Jump to content

Jugadores demasiado susceptibles

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, estoy llevando al Recre en mi primera partida y están sucediendo una serie de acontecimientos que me hacen cuestionar la inteligencia y la salud mental de mi plantilla.

Por ejemplo tenemos el caso de Manu, portero titular a priori, que se lesionó en el mes de octubre para dos semanas. Su suplente, Alejandro, lo ha hecho de puta madre, jugando cinco partidos seguidos y encajando sólo dos goles, así que Manu ha sido relegado al banquillo durante cinco partidos. Clavados, ni uno más. El caso es que me viene a echar la bronca porque quiere minutos, que si quiere marcharse del club y tal. Le he dicho que me tendría que demostrar en los entrenamientos que quiere ser titular; el tío se ha picado y ha pedido ser transferible, le he dicho que recapacitara y me ha mandado a la mierda. Ahora, a buscarle equipo, y me quedo sin portero suplente.

Despues está el caso de Córcoles, aún más estupido: dos meses de lesión, y a la semana de recuperarse viene a llorarme porque "juega pocos partidos". ¡Coño, si te parece te saco con la pierna escayolada! Otro transferible a petición propia, y tengo ya a cuatro así.

Y, por supuesto, se pican en cuanto les cambias, o les dejas un partido en la grada, o les bajas un partido al filial para que cojan la forma... Estos cabrones son más delicados que un tamagochi xD .

La pregunta es: ¿le pasa a más gente en sus partidas? ¿Se puede deber a mi insensibilidad en las charlas, o es que mis jugadores son gilipollas :) ?

Yo creo que tu plantilla es fiel reflejo de su manager... :)

En serio, a mí me ha pasado algo similar con el Ajax, Siem de Jong se me ha puesto chulito porque equipos como el Bayern se han interesado por él y me pide un nuevo contrato, pero de forma totalmente sutil (modo agresivo) le he dicho que es un tio muy poco profesional y que debe ser el club quien ofrezca contratos y no los jugadores los que vienen a pedirlos, seguia en sus trece y le volví a decir algo parecido con la misma sutilidad anterior y finalmente es ha rajado y ha cedido.... mariquita... xD

:)xDxD

Vaya equipo de maricas :)

A mi de momento no me ha pasado,aunque llevo pocos partidos,esperemos que solo te haya pasado a ti y no sea un bug.

con las charlas nada raro por el momento mas q algun caso aislado pero bue todo dentro de lo normal

Pues no se, pero a mi modo de ver, me parece que la mayoría de los casos que comentais podrían pasar realmente en la realidad.

El caso de Zine: un portero acostumbrado a ser el titular del equipo, se lesiona y al volver suplente le ha quitado el puesto. No sé, a mi no me parece raro que quiera hablar con el entrenador si está preocupado por no tener minutos.

Sobre el de rikype, sinceramente, si el Bayern va a por un jugador del Ajax y el éste no vende, me parece totalmente realista que el jugador pida un aumento de contrato. Estamos hablando del Bayern, un equipo bastante más grande creo yo. Edit: y me parece bastante lógico además que el jugador se enfade si le respondes con ese tono. ¿Con qué tono te lo pidió él? Es algo a tener en cuenta

No sé, solo es mi modo de verlo. Yo creo que la gente pide realismo y a mi me parece que lo que nos dan está bastante cercano.

(Ojo, lo que le pasó a Zine con Córcoles si me parece exagerado)

Añado para decir a todo esto que aun no he jugado al FM12 más que algunos minutos con la demo, pero por lo que aquí contáis, esa es mi opinión.

Ed, yo no he dicho que no sea real, sino que es un mariquita porque se rajó cuando le grité... :)

El me contesto con "malas ganas", y yo en "agresivo", finalmente se echó para atrás y tras dos intercambio de palabras contestó "calmado" si podía hacer algo más por mí...

yo en ese aspecto no me puedo quejar los jugadores del primer equipo responden bien y son pacientes a la hora de esperar oportunidades como titulares... los unicos que me dan guerra son los juveniles en lo que va de temporada ya he largado a 3... no aceptan ni una queja constructiva y tienen muy mala leche :)

A mi lo que me pasaba es que hacia una charla con todo el vestuario y siempre les hablaba en el grado del medio, no me acuerdo como se llama, el normal.

Bueno cuando llevaban una racha buena de partidos les decia que sigan asi y los jugadores me hecharon la bronca porque no debia relajarme (si, los jugadores a mi) entonces cuando tenian otra racha buena les decia que pueden hacer mas y los jugadores se indignaban y se enfadaban.. Al reves tambien cuando tenia malos partidos les echaba la bronca y me decian que era muy duro e injusto y si les decia que no pasa nada que ya nos recuperaremos se me enfadaban tambien conmigo. A lo mejor es que tengo una reputacion baja o algo..

A mi me reclaman que el entrenamiento es muy duro, y joder... que yo no he tocado nada ahi!! Como lo arreglo :)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.