Jump to content

Jugadores descontentos con los entrenos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi duda es esa. Cuando un preparador os informa de que un jugador esta descontento con la carga de trabajo, ¿en que afecta al jugador? ¿qué soléis hacer?

Normalmente esperar a que deje de estarlo xD

No les hago caso, generalmente se quejan por gusto.

Normalmente les digo:

julianlopez1_galeriaBig.jpg

• Autor

Normalmente les digo:

julianlopez1_galeriaBig.jpg

JAJAJA Muy bueno. Sí eso es lo que les digo yo por ahora. Lo que pasa es que parece que en este FM los preparadores les dan mas importancia y me he fijado que el rendimiento en los entrenamientos de dichos jugadores es netamente inferior a los del resto de jugadores. Echo de menos una opción en las charlas privadas sobre la profesionalidad de los jugadores.

Voy a probar bajarles la intensidad a ver si les aumenta el rendimiento, ya diré algo.

A mi tambien! No se que hacer, me tienen las bolas hinchadas xD

a mi se me quejo uno del filial por eso pero ya lo solucione... ahora creo que trabaja de reponedor en el merkadona xD

Recién mi arquero se quejaba porque quería entrenar agarre del balón porque no estaba satisfecho con nivel, así que lo puse a entrenar eso y ahora anda encantado con su programa de entrenamiento (Y)

Buenas.

Cuando se quejan los jugadores no suelen subir mucho e incluso si se estan quejando, a veces, les bajan los atributos. Yo lo que hago es que en charla privada les digo que o mejoran en los entrenamientos o los pongo transferibles, y se suele solucionar. Si se mosquean les dices que tu mandas en el equipo y si se ponen muuuy chulos.. pues a la p*t* calle.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.