Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

Avex, Estoy comparando dos irregularidades, muchas personas hemos pagado por tener un servicio a dia 21, es 22 y no lo tenemos, por loq es un imcumplimento de contrato (osea en palabra comunes una estafa) si la estafa en vez de 30 euros fuera de 50000euros tb t parecia lo mismo?

sigue siendo un estfa no recibir un servicio ya sea de 1 centimo de 1 millon, sigo esperando respuesta, y solo hablo comento, y doy mi opnion, sin faltar y (tp hare doble post)

Yo no se lo que el Spam, siento mi desconocimiento, es el correo no deseado?

No es lo mismo una estafa que un error en el servicio. Sería estafa si su intención hubiese sido cobrarte y no darte el servicio. Si es cosas de algun error ni es estafa ni nada parecido. Para que sea estafa tiene que haber engaño intencionado.

Editado por avex

• Autor

Avex, Estoy comparando dos irregularidades, muchas personas hemos pagado por tener un servicio a dia 21, es 22 y no lo tenemos, por loq es un imcumplimento de contrato (osea en palabra comunes una estafa) si la estafa en vez de 30 euros fuera de 50000euros tb t parecia lo mismo?

sigue siendo un estfa no recibir un servicio ya sea de 1 centimo de 1 millon, sigo esperando respuesta, y solo hablo comento, y doy mi opnion, sin faltar y (tp hare doble post)

Yo no se lo que el Spam, siento mi desconocimiento, es el correo no deseado?

No es lo mismo una estafa que un error en el servicio. Sería estafa si su intención hubiese sido cobrarte y no darte el servicio. Si es cosas de algun error ni es estafa ni nada parecido. Para que sea estafa tiene que haber engaño intencionado.

Incumplimiento de contrato? yo pague por un servicio a día 21, y ya no he recibido ese servicio, ni me lo pueden dar ya, asi que te parece ese termino, yo creo que ni para uno ni para otro, es un imcumplimiento de contrato que ya no pueden dar el servicio pagado a mucha spersonar (aunque lo den mas tarde, lo acordado era día 21)

No creo que en ningún sitio Pepita Store se comprometiese a que lo tuvieses el 21. Steam por ejemplo no lo hace. Se compromete a que lo tengas (sin especificar nunca fechas), pero en sus contratos siempre se deja margen para cubrirse de todos los errores que puedan tener.

Además de que un incumplimiento "no voluntario" de contrato sin consecuencias no es ningún tipo de delito ni falta ni nada parecido. A lo más que puede llevar es a la ruptura del contrato (vamos, a que te devuelvan el dinero).

Que no estoy diciendo que esté bien, y entiendo el cabreo pero hay que hablar con propiedad. No se puede andar acusando aquí a la gente de estafar cuando lo más probable es que se trate de un error de la tienda. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos y exigir que cumplan con lo acordado o que te devuelvan el dinero. Si se negasen (o pasases mucho tiempo sin saber de ellos) entonces si podríamos empezar a hablar de denuncias y ese tipo de cosas.

• Autor

Avex, no me faltes el respeto diciendo "hablar con propiedad", por cierto, q no t decian q descarga el día 21?

Nuestra garantias:

Pago seguro

Descarga inmediata

Ayuda en español

Sin virus, ni spyware

A ver esa propiedad que yo no tengo, si por lo menos todos los demas la tienen

por loq no han cumplido el contrato

No creo que en ningún sitio Pepita Store se comprometiese a que lo tuvieses el 21. Steam por ejemplo no lo hace. Se compromete a que lo tengas (sin especificar nunca fechas), pero en sus contratos siempre se deja margen para cubrirse de todos los errores que puedan tener.

Además de que un incumplimiento "no voluntario" de contrato sin consecuencias no es ningún tipo de delito ni falta ni nada parecido. A lo más que puede llevar es a la ruptura del contrato (vamos, a que te devuelvan el dinero).

