centrales.

Nyandoro será el medio centro defensivo. Por delante de el juegan Iniesta y el Caño Ibagaza.

Delante, Nano en la banda izquierda, Mancini en la derecha y Fernando Torres encargado de las ejecuciones sumarísimas.

• Autor

Miércoles, 27 de Diciembre de 2006

JORNADA 16 DE LIGA

Mestalla, Valencia, 51.420 espectadores

valencia.gif2-3atl_madrid.gif

Valencia: Cañizares; Curro Torres, Marchena, Pellegrino, Fabio Aurelio; Baraja, Sissoko; Etxeberria (Fiore), Aimar (Donati) Vicente (Cannobio); Mista

Atlético de Madrid: Leo Franco; �ngel, Pablo Ibáñez, Kroldrup, Molinero; Nyandoro, Iniesta (Valdo), Ibagaza (Cheyrou); Nano, Fernando Torres, Mancini (Jorge López)

GOLES

0-1: Kroldrup('13)

0-2: Ibagaza ('23)

0-3: Jorge López ('57)

1-3: Mista ('71)

2-3: Baraja ('80)

¡Vaya día!: Aimar (Valencia)

El duro: Mancini (Atlético de Madrid)

El dandy: Nano (Atlético de Madrid)

El crack: Ibagaza (Atlético de Madrid)

Ibagaza_02.jpg

Partido de infarto, casi nos remontan pero bueno, nos llevamos los tres puntos. El Valencia con Lotina se presenta más ofensivo, me gusta más que con Ranieri, un equipo más dedicado al ataque. La primera parte, a la que llegamos ganando 2-0 fue muy pareja, sólo que por efectividad llegamos tranquilos al descanso.

Incluso en la segunda mitad con el tercer tanto nos empezamos a relajar, pero cuando Mista marcó y luego Baraja a diez minutos del final, casi me da un ataque.

Los últimos 20 minutos nuestros fueron malos defensivamente hablando, lo cual es una pena porque los 70 primeros minutos fuimos brillantes, infranqueables. Un fallo de colocación dio a Mista via libre para su gol, ahí entró el nerviosismo y el Valencia aprovechó para achuchar fuerte. Un campeón del mundo como es Kroldrup fue el encargado de poner órden en la defensa, lo cuál agradecimos enormemente.

También es de agradecer que, tras seis meses lesionado, Nano aprovecha los minutos que le damos con grandes actuaciones como la que ha hecho en este encuentro.

• Autor

Jueves, 28 de Diciembre de 2006

Damos una semana de descanso navideño a nuestros jugadores antes de volver a la competición el próximo 7 de Enero frente al Betis.

Aprovecho el día después de las vacaciones para reunirme con mis técnicos Abel, Kiko, Bastón y Escalante en el trastero y analizar la situación de la primera plantilla.

Comparativamente hablando el equipo llega a navidades igual que en la primera temporada, con 37 puntos. La diferencia (espero, creo, no se) es que aquel año no hicimos rotaciones y llegamos rotos al final de la Liga, fuimos cuartos de milagro.

La pasada temporada llegamos a navidades con 29 puntos, en una situación peor. Nuestra activa política de rotaciones hizo que fuésemos, en cambio, los más fuertes al final de la Liga.

Esta temporada, con mejor plantilla y la misma política de rotaciones pienso que seremos capaces de dar más todavía. Estamos igual que en la primera temporada, sólo que los menos habituales (decir suplentes en este equipo es raro, ya que no hay nadie que sea siempre titular) juegan mucho más que entonces, el equipo se permite más descansos y esto hará, esperamos, que nuestra potencia sea mayor en la recta final de la Liga.

Estamos muy satisfechos con la situación deportiva del club. Mañana volveremos a vernos en una comida organizada por la directiva, después nos despediremos y recibiremos el 2007 con ganas e ilusión

Se ha terminado un año muy bueno , aunque casi nos empatan en Mestalla , alguna novedad en el mercado de invierno ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.