Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde esta mi codigo de activación

Respuestas destacadas

Publicado

Siento la pregunta, pero estoy impaciente...

Me he comprado el juego original, y me lo he traido a mi casa, desde otra sitio. El caso es que no encuentro el codigo de activación, ¿está en el manual de las mininstrucciones no? Hasta el viernes nos las veré (se me olvidaron) y era para tranquilizarme o no, lo cierto que imaginaba que estaba en el propio CD o algo así...

Gracias

Siento la pregunta, pero estoy impaciente...

Me he comprado el juego original, y me lo he traido a mi casa, desde otra sitio. El caso es que no encuentro el codigo de activación, ¿está en el manual de las mininstrucciones no? Hasta el viernes nos las veré (se me olvidaron) y era para tranquilizarme o no, lo cierto que imaginaba que estaba en el propio CD o algo así...

Gracias

Efectivamente, vienen en la parte de atrás de las instrucciones, así me temo que la cagaste, lo siento xD.

• Autor

Efectivamente, vienen en la parte de atrás de las instrucciones, así me temo que la cagaste, lo siento xD.

Bueno, gracias, tanta prisa por comprarme el juego, para luego tener que esperar por cagarla, bueno es solo paciencia hasta el fin de semana... menos mal que nos las tiré, porque se han gastado poco en papel, hala, a online, y encima están en inglés, en fin, a manajar mas vocabulario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.