Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poca variedad de jugadores de calidad

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado con el Barca.... estoy en el periodo de fichajes de Enero...

Estoy buscando un buen carrilero izquierdo y, aparte de Gareth Bale, el resto no pasan de las 2 estrellas de recomendación.... lo mismo pasa con los carrileros derechos.

Encuentro por lo general poca variedad.

Tengo como ligas jugables Italia, Inglaterra y España. Creo que debe estar ahí el tema en cuestión.

Que ligas me recomiendan activar para la próxima temporada?

Gracias.

¿Encuentras alguno más en la vida real?

Laterales izquierdos en el mundo no hay, como dijo del bosque, nadie quiere ser lateral izquierdo

por lo que respecta al derecho... mas de lo mismo, los unicos mediodecentes estan ya cogidos por grandes equipos, alves, marcelo.... y poco mas

Philip Lahm (creo que se escribe asi) del bayern de Munich es un buen laterál izq. aunque un poco caro, pero como llevas el Barcelona me imagino que tendras pasta para fichar

Como comentan por arriba, en el futbol actual es la posicion más debil, solo hay que ver que la campeona del mundo su lateral izquierdo titular es arbeloa :) .

Para el barça, o Lahm o Bale o a esperar Regens.

Yo que tu cargaria Brasil-Argentina, que segun las novedades, estan más potenciadas las posiciones por país, y Brasil es la cuna de los laterales.

Al principio no tiene demasiado dinero (10 o 12 millones creo).

Sobre laterales izquierdos. Si que hay unos cuantos muy aprovechables para el Barça:

Lahm

Jose Enrique (indiscutiblemente mejor que Maxwell y Adriano)

Evra (veterano, pero muy bueno)

Ashley cole (Idem)

Fabio, del Manchester (buen futuro)

Jose Angel (buen futuro)

Balzaretti (muy equilibrado)

Yo iría a por (en orden).

1º Lahm (si tienes pasta), 2º Jose Angel/Fabio (salvo que necesites urgentemente un titular), 3º Jose Enrique

Nose como saldrá, pero igual Canella puede tener buenos atributos.

Editado por josine969

Canella puede ser perfectamente un sustituto de Maxwell, aunque lo veo poco para llegar a ser un titular. Pero quien sabe, quizá evolucione lo suficiente para llegar a ello (en el FM2010 lo hacía, en el 2011 nunca lo tuve).

• Autor

Voy a dar de alta las ligas Argentina y Brasil como ha sugerido josine969.

En los anteriores FM casi siempre fichaba allí.

Un saludo y gracias.

pos yo te voy a variar la recomendacion, ficha a jordi alba, es verdad que en el juego sale mas como extremo, pero imagino que intentaras imitar el juego del barça en la realidad, y creo que este jugador te encajaria a la perfeccion, rapido, joven español, perfecto

• Autor

pos yo te voy a variar la recomendacion, ficha a jordi alba, es verdad que en el juego sale mas como extremo, pero imagino que intentaras imitar el juego del barça en la realidad, y creo que este jugador te encajaria a la perfeccion, rapido, joven español, perfecto

Lo intenté.... pero justo antes de recibir mas dinero de la directiva se lesionó para 4 meses.... no lo podré fichar hasta la próxima temporada....

Por Gareth Bale me piden casi 70 Kilos....... o sea.... toca esperar.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.