Jump to content

Megabug porteros???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro esto en vista de que no he leido nada por aqui. Parece ser que según una página polaca dedicada al FM (CMREV), hay un megabug gordísimo con los porteros. Según dicen, hay un fallo en la IA por la cual los porteros van perdiendo su calidad con el paso del tiempo. Se puede solucionar para los nuestros si les cambiamos el entrenamiento manualmente, pero claro, los demás porteros del juego son cada vez peores, con lo que eso conlleva... siempre según la noticia esta (que yo voy por el año 2012 y no he notado nada).

Alguien con la partida avanzada puede confirmar/desmentir esto???

Fuentes: aqui en inglés, aqui en polaco.

No sé, lo acabo de leer. Yo sólo llevo cuatro meses y no he visto nada, pero no sé hasta qué punto es creíble. En caso de que sea cierto, ya pueden sacar un patch enseguida.

• Autor

Palabras de Neil Brock (de Sigames):

"We are doing what we can to fix it, but I do have to say it far from makes the game unplayable. Fair enough the goalkeepers stats may drop slightly, but if you keep your training schedule on default then it's the same from every team across the game. Everyone on an even playing field. As said though, we are very much looking into this issue".

Traducción: "Estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo, pero tengo que decirlo que este bug está muy lejos de hace imposible jugar la partida. Cierto que las estadísticas de los porteros pueden bajar un poco, pero si mantiene su programa de entrenamiento por defecto, entonces el efecto es el mismo en todos los equipos del juego. Todos con las mismas reglas de juego. Como se ha dicho, sin embargo, estamos mirando mucho en este tema".

¿Que? ¿Que habra que empezar partida nueva? Ya no sigo más con la mia hasta que lo solucionen.. Ahora sin jugar hasta que saquen un parche que espero que tarden como mucho 2-3 dias.

No creo que haya que empezar una partida nueva. Normalmente eso solo hay que hacerlo para los cambios en la base de datos.

He estado leyendo el tema en el foro oficial, el tema no es exactamente lo que dice Meskal.

Lo que ocurre es que el atributo "Colocación" ya no se entrena con "Tacticas", sino con "Defensa", y el entrenamiento por defecto de porteros no tiene nada en defensa, por lo que ese atributo va bajando con el tiempo.

Pero por otro lado leo que desde SI Games han declarado que ese atributo, contra lo que pueda parecer intuitivamente, no es importante para los porteros, que lo que todos interpretamos por la colocación del portero es "Mando en el área".

Y leyendo a Neil Brock acabo de descubrir que "Salto" no tiene ningún efecto en su habilidad para ganar balones por arriba :)

Por cierto, casi todas las categorias de entrenamiento han cambiado, asi que si alguien está simplemente usando los mismos entrenamientos que usaba en FMs anteriores, que los revise todos.

Muchos fallinos estoy viendo ya, aunque este fallo, si es para todos igual, no veo que fastidie la jugabilidad.

• Autor

He estado leyendo el tema en el foro oficial, el tema no es exactamente lo que dice Meskal.

Lo que ocurre es que el atributo "Colocación" ya no se entrena con "Tacticas", sino con "Defensa", y el entrenamiento por defecto de porteros no tiene nada en defensa, por lo que ese atributo va bajando con el tiempo.

Pero por otro lado leo que desde SI Games han declarado que ese atributo, contra lo que pueda parecer intuitivamente, no es importante para los porteros, que lo que todos interpretamos por la colocación del portero es "Mando en el área".

Y leyendo a Neil Brock acabo de descubrir que "Salto" no tiene ningún efecto en su habilidad para ganar balones por arriba :)

Por cierto, casi todas las categorias de entrenamiento han cambiado, asi que si alguien está simplemente usando los mismos entrenamientos que usaba en FMs anteriores, que los revise todos.

Ahora lo interpreto mejor... al leer "positioning" podía referirse a la posición dentro del campo (en el perfil del jugador con el circulito verde donde te indica en qué posiciones puede jugar), evidentemente si era eso el juego se hacía injugable pues a los pocos años ningún equipo tendría porteros. Pero si es colocación... menos mal!!! Pero la gente discute si ese atributo es o no importante en los porteros...

Por cierto entonces el atributo "salto" para qué coño sirve??

Salgo, en los porteros, al parecer no sirve para nada. Es "Balones Aereos" la que cuenta. Y lo de que "Colocación" no cuenta está confirmado por gente de SI y aparte un forero hizo un experimento poniéndole a los porteros de la Premier "Colocación 1" y simulando una temporada, y todo fue normal.

Acaba de cambiar la forma en que veo a los porteros en el juego.

Solo me quedaría una duda ¿Los researchers saben esto? ¿Saben como interpreta el motor de juego cada atributo?

• Autor

Menudo descubrimiento que acabamos de hacer todos... La colocación no es colocación, el salto en un portero no sirve para nada...

Sigan sumando señores!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.