Que no estoy diciendo que esté bien, y entiendo el cabreo pero hay que hablar con propiedad. No se puede andar acusando aquí a la gente de estafar cuando lo más probable es que se trate de un error de la tienda. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos y exigir que cumplan con lo acordado o que te devuelvan el dinero. Si se negasen (o pasases mucho tiempo sin saber de ellos) entonces si podríamos empezar a hablar de denuncias y ese tipo de cosas.

si lo hace en la descripcion del juegos dice

"Pre-orden de una descarga digital.Vas a recibir un e-mail con el link de descarga y el código de activación para jugar a partir del 21/10/2011."

Lo primero que hice, pero ninguna pepita, ni de oro, ni de plata

Jajajajajaja. +1 por salao!!!

Gracias colega :blink:

si lo hace en la descripcion del juegos dice

"Pre-orden de una descarga digital.Vas a recibir un e-mail con el link de descarga y el código de activación para jugar a partir del 21/10/2011."

Si nos vamos a poner quisquillosos... pues nada... a partir del 21 puede significar el 1 de Enero, no?..

Ahora en serio, supongo que todo será un error y que terminará solucionándose, que jode, por supuesto!, pero hablar de "delitos" y de "estafas" me parece demasiado serio como para decirlo tan a la ligera.

Por cierto ranx, en todo caso, más que al Juzgado, donde os van a mandar a paseo, tendríais que ir a la oficina de consumo y poner una reclamación allí, todos los ayuntamientos tienen una.

Pero de todas formas, antes de hacer nada, yo esperaría a que pasara el fin de semana y le daría algo de confianza a Black para que trate de resolver el entuerto.

Algunos se hacen los abogados pero no entienden un cuerno de lo más elemental. Y más allá de las diferencias legales entre países, hay cosas que son "de libro": si yo pongo en una página de internet una publicidad de un traficante de armas soy cómplice (y no te hagas problemas que seguramente durará tan poco que no la verá casi nadie). Ahora, si yo pongo una publicidad de, digamos, un juego, y el link lleva a un traficante de armas, yo soy damnificado también por falsificación de datos del contrato de publicidad.

Calma, que si Pepita te cagó, FMSite no tiene nada que ver, ¿a quién se le ocurre que el foro tiene que tener atención al cliente por las publicidades? Es como si te incumpliera WallMart y le fueras a reclamar al New York Times por publicar la publicidad y no tener atención al cliente. Absolutamente absurdo.

Algunos se hacen los abogados pero no entienden un cuerno de lo más elemental. Y más allá de las diferencias legales entre países, hay cosas que son "de libro": si yo pongo en una página de internet una publicidad de un traficante de armas soy cómplice (y no te hagas problemas que seguramente durará tan poco que no la verá casi nadie). Ahora, si yo pongo una publicidad de, digamos, un juego, y el link lleva a un traficante de armas, yo soy damnificado también por falsificación de datos del contrato de publicidad.

Calma, que si Pepita te cagó, FMSite no tiene nada que ver, ¿a quién se le ocurre que el foro tiene que tener atención al cliente por las publicidades? Es como si te incumpliera WallMart y le fueras a reclamar al New York Times por publicar la publicidad y no tener atención al cliente. Absolutamente absurdo.

si pero pepita no es una publicidad en fmsite es su sitema de compra..y dijeron anteriormente te enteras de pepita ya cuando lo pagaste :blink:

Igual estoy con el chico en el tema que si se llama "Tienda digital de FMSite" tiene que haber alguna conexion mas que simple publicidad, si es solo publicidad pongan "Tienda digital pepita" y ya.

Miren, esta es la parte donde pagas

comprar.jpg

Y no nombra a pepita en ningun momento. Me parece que tendria que aclarar que la compra se realzia a traves de pepita store y que fmsite no tiene responsabilidad alguna, que es una simple publicidad. Porque visto asi parece que se lo comprara a Black River.

Editado por lucas95

Yo creo que lo que se tiene que hacer es, la gente que lo compro por medio de paypal abrir una incidencia dado que el tiempo de entrega no se cumplió. Ya que dice descarga al instante.

Esto seguro que el día lunes ya esta resuelto, pero personalmente no me sirve, porque hasta el próximo finde no podre jugar, así que espero recuperar el dinero y comprarlo en otro lugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.