Jump to content

Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde

Respuestas destacadas

Los cierres por Crash Dump lleva dandolos el FM al menos desde su edición de 2005. No se por que se le echa la culpa a steam de eso.

Yo lo que hecho es, en vez de darle al .exe del FM directamente, para que se me abra el Steam, como hago siempre, abrí antes el Steam para que bajara la actualización, y luego ya lo ejecute desde Steam y sin problemas.

Parecen drogadictos, no lo pueden jugar 15 min y ya se ponen locos!

De verdad no os va? Ami si y eso que ni sabia que había actualisacion,pero igual me iba,llevo usando steam desde que me compre el counter y steam es una herramienta muy útil que gracias a eso lo hace mas fácil el juego, tener paciencia señores,me di cuenta que había nueva actualisacion porque el editor en time real no me iva :blink:.La verdad esque steam siempre te avisa cuando ahi actualisaciones,en mi casa siempre que entro en steam me aparecen lo que van actualisar y los juegos que van a salir,pero esta ves no me fije, animo :P. PD: Pa cuando el edit en time real xD.

Tener Steam instalado (aunque sea por obligación) y no usarlo para arrancar los juegos es un crimen. Con lo cómodo que es...

steamye.jpg

Aparte de que si dejas que Steam arranque con el PC (y esté siempre en marcha) es muy raro tener que esperar luego a que haga algo, mientras no lo uses descargará las cosas que necesite y las instalará por su cuenta.

Pues lo he solucionando toqueteando y ya se está descargando, por si os da el error, es tan fácil como quitar lo de descargas automáticas de actualizaciones y luego volver a ponerlo, así me ha arrancado después de 2 horas mirando la pared.

Esta es la solución, a mi me ha funcionado así. Un saludo ;-)

Pues lo he solucionando toqueteando y ya se está descargando, por si os da el error, es tan fácil como quitar lo de descargas automáticas de actualizaciones y luego volver a ponerlo, así me ha arrancado después de 2 horas mirando la pared.

Esta es la solución, a mi me ha funcionado así. Un saludo ;-)

como se quita??? :blink:

jaja, ami tb me pasa esta! me pasan todas a mi, primero el pepita, ahora esto.., bueno a ver si alguien sabe como solucionrlo, se agradece que la explique detalladamente

Un saludo a todos

que odioso esto del Steam

Ya me funciona. Entráis a Steam /biblioteca/ clic botón derecho sobre FM2012/propiedades/actualizaciones y primero le dais a "No actualizar automáticamente.." y luego volvéis a entrar y volvéis a cambiar esa pestaña por mantener actualizado.

Ya me funciona. Entráis a Steam /biblioteca/ clic botón derecho sobre FM2012/propiedades/actualizaciones y primero le dais a "No actualizar automáticamente.." y luego volvéis a entrar y volvéis a cambiar esa pestaña por mantener actualizado.

Yo todavía no estoy en casa para probarlo, pero grande Danny! muy bien indicado para todo el mundo que tenga el problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.