Jump to content

LIGA BBVA

Respuestas destacadas

Es la realidad pero no es imposible, es que ten en cuenta el presupuesto que tienen, son los dos equipos mas ricos de europa pero con muchaaaa diferencia

No se si hablas del juego o de la realidad. Pero "en la vida real", según la revista economica Forbes, el club más rico del mundo es el Manchester United, seguido del Real Madrid, Arsenal, Bayern Munich y el 5º es el Barcelona.

Aunque si son los dos con mayores ingresos (Por orden Real Madrid, Barcelona, Manchester, Bayern, Arsenal).

Estoy hablando del juego, en la realidad no se.. pero en el juego le das a la pestaña mundo/economia (algo asi) y ves que estan los dos arriba con mucha ventaja.

En mi partida la primera temporada,gano el malaga,barça 2 y atletico de madrid 3 y madrid 4 xD xD

No es imposible. Es muy difícil, pero no es imposible. Yo en el FM en una partida larga lo conseguí con el Celta (ya en 2018 o 2019) y llegué hasta semis de champions. Con el Bilbao es más difícil, pero si te sirve de consuelo, yo también estoy en tu mismo reto. De momento estoy en noviembre y voy por la zona media alta de la tabla. Fiché a Azpilicueta, te lo recomiendo, es un poco caro, pero como tampoco puedes invertir en muchos otros jugadores... Además cuida mucho la cantera. Ruiz de Galarreta, Ramalho, Guillermo Fernández y Laporte son los que más prometen en mi partida.

P.D.: ¿Cómo hiciste para fichar a Illaramendi? A mí ningún jugador de la Real o el Osasuna quiere venir a mi equipo xD . Eso de las rivalidades, supongo... Aunque veré si cara la próxima temporada les hace cambiar de opinión una buena cantidad de pasta! xD

Es bastante chungo. Yo con el Valencia gané la Copa del Rey en la primera temporada, y en la segunda temporada quedé segundo a 5 puntos del Madrid. Ya en la tercera gané la Liga BBVA y en la Champions llegué a cuartos de final. Luego me fui a un equipo ingles, en la cuarta temporada la liga la ganó el Athletic y a la siguiente el Atletico. Luego me cansé de esta partida y cree otra.

Cuando estoy en el Athletic, ninguno de la Real suele querer venir. De vez en cuando hay alguno que si quiere, aunque me pide un sueldo desorbitado. Tambien la Real y Osasuna para que me acepten la oferta por un jugador titular tengo que pagar unas cantidades... Un saludo!

• Autor

Ilarramendi vino porque estaba descontento en la Real y lo fiche por 2,8M€. De momento estoy en mi segundo temporada y voy 3º ya os contaré como acabo porque acabo de clasificarme para la Final de la Copa del Rey y la jugaré contra el Málaga. En champions estoy en la 1ª ronda de clasificacion contra el PSG y he ganado la ida en casa 1-0 gracias a Ruffier (porterazo) que me ha sacado todo jajajjaja aun estoy en suspense y todo porque la vuelta será dificil....

ya os contaré....

Ilarramendi vino porque estaba descontento en la Real y lo fiche por 2,8M€. De momento estoy en mi segundo temporada y voy 3º ya os contaré como acabo porque acabo de clasificarme para la Final de la Copa del Rey y la jugaré contra el Málaga. En champions estoy en la 1ª ronda de clasificacion contra el PSG y he ganado la ida en casa 1-0 gracias a Ruffier (porterazo) que me ha sacado todo jajajjaja aun estoy en suspense y todo porque la vuelta será dificil....

ya os contaré....

Pues tuviste suerte con Illarramendi, lo normal es que no quisiera venir a tu equipo. Veo que vas muchