Jump to content

Competiciones Extra


ZeD

Posts Recomendados

Y todas estas las metes y las tienes para elegir cuando quieras no? Como las demas ligas, que las puedes añadir siempre...

O son solo para jugar una liga de Andorra por ejemplo y no meter más ligas?

Otra cosa, los jugadores de estas ligas son los reales? Los equipos que quedan arriba van tambien a las competiciones internaciones?

Se pueden jugar todas a la vez (por lo menos las mías son todas compatibles entre ellas). Los jugadores son los que trae el juego, en los equipos que el juego no trae o no trae suficientes los genera el juego al empezar la partida. Y por supuesto las clasificaciones a competiciones internacionales funcionan perfectamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta

Alguien va a hacer hasta el 5º nivel de Austria como ya se hizo en el FM 11?

He visto que se podría hacer, pero el sistema real que tiene la liga austríaca es un poco raro, y la verdad, no se si es posible llevarlo a cabo en el juego. Por lo que he leído, en la 2ª división, el último desciende directamente a ala 3ª, pero ésta está dividida en 3 grupos oeste, centro y este) y dependiendo de la región a la que pertenezca el último, pues desciende a una u otra. Luego el 9º, juega un playoff con los ganadores de la liga 3º este, centro y oeste. Y ya la 4º divisón es aun mas grande, con 9 grupos correspondientes a 9 regiones. El ganador de cada grupo sube, pero al grupo de su región, y el nº de los que descienden, varían dependiendo de si los que suben de la división 5 son de una región un otra.

Vamos, que es parecido a la 2ªB y 3ª española, y claro, en la base de datos no están separadas las ciudades por regiones, y dudo que se puede hacer la liga austríaca real. Eso si, se puede hacer la liga Austríaca, pero sin tener en cuenta las regiones, lo cual la haría irreal, pero factible a la hora de crearla.

si añado ligas cuales quito?

No se muy bien a que te refieres, pero el hecho de añadir ligas no te obliga a quitar otras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ampliada la liga de Suiza hasta 4º división y se le ha añadido la copa de Liechtenstein para los equipos de este país (todos ellos juegan en la liga suiza).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, es así como dices. No recuerdo quién la hizo para el FM 11, pero era real 100 %. Si la sabeis hacer no me importa que sea algo irreal.

Si tienes el archivo de la liga esa para fm11, me lo podrías pasar y le echaría un vistazo a ver como lo hizo el autor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, es así como dices. No recuerdo quién la hizo para el FM 11, pero era real 100 %. Si la sabeis hacer no me importa que sea algo irreal.

Si tienes el archivo de la liga esa para fm11, me lo podrías pasar y le echaría un vistazo a ver como lo hizo el autor.

Aquí la tienes http://www.megaupload.com/?d=LUA2HRNY

Muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hecho Austria, la he hecho jugable hasta el nivel 8 para el que le guste el reto, hasta el 5 es lo más realista que se puede realizar sin utilizar el editor avanzado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, es así como dices. No recuerdo quién la hizo para el FM 11, pero era real 100 %. Si la sabeis hacer no me importa que sea algo irreal.

Si tienes el archivo de la liga esa para fm11, me lo podrías pasar y le echaría un vistazo a ver como lo hizo el autor.

Aquí la tienes http://www.megaupload.com/?d=LUA2HRNY

Muchas gracias de antemano

He revisado el archivo y al final no "respeta" las regiones, es decir, que al bajar y subir, un equipo del este podría meterse en una división del oeste. Vamos, que es el problema que hay cuando se crea por ejemplo la 3ª división española, que es imposible cuadrar tantos grupos de diferentes regiones mediante el juego. Ya es difícil cuadrarlo en la vida real, cuando van cambiando los equipos de grupos de la 2ªB para repartir los equipos de una misma zona, así que en el juego se hace imposible con tantos grupos y posibilidades.

Eso si, el tipo que hizo la liga igual no puso lo de las regiones, pero ha metido su tiempo ahí, porque hay divisiones y equipos a cascoporro xD

A ver si mañana me pongo a ello. Investigaré un poco lo de las regiones y si no intentaré hacer como el que hizo la liga para el FM 20011 y hacer los ascensos y descensos sin tener en cuanta la región.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...