Jump to content

Disposición tactica del mediocentro

Respuestas destacadas

• Autor

Mentalidad si hay, y la filosofía al final viene más que nada a ser la relación de mentalidades entre los diferentes jugadores. Las tacticas clasicas tienen exactamente las mismas cosas, pero sin asistente y algunas llamadas de otra manera.

En la jugada de la imagen la linea defensiva está como en 4/5 adelantada, aunque ayer la lo había pasado a 100% adelantada.

Y en la ultima prueba, cuando se me fue un par de veces (tampoco es que fuesen más, pero no quiero que lo haga nunca) al área la libertad creativa estaría como en 1/3 y la mentalidad en 1/2.

Quizá otra solución podría ser situarlo en el centro del campo y con flecha a la posición de CD, con mentalidad defensiva y poca libertad creativa. Así te garantizaría estar unos metros más adelante cuando tengas la posesión y que baje a la posición de CD cuando estés defendiendo

EStoy de acuerdo con Ed Banger.

• Autor

Eso ya lo he probado, y se aleja demasiado de los centrales a la hora de sacar el balón jugado.

Y vamos, o muy perido ando yo en el juego o la flecha no indica "que se mueva de una posición a otra" desde que cambiaron el motor en FM2009. Simplemente marca si tira desmarques hacia adelante o no.

Pues yo le bajaba la mentalidad ofensiva y le subia a correr desde atrás. Subirá de vez en cuando, pero mirando de no dejar descubierta la parcela defensiva y retrocederá más rápido en las contras.

• Autor

Al final subirle la libertad creativa ha sido mano de santo. Sin correr desde atrás ni mentalidad ofensiva, simplemente ponerle un poco más de la mitad en Libertad creativa y se ha ido justo al sitio donde lo quería.

Vendelo que no sabe jugar!!!! :hat:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.