Jump to content

A.D.Alcorcon

Respuestas destacadas

• Autor

De esos hay pocos :hello: Casi ninguno creo, por ahora me conformo con ke distingan el balon de lo demas del campo.

Son un poco muchachos "especiales" y les tengo en fase de aprendizaje.

• Autor

Bueno, esta tarde / noche pondré los primeros resultados de la liga y copa.

Creo que lo iré poniendo por meses al final, para que vaya un poco ordenado el tama.

• Autor

DESDE 27-AGOSTO A FINAL DE SEPTIEMBRE

Pues el comienzo no ha sido muy bueno:

Antes de comenzar la liga llegó al equipo un joven portero ke tiene buena base, pero aun le keda por aprender, le usare de suplente.

copa > Lorca - Alcorcon > 1-0 (partido igualado)

Zaragoza B - Alcorcon > 1-0 (el Zaragoza B fue superior)

Alcorcon - Casetas > 0-0 (muchisimas ocasiones falladas, merecimos ganar)

copa > Alcorcon - Lorca > 2-1 (eliminados de la copa, pese a hacer un buen partido)

Alcorcon - Mirandes > 0-0 (de nuevo muchas ocasiones marradas y empate injusto)

Burgos - Alcorcon > 2-0 (nos dio un buen repaso el Burgos)

Alcorcon - Atletico de Madrid B > 0-0 (el mejor partido hasta el momento de los mios, ante un buen rival, pero seguimos muy desacertados cara a puerta)

Toledo - Alcorcon > 0-0 (otro partidazo del equipo, ke va a mas, pero sigue sin ver puerta)

Resumen J8 / G1 / E4 / P3 / GF 2 / GC 5

He ido haciendo varios cambios en el transcurso de los partidos y el juego del equipo ha ido a mejor. Los últimos partidos ha sido claramente superior a sus rivales, pero los delanteros de los que dispongo no hacen un gol ni al arco iris.

El equipo no ha encajado muchos goles para los partidos jugados, pero el problema es la delantera. Tan solo dos goles en 8 partidos es muy poca cosa. Creo que haré una busqueda intensiva de delanteros y medias puntas para mejorar el apartado ofensivo.

Próximamente>>> mes de octubre.

• Autor

MES DE OCTUBRE

Después de los resultados del mes pasado, decidí hacer unos pequeños cambios para intentar mejorar el ataque, y estos son los resultados:

Alcorcon - Tomelloso > 2-0 (fuimos muy superiores)

Conquense - Alcorcon > 1-1 (empate justo)

Alcala - Alcorcon > 0-0 (el Alcalá falló mucho, merecimos perder)

Alcorcon - Zamora > 1-1 (merecimos la victoria)

J-4 / G-1 / E-3 / P-0 / GF-4 / GC-2

Seguimos fuera del descenso, pero a pocos puntos, aunque el equipo ha mostrado una mejora en el ataque, ya por lo menos se han marcado mas goles, y defensivamente el equipo sigue igual, con lo que el equipo parece ke va a mas.

Se ha dejado contratado para diciembre a un joven delantero con muy buena velocidad ke seguro ayuda a mejorar el atake del ekipo.

Proximo mes Noviembre.

Bien!!

Vamos mejorando.

• Autor
Bien!!

Vamos mejorando.

Si, poco a poco se va viendo algo de mejora. Consigo dominar los partidos pero alante tengo unos autenticos canastos ke no enchufan una.

• Autor

MES DE NOVIEMBRE

Pues este mes empezó bien pero....

Alcorcon - Fuenlabrada > 3-0 (lo justo habrian sido tres mas)

Compostela - Alcorcon > 1-0 (no se pudo hacer mas, los chicos lo dieron todo)

Alcorcon - Palencia > 0-0 (increiblemente el partido acabo en empate cuando el rival no tuvo una sola ocasion y nosotros tuvimos mas de diez claras)

Rayo Majadahonda - Alcorcon > 1-0 (derrta justa)

J-4 / G-1 / E-1 / P-2 / GF-3 / GC-2

Los numeros hacen creer ke el equipo esta peor que el mes pasado, pero es engañoso ya ke hemos sufrido lesiones de tres jugadores titulares y ha mermado algo la capacidad del equipo. Pero aun asi el juego no es malo, pero sigue faltando concretar las ocasiones.

Ya ha llegado al equipo el joven delantero ke estaba apalabrado para Diciembre, a ver ke tar esta en los proximos partidos.

Proximo mes Diciembre.

• Autor

MES DE DICIEMBRE

En este mes al equipo le ha dejado de dar la espalda la suerte y por fin se ha conseguido tener una regularidad.

Alcorcon - Talavera > 3-1 (el equipo fue muy superior)

Sanse - Alcorcon > 0-1 (partido muy reñido)

Cultural - Alcorcon > 1-1 (empate justo)

Alcorcon - R.Madrid B > 1-0 (los visitantes merecieron algo más, sobre todo porque el gol fue en el tiempo añadido)

Pues por fin se van a ver buenos numeros realmente:

J-4/ G-3/ E-1/ P-0 / GF-6 / GC-2

Defensivamente el equipo sigue muy bien, y ahora parece ke el ataque empieza a culminar las ocasiones. El delantero que vino, ha hecho un buen papel.

Se ha vendido a un portero, con buenos numeros pero que no tenia sitio en el equipo.

Ha venido cedido un medio defensivo proveniente del Madrid B, y se espera que ayude al equipo a seguir manteniendo esa consistencia defensiva.

Proximo mes Enero.

Bueno, no empezaste demasiado bien pero has mejorado muchísimo en los últimos meses. Sigue así y suerte.

• Autor

Gracias, por lo menos viendo lo visto ahora creo que sera muy dificil ke descienda, y si esto sigue asi creo que se puede quedar entre los 10 primeros, todo un exito viendo el inicio que hemos tenido.

Proximamente Enero y screen de clasificacion.

• Autor

MES DE ENERO

Pues este mes no ha estado mejor ke el anterior. Aunque es el comienzo de la segunda vuelta y se han sacado mejores resultados que en la primera.

Casetas - Alcorcon > 1-3 (partidazo de todo el equipo)

Alcorcon - Zaragoza B > 0-0 (partido muy disputado, empate justo)

Mirandes - Alcorcon > 1-1 (fuimos dominados en todo momento, pero tambien fuimos por delante en el marcador desde el principio, lastima ese gol al final)

Alcorcon - Burgos > 0-0 (gran partido, dominando en todo momento pero sin aprovechar las ocasiones. Buen sabor de boca por dominar al lider)

Los numeros de este mes:

J-4 / G-1/ E-3/ P-0 / GF-4/ GC-2

Despues del partido contra el casetas me fue ofrecido el puesto de manager para el Amurrio, pero lo rechaze, ya que mi objetivo es, dure lo ke dure y cueste lo que cueste, ascender este equipo.

Dejo aki un screen de la clasficacion, con los 4 partidos de la segunda vuelta jugados. Se puede observar el gran numero de empates asi como la poca cantidad de goles encajados/anotados.

clasificacion5qb.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.