Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como cojones arranco el fm 2012 sin tener acceso a internet?¿

Respuestas destacadas

Publicado

como cojones arranco el fm 2012 sin tener acceso a internet?¿ xkel steam activado le doy al juego y me pide todo el rato tener

como cojones arranco el fm 2012 sin tener acceso a internet?¿ xkel steam activado le doy al juego y me pide todo el rato tener

Con poner Steam en "Modo Desconectado" ya es suficiente.

• Autor

Me dice k no se ha podido conectar a la red steam

• Autor

Lo que no puede ser es que tenga el juego instalado el cd dentro del ordenador y no pueda jugar...

¿No puedes poner Steam en modo desconectado?

No es que tu tengas internet desconectado, sino que tengas steam en modo desconectado. No es lo mismo.

Abres steam -> menu steam (arriba izquierda) -> desconectar de internet.

Con eso debería funcionar sin problemas.

Aun así, con arrancar Steam sin tener conexión ya deberia sugerirte pasar a modo desconectado.

Lo que te recuerdo es que para activar el juego si es obligatorio tener internet. Así que al menos cuando lo instalas o la primera vez que lo arrancas (no estoy seguro) tendrás que estar conectado.

Editado por avex

Primero hay que estar conectado para activarlo (la primera vez quiero decir). Después se puede jugar en modo offline.

• Autor

vamos a ver, el juego ya lo active en su dia pero hoy no dispongo de conexion a internet y cuando abro el steam me sale un cartel donde me indica que no es posible conectarse a steam y me salen dos enlaces uno de volver a intentarlo y otro de modo sin conexion, le doy a este y me dice que no ha podido conectar a la red steam... Ayuda plkissssssss

vamos a ver, el juego ya lo active en su dia pero hoy no dispongo de conexion a internet y cuando abro el steam me sale un cartel donde me indica que no es posible conectarse a steam y me salen dos enlaces uno de volver a intentarlo y otro de modo sin conexion, le doy a este y me dice que no ha podido conectar a la red steam... Ayuda plkissssssss

Pues eso es, das al botón de "modo sin conexión", y ya deberías poder ejecutar el FM.

• 2 semanas más tarde...

Pues eso es, das al botón de "modo sin conexión", y ya deberías poder ejecutar el FM.

Si no respondió, será asi, se echó al vicio y no dió ni las gracias! xD xD :banani

LUDOPATASSSSSSSSSSSSSSSS xD xD xD:o:facepalm:xD

si ami me pasa lo mismo ya lo active pero tuve q mover la computadora del su sitio x q estan arrenglando la casa y el cable no llega a donde la tuve q poner...cuando inicia la pc me aparece el mismo mensaje a pesa de q lo tengo en modo desconectado xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.