Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mas importante que los puntos es ver que el equipo juega bien y crea ocasiones de gol. Es una pena que se hayan ido dos puntos del Lluis Companys pero estoy seguro que los recuperaras en la proxima visita a fuera.

Por lo demás, mucha suerte con el Espanyol y esperemos verlo en competiciones europeas el próximo año.

Gotwald era jugador de futbol cuando lo fichaste??? Quien te paso los videos y los informes?? Los mismos que le pasaron a Gapart los de Rochembakc y Geovanni?? xD

A mi me gusta empezar los primeros partidos sobretodo sin perder y puntuando en cada jornada ya que el equipo coge confianza atras...parece una tonteria pero cuenta mucho a lo largo de la temporada...

SUERTE Y A POR EL MADRIGAL (Sin Raducanu!!! xD jeje)

Editado por Shircko

• Autor
Mas importante que los puntos es ver que el equipo juega bien y crea ocasiones de gol. Es una pena que se hayan ido dos puntos del Lluis Companys pero estoy seguro que los recuperaras en la proxima visita a fuera.

Por lo demás, mucha suerte con el Espanyol y esperemos verlo en competiciones europeas el próximo año.

Exacto, si el juego es bueno, los resultados no deberían tardar en llegar. Esperemos que sea así Robbie.

Gracias, Salu2, y bienvenido a la historia xD

Gotwald era jugador de futbol cuando lo fichaste??? Quien te paso los videos y los informes?? Los mismos que le pasaron a Gapart los de Rochembakc y Geovanni??

A mi me gusta empezar los primeros partidos sobretodo sin perder y puntuando en cada jornada ya que el equipo coge confianza atras...parece una tonteria pero cuenta mucho a lo largo de la temporada...

SUERTE Y A POR EL MADRIGAL (Sin Raducanu!!!  jeje)

Yo creo que si, si el MSK Zilina es un equipo de futbol, entonces si xD

Weno, piensa que puntuar hemos puntuado, un punto siempre es un punto. Esperemos que tengamos un buen inicio de liga, eso puede marcar la marcha del equipo.

Gracias y Salu2 xD

• Autor

Clip_529.jpg

2ª Jornada

Villareal 2

-Sonny Anderson (18)

-Juan Román Riquelme (pen. 53)

Espanyol 4

-Raúl Tamudo (9)

-Coro (44)

-Roger p.p. (66)

-Raúl Tamudo (90)

Incidencias

Min 9: Gol de Tamudo (0-1)

Min 14: Amarilla a Riquelme

Min 18: Gol de Sonny Anderson (1-1)

Min 44: Gol de Coro (1-2)

Min 47: Amarilla a Maxi

Min 53: Riquelme marca de penalti (2-2)

Min 66: Roger marca en propia puerta (2-3)

Min 72: Evandro Roncatto se lesiona

Min 90: Gol de Tamudo (2-4)

Calificaciones

Titulares:

Kameni(8)

Lopo(8)

Pochettino(7)

Saarinen(8)

Andersson(7)

Ito(7)

De la Peña(10)

Maxi(8)

Óscar Serrano(8)

Coro(8)

Tamudo(10)

Suplentes:

Lemmens

Miñambres

Fredson

David García

Soldevilla

Gottwald

�lex Fernández

Comentarios

Gran partido, nosotros siempre nos adelantamos a ellos, aunque en dos ocasiones nos llegaron a empatar, pero luego ya les fue imposible. Me voy muy satisfecho, ya que como mucho me esperaba un punto, sin embargo, contra todo pronóstico hemos ganado, felicito a los jugadores por la victoria.

En cuanto al partido, hoy comenzamos bien, a diferencia del anterior partido. Atacábamos muy bien, y no tardó en llegar nuestro gol, por parte de Tamudo. Aunque el Villareal despertó, y solo le bastaron 9 minutos para empatar, parecía que ahí ya no iban a tener más despistes y iban a ir ganar el partido, pero no fue así, unos minutos después del gol, volvimos a coger el dominio del partido, y Coro mnos volvió a adelantar en el minuto 44. Acabó la primera parte.

