Jump to content

Porque piden el crack

Featured Replies

Gente, para los que no tengan tarjeta, sean menores, como Yo , y quieran tener los juegos originales, y sean argentinos

http://www.cdkeyargentina.com/football-manager-2012-steam-p-199.html

Ahi les dejo la pagina, yo ya compre 1 par de juegos, y pagas por rapidpago o pago facil , cualquier duda le mandan 1 mail al pibe de la pagina que te explica todo , poray es 1 poco mas caro de lo q sale si estas pagando x steam con la tarjeta, pero vale la pena :hat:

Un poco más caro? Sale $170, y lo esá cobrando $280 el chabón jaja

Yo sigo considerando una estupidez pagar por un juego, y creo que lo seguiré pensando de esa forma.

Entonces pensa que estas pagando el trabajo de todos los empleados que hicieron que esa cosa que jugas , sea divertida y linda , por que si pensas asi , el tetris tendria que tener el mismo valor que el fm por asi decirlo.. por que , todos valen 0$ y no importa cuanto te esfuerzes, va a valer 0$ y te vas a fundir antes de intentar sacar el 1º juego de la saga.

Gente, para los que no tengan tarjeta, sean menores, como Yo , y quieran tener los juegos originales, y sean argentinos

http://www.cdkeyarge...team-p-199.html

Ahi les dejo la pagina, yo ya compre 1 par de juegos, y pagas por rapidpago o pago facil , cualquier duda le mandan 1 mail al pibe de la pagina que te explica todo , poray es 1 poco mas caro de lo q sale si estas pagando x steam con la tarjeta, pero vale la pena :amo:

jajaja = no sale 170! xD sale 40 dolares, 40 x 5 q es lo que esta en argentina el dolar, son 200$ , y pensa que lo podes pagar en cuotas y en 24 horas el juego te llega ... o antes.. yo compre , lo page tipo 16 hs, y a las 22 ya estaba bajando el juego.. osea , rapidez :hat: pero = , les di 1 alternativa para que no se quejen , se que no es accesible para todos, pero macho , vivimos en argentina , no en españa xD

Yo sigo considerando una estupidez pagar por un juego, y creo que lo seguiré pensando de esa forma.

Entonces pensa que estas pagando el trabajo de todos los empleados que hicieron que esa cosa que jugas , sea divertida y linda , por que si pensas asi , el tetris tendria que tener el mismo valor que el fm por asi decirlo.. por que , todos valen 0$ y no importa cuanto te esfuerzes, va a valer 0$ y te vas a fundir antes de intentar sacar el 1º juego de la saga.

http://www.cdkeyarge...team-p-199.html

Ahi les dejo la pagina, yo ya compre 1 par de juegos, y pagas por rapidpago o pago facil , cualquier duda le mandan 1 mail al pibe de la pagina que te explica todo , poray es 1 poco mas caro de lo q sale si estas pagando x steam con la tarjeta, pero vale la pena xD

jajaja = no sale 170! xD sale 40 dolares, 40 x 5 q es lo que esta en argentina el dolar, son 200$ , y pensa que lo podes pagar en cuotas y en 24 horas el juego te llega ... o antes.. yo compre , lo page tipo 16 hs, y a las 22 ya estaba bajando el juego.. osea , rapidez :hat: pero = , les di 1 alternativa para que no se quejen , se que no es accesible para todos, pero macho , vivimos en argentina , no en españa :amo:

Si pagas a $5 el dolar, te vendo ya xD, Según DolarHoy está 4.22/4.26... Da $170. Igualmente, esta vez lo compré x steam.

El dolar no esta 5, esta 4.26, por ende el juego sale 170.4

En todo este debate os olvidáis que para poder disfrutar del juego (o cualquier software), algunos tenemos que trabajar muchas horas (cuanto más cerca de la entrega o lanzamiento, más horas), de acuerdo, yo voy a cobrar el sueldo igualmente, es la empresa la que no recibe el dinero de la venta, pero las cuentas son sencillas, la empresa paga X en sueldos de los trabajadores y gastos varios, recibe Y por las ventas, si Y no cubre X, se cancela próximos desarrollos del software, y si sucede así con todos los proyectos, acaba por desaparecer la empresa, y por lo tanto, pierdo mi trabajo. Naturalmente el usuario final también pierde, ya que un proyecto con perdidas no es apetecible para otras empresas, por lo que dicho proyecto desaparece.

$281 :hat:xD

Pensaba comprarlo con un amigo, pero no tenemos tarjeta de crédito ni nada de eso, y si la única posibilidad de hacerlo es a ese valor, seguiré feliz con mi 2011.

En mi caso yo me me compro el juego y vengo haciéndolo desde hace varias versiones, por el mismo motivo por el cual tengo ediciones de coleccionista de algunas películas o ediciones especiales de algunos libros, por la sensación que transmitieron cuando jugué, vi o leí esos juegos, peliculas o libros. Esa sensación no tiene precio, claro que como dijo alguien por ahí, tengo la suerte de no tener otras obligaciones y poder disponer de ese dinero.

