Jump to content

La Mejor Táctica Del Fm 2005

Respuestas destacadas

Tal como la describes es una tactica muy ofensiva. Mientras tengas buenos rematadores y dos centrales atentos a los contraataques rivales, debe funcionar bien.

yo suelo utilizar el tipico 4-4-2, simple pero efectivo: betis 05/06

________________reina

varela______dellas______juanito_______pascuale (del inter)

joaquín_____van Bommel____Assunçao____Esposito

___________Kluivert________Gil (del corinthians)

coloco a van Bommel la tactica de mediapunta x defecto y a assunçao la de mediocentro, mientras que esposito y joaquin con flechas para delante. Ahora estoy lider de primera division despues de 9 jornadas.(ah, pases directos aquí)

si, esa es la que yo tambien estoy utilizando ahora en mi partida con la Roma, donde destacan Rothen (MEI) y Mancini (MED) con una flecha hacia arriba

• 2 semanas más tarde...

No se como subir una tactica , porque tengo una que la rompe ,la saque del foro koreano :banani , la tactica es del chelsea

Miren como le va:

100.jpg

Hombre, con e Chelsea todos ganamos...

Esta es mi tactica con mi sevilla 06/07, gane Uefa y liga(invicto).

_______________Sorensen______________

Daniel_____Bovo_____Milito______Placente

_____________Cambiasso______________

Renato______________________Zonneveld

______________F. Totti________________

_______Mpenza_________Xisco__________

o

Aranda

Juego bastante defensivo, con totti como cerebro y con recorrido hastala delantera, los dos volantes (zonneveld y renato) muy creadores de juego, Xisco y Mpenza rapidos, a veces pecan de fallones, pero llegas a tener muchas para rematar. Si quieres en vez de Mpenza podrias poner a Tevez, o cambiar el media puntay poner alguno mas regateador....eso ya a gustos de cada uno

Yo en Malaga utilizo una tactica bastante parecida y me va muy bien!

Jugadores y Tactica con la Roma en la temporada 2008-2009. Llevo Cuatro titulos de liga consecutivos y 2 Champions. Entre parentesis pongo los jugadors que tambien han participado en ese puesto

------------------------- J. Lastuvka --------------------------- (Curci)

Zauri ------- D. Bonera -------Legrottaglie ------- Angiletti (Nesta y Hinkel)

-------------------- De Rossi ---------------------------------- (Suppa y Perrotta)

Mancini ----------------- Ballack ------------------ Rothen (Montolivo y Manresca)

----------------Laquinta ------------- Totti ------------------ (D. Villa y D Corvia)

• 5 semanas más tarde...

La Mejor es esta 4-2-2-2, tenga el equipo que tenga, lo que pasa es que me cuesta encontrar jugadores para esos sitios y poner a algunos buenos en un sitio de esos. Por ejemplo mi Villarreal con el que estoy haciendo mi histor

-------------------------Reina

Collen-----Vanden Borre--Gonzalo-----Arruabarrena

En el centro--Guti------------Riquelme

Santi(Espero a fichar algien)------------------Guayre

-------------Crespo-------------Forlan

Decirme que os parece. Riquelme como cerebro. Lo de mentalidad algo ofensiva. Guayre y el otro extremo tienen la flecha asta la linea de fondo.

En este juego el contrataque funciona demasiado bien, asike, aun teniendo tacticas raras y no tan raras ke me han dado excelente utilidad como la 3-2-2-1-2, me kedo con la 4-4-2 al contrataque sin flechas, presionando solo en tu campo y algo atras, estrecho, laterales ultradefensivos, defensas cubriendo al hombre (si ellos ponen a su delantero kon flecha a la mediapunta o otro sitio no, pq los defensas pierden el ditio), y la linea de 4 ke tenga muchas entradas y ke vayan bien de cabeza. Toda la linea del medio cubriendo zonalmente, igual ke los laterales. Esta tactica os funcionara seguro al contrataque, me apuesto lo ke kerais. incluso esta tactica, con la defensa adelantara, juntando lineas y sin contrataque con un ekipo rudo, conseguireis robar balones muy arriba y aprovechar vuestros grandes delanteros. En la de contrataque, si veis ke vuestros delanteros no reciben poner a uno con flecha hasta la mediapunta. A uno se le puede poner "aguantar balon" y al otro libertad de movimientos.

Oye me gustaria subir unas 3 tacticas interesantes, alguien me dice como hacerlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.