La segunda parte ya no tuvo color, dominamos nosotros, aún así, no tardaron mucho en empatar, en el minuto 53 marcaba Riquelme de penalti totalmente justo y bien pitado (para que nos vamos a mentir). Pero otra vez más les volvimos a pasar por encima, en el minuto 66 Roger despejaba mal un balón, dentro de su porteria. El partido estaba ya roto, incapaces fueron los del Villareal de empatar otra vez más, y dominábamos cada vez más nosotros, hasta que llegó el cuarto y definitvo gol nuestro que sentenciaba totalmente ya el partido, fue Tamudo quien marcó, en el tiempo de descuento.

espanyol1.jpg

Tamudo fue el mejor

Editado por CAA

mundomarca.gif

Hola muy Buenas señor Amado.

Me presento soy un periodista del Diario Marca y me gustaria hacerle unas preguntas.

Las preguntas son las siguientes.

¿Q tal la relacion con los jugadores?

¿Parece haber tenido un buen arranque en la liga como espera acabar la temporada este año?

¿Como va a tratar a la cantera cuenta con ella o prefiere jugadores mas contrastados para su equipo?

¿Como ha dejado marchar cedido a la Joven perla de la cantera Jonathan Soriano, al Futbol Club Barcelona el eterno rival esta accion no ha caido muy bien en la aficion?

Sin mas me despido y agradecerle de antemano sus respuestas.

Un Saludo. Mario Plaza

Editado por PlAzA

Ahi ahi CAA, que se hunda el submarino, que ya le toca, que ahora estan por las nubes xD

Gran partido por cierto en el Madrigal, el equipo no se dejo amedrentar por un equipo de calidad superior (hay que reconocerlo xD )

Tamudo por suerte se erige como el gran capital que es, ahora por ahora, Raul seria vendido por una oferta razonable para sanear las cuentas del club? O simplemente no se va de Montjuic?

Ah si, un rumor que me llega, han sobornado a Roger para que se metiera el gol en propia, hay que recordar que jugo en el Espanyol tambien, o fue Oscar? xD

Pues bueno aparte de eso, pues a esperar tu siguiente partido, que la gente esta impaciente, o almenos el Periquito Team (CAA, Shircko, NetRocker) xD

Suerte y a la UEFA!

• Autor
mundomarca.gif

Hola muy Buenas señor Amado.

Me presento soy un periodista del Diario Marca y me gustaria hacerle unas preguntas.

Las preguntas son las siguientes.

¿Parece haber tenido un buen arranque en la liga como espera acabar la temporada este año?

¿Como va a tratar a la cantera cuenta con ella o prefiere jugadores mas contrastados para su equipo?

¿Como ha dejado marchar cedido a la Joven perla de la cantera Jonathan  Soriano, al Futbol Club Barcelona el eterno rival esta accion no ha caido muy bien en la aficion?

Sin mas me despido y agradecerle de antemano sus respuestas.

Un Saludo. Mario Plaza

Le contestare a las preguntas, señor Plaza.

Pues bastante bien, la verdad. Evidentemente, impongo la disciplina que necesita una plantilla, pero tampoco quiero ser un ogro para los jugadores.

Pues es difícil de saber, creo que el arranque liguero es bueno, y se ve al equipo con ganas. Probablemente acabemos la temporada luchando por una UEFA quizás.

Si queremos ir a más, hay que confiar más en tener jugadores contrastados en el equipo que la cantera, lo cual no significa que la cantera vaya a estar apartada de la titularidad, ni de tener minutos. Tendrán minutos, pero los jugadores contrastados son la prioridad por ahora.

¿Como ha dejado marchar cedido a la Joven perla de la cantera Jonathan Soriano, al Futbol Club Barcelona el eterno rival esta accion no ha caido muy bien en la aficion?

Pues no, la verdad es que no, lo entiendo perfectamente, pero esta cesión se hizo por el bien del jugador, en el Barcelona podrá curtirse mejor y venir más preparado para la próxima temporada.

Espero haber aclarado sus dudas, señor Plaza.