Sin querer hacer apología de la piratería, todos hemos pirateado, y no entremos en la demagogia de hacer entender al usuario que ellos deben sustentar el projecto, cuando SI decida que esto no le da los beneficios que ellos esperan bajaran la persiana y no tendrán en cuenta la comunidad, como ninguna empresa lo hace. Tampoco el usuario es el responsable, como alguien dejo entrever, de que los grandiosos trabajadores de SI cobren (puesto que la infima parte de los beneficios van a ellos) o no lo hagan, eso es simplemente responsabilidad de SI.

En mi caso yo me me compro el juego y vengo haciéndolo desde hace varias versiones, por el mismo motivo por el cual tengo ediciones de coleccionista de algunas películas o ediciones especiales de algunos libros, por la sensación que transmitieron cuando jugué, vi o leí esos juegos, peliculas o libros. Esa sensación no tiene precio, claro que como dijo alguien por ahí, tengo la suerte de no tener otras obligaciones y poder disponer de ese dinero.

Sin querer hacer apología de la piratería, todos hemos pirateado, y no entremos en la demagogia de hacer entender al usuario que ellos deben sustentar el projecto, cuando SI decida que esto no le da los beneficios que ellos esperan bajaran la persiana y no tendrán en cuenta la comunidad, como ninguna empresa lo hace. Tampoco el usuario es el responsable, como alguien dejo entrever, de que los grandiosos trabajadores de SI cobren (puesto que la infima parte de los beneficios van a ellos) o no lo hagan, eso es simplemente responsabilidad de SI.

Primero, cuando los beneficios bajan, ¿donde se recorta en primer lugar los gastos?, segundo, ¿el usuario no debe sustentar el proyecto? entonces ¿quien?, ¿las empresas se montan para hacer un montan para hacer un mundo mejor o para ganar dinero?

Aquí (y en el otro hilo similar) hay una cosa que no entiendo.

Todo el mundo "compraba el juego en años anteriores", y en cambio este año no pueden porque no tienen una tarjeta de credito internacional. Que yo sepa la distribución física sigue exactamente igual que hasta ahora, con lo que si antes se podía ahora también. Es más, las formas de compra son exactamente las mismas que el año pasado, no ha cambiado nada.

Aquí o a mucha gente se le ha olvidado como hacer las cosas, o mucha gente miente. Y mentir en algo así me parece ridículo. Si vas a descargartelo no veo a que viene la necesidad de salir justificandose, lo haces, no nos lo cuentas y punto.

Las empresas de entretenimiento se sustentan de las ventas de sus productos, ni más ni menos. ¿Crees que sacan productos de calidad y quieres que sigan haciendolo? Pues alguien tiene que comprarlos, por que si no simplemente dejarán de hacerlo.

Ese de CDKey es un chorro.

Sobre el tópico, me parece que en el fondo no se trata de una cuestión económica ni legal sino filosófica o tal vez ética.

Esto que voy a decir va a ser malinterpretado por muchos, pero tal vez si leen y no entenden lo que quieren a primera vista se den cuenta de lo que quiero decir. A mi me chupa un reverendo huevo que una empresa gane o no. En términos filosóficos. Por que creo que la riqueza no la genera el capital sino el trabajo (vieja discusión económica). Por lo que, si un grupo de programadores se junta y hace un programa/juego/etc aportando sólo su trabajo, el resultado será el mismo que si un tipo pone plata y les paga un sueldo. En fin, que es una cuestión filosófico/politica/económica, y yo no voy a defender nunca las ganancias de una empresa por encima de otra cosa.

Sin embargo, la justificación de que "acá el juego vale muy caro y bla, bla" me parece una mierda. Simplemente porque a mi me encantaría tener un Ford GT, pero vale como un palo verde y entonces estaría justificado afanármelo, lo cual es absurdo, más allá de si es legal, si perjudico o si quito ganancias, es ridículo. Fundamentalmente porque no estoy hambriento y robo comida. Ni una Ferrari, ni un juego son una necesidad.

Entonces, volviendo a algo que creo que escribí al principio de este hilo, supongo que el que piratea un juego lo hace simplemente porque puede y/o porque quiere. Lo que nos trae de nuevo a la cuestión del principio: en el fondo no se trata de una cuestión económica ni legal sino filosófica o tal vez ética.

Y paro porque me enrollo y termino haciendo una ensalada que no la entiendo ni yo.

Un par de datos adicionales: en Argentina el Sueldo Mínimo Vital y Móvil (es decir lo más bajo que se puede pagar a un trabajador) es, por ley, actualizado al 28 de setiembre de 2011, $ 2300, lo que equivale a unos 383 euros o 540 dolares, más o menos. Otra: por ley, refrendad por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el consumo personal de drogas no está penado en la Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.