Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

"En lo referente a tus creaciones, tú fijas tu precio de venta y Pepita se lleva una comisión por cada venta. La comisión es de un máximo del 33%, por lo que tú te llevarías un mínimo del 67% del precio de venta."

Eso es lo que pone en el link que acabas de poner. Creo que es bastante claro. Viene a ser exactamente el mismo acuerdo que tiene Steam con los editores de juegos. Nada fuera de lo normal.

A ver, entiendo que sea una putada enorme que te haya tocado a ti, pero no estamos hablando de que haya dejado a miles de personas sin el juego, y es fácil que hayan sido miles las que lo han comprado a través de esa tienda durante estos días (que hablamos de un juego que venderá alrededor de 2 millones de unidades en 1 año, y de ellas medio millón será entre este mes y el que viene). Repito, entiendo que jode, pero un cierto numero de pifias ocurren siempre, en todas las tiendas. No sirve de consuelo, pero hay que entender bien la magnitud de las cosas.

Aquí ahora estás cabreadisimo con Pepita, y pensando "por que no lo compraría en Steam", pero cualquiera que lleve tiempo en Steam sabrá que hay cientos de quejas cada día de usuarios a los que no les dan el servicio acordado, que piensan "por que no haría que me enviasen la caja", porque tampoco se dan cuenta de que las tiendas de juegos físicos también tienen cada día a cientos de personas quejándose porque no les han enviado su juego. Y en las tiendas "de toda la vida" lo mismo, porque siempre caen una serie de juegos que no funcionan. Y en los supermercados todos los días venden cosas en mal estado., y en los concesionarios coches con problemas directos de fabrica. Es una putada cuando le toca a uno mismo, pero esas cosas son inevitables, y, mientras la empresa responda cuando reclamas, no son graves.

Editado por avex

• Autor

Ya te he dicho anteriormente, si tu lo tienes claro, perfecto, serás mas listo que yo o entenderás mejor las cosas, yo sólo saco en claro que pepita se lleva el 33, después no se si el 67 entero es para sega o no lo es. Pero sea o no sea, para mi fmsite tiene responsabilidad pequeña mediana o grande como dije ayer, por tenerlo en su tienda digital, y eso es mi opnión solamente. No acuso de nada a nadie.

No, para nada, yo estuve molesto el viernes, ya no lo estoy,asumí que no lo recibiria todavía, eso sí que ya no te lo pueod permitir, que puedas saber tb mi estado de ánimo, lo otro puedo entender q seas mas espabilado q yo, pero mi estado de ánimo solo lo se yo

Editado por ikercalamarista

Avex, no te gastes. Vamos a esperar a que los de Pepita respondan (o no) y luego ya se verá que pasa con los "damnificados".

• Autor

gracias zine jeje, no hare que se gaste mas nadie, ya me gasto yo solo jeje, me consumiré yo solo poco a poco en mi impotencia y me ahogaré en mi rabia contenida por no poder probar el juego

Editado por ikercalamarista

En los terminos y condiciones basicamente se limpian las manos de los errores del estilo que se caiga el servidor o similares, asi que algo asi puede haber pasado y te toca esperar...

No entiendo la gente se queja por comprarlo por steam y resulta que otros se lo compran a una "tienda" virtual que se llama pepita....

¿Es la misma gente?

Colegas damnificados, he encontrado un mail de contacto valido con pepitastore y me han contestado casí de inmediato, lo he encontrado en myspace porque también se anuncian allí, y es el siguiente:

contact@pepita.com.es

Me han mandado el dichoso email de descarga que voy a probar ahora mismo.

Haber si todo está en orden, saludos!!

Excelente Jerko!

Yo de momento no había recibido NINGUNA respuesta. Y eso que rastreé hasta el dominio de pepitastore para mandar un correo al email asignado en el registro.

Voy a ponerme yo también en contacto con ellos. A ver si solucionamos esto.

Un saludo

Colegas damnificados, he encontrado un mail de contacto valido con pepitastore y me han contestado casí de inmediato, lo he encontrado en myspace porque también se anuncian allí, y es el siguiente:

contact@pepita.com.es

Me han mandado el dichoso email de descarga que voy a probar ahora mismo.

Haber si todo está en orden, saludos!!

mmmq bien ;) y a q ay q hacer mandarle la recibo de compra para q te envien los link '????

Si, yo se lo he mandado, he copiado los datos y todo lo he adjuntado en el mismo mail. No me han dado ninguna causa del retraso, pero me han mandado la clave para steam y un gestor de descargas para bajarlo, aunke lo baja el steam directamente.

Parece ser que ya están solucionando el problema.

La explicación que me dieron es que, al parecer, los proveedores de Pepita tampoco recibieron suficientes códigos de activación y, con el fin de semana de por medio, no pudieron resolver el problema. Pero ya están en ello.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.