Salu2 xD

Ahi ahi CAA, que se hunda el submarino, que ya le toca, que ahora estan por las nubes 

Gran partido por cierto en el Madrigal, el equipo no se dejo amedrentar por un equipo de calidad superior (hay que reconocerlo  )

Tamudo por suerte se erige como el gran capital que es, ahora por ahora, Raul seria vendido por una oferta razonable para sanear las cuentas del club? O simplemente no se va de Montjuic?

Ah si, un rumor que me llega, han sobornado a Roger para que se metiera el gol en propia, hay que recordar que jugo en el Espanyol tambien, o fue Oscar?

Pues bueno aparte de eso, pues a esperar tu siguiente partido, que la gente esta impaciente, o almenos el Periquito Team (CAA, Shircko, NetRocker)

Suerte y a la UEFA!

Exacto, a joderse, que es lo que toca xD

Si, partían como superiores, pero luego no lo supieron demostrar en el campo.

Simplemente, Tamudo no se va de Montjuic.

Si, jugó aquí hace unos 3 años, vestió dos años la camiseta perica me parece.

Jejejej xDxDxD , tranquilo, no te impacientes, que llegará pronto.

Gracias y Salu2 amigo xD

Editado por CAA

No esta mal lo de El Madrigal....estuve con el equipo en el campo al lado de la valla del fondo sur....respire trankilo al saber que no viajaba con el ekipo Raducanu.....xDxD

• Autor
No esta mal lo de El Madrigal....estuve con el equipo en el campo al lado de la valla del fondo sur....respire trankilo al saber que no viajaba con el ekipo Raducanu.....-_--_-

Jajaja, la culpa no es del pobre Raducanu hombre, es del Madrigal, que ese es estadio es una ruina :(:(:(

Salu2 seguidor nº1 -_-

• Autor

Clip_527.jpg

La visita malaguista

Tras un gran y sorprendente resultado por parte de los pericos en la segunda jornada de liga, donde ganaron en el Madrigal por 2-4 al Villareal, el conjunto de Amado recibe esta semana al Málaga, colista de la primera división.

Por ahora, el equipo de Manzano no ha arrancado, ni siquiera ha marcado, y sin embargo, ha encajado 7 en los dos partidos que llevamos de temporada.

Perdieron 3-0 en Mestalla, y sucumbieron por 0-4 ante el Betis de Ferrer. Ahora los malaguistas visitan al Espanyol, y a pesar de todo, Manzano parece bastante optimista para este partido, cree que puede sacar un punto del Estadi Lluís Companys.

Por la otra parte, Amado asegura no fiarse del Málaga, han perdido dos partidos de furma humillante, y van con ganas de puntuar, lo cual nos puede complicar mucho las cosas, decia.

La plantilla del Málaga destaca sobretodo en su poderio atacante, con hombres como Edgar, Wanchope, Manu o Amoroso. Sin embargo, la línea defensiva es bastante débil, han encajado 7 goles en dos partidos, y los jugadores no son muy contrastados, tendrá mucho trabajo que pulir Manzano en los centrales de la plantilla.

Manzano aseguró que no va a cambiar la táctica, y que jugará con un 4-4-2, con movimiento de carrilleros.

Amado, al igual que Manzano, mantendrá la misma táctica que utiliza desde principio de temporada, el 4-1-3-2 que le dió la victoria en el Madrigal.

Los convocados para el partido son los mismos que los de la pasada jornada:

Titulares: Kameni, Lopo, Pochettino, Saarinen, Andersson, Ito, De la Peña, Maxi, Óscar Serrano, Coro, Tamudo.

Suplentes: Lemmens, Miñambres, Fredson, David García, Soldevilla, Gottwald, �lex Fernández.

20040411dasdai_6_I_LCO.jpg

El Málaga quiere celebrar ya su primer gol de la temporada

Editado por CAA

- Ganar ganar y ganar y volver a ganar y ganar (Luis Aragones....octubre 2004)

- Quiero ganar y enamorar (Junio 2005 despues del vacio de Mestalla y de varios partidos dando penilla....:()

Contra el Malaga lo primero...ya ira bien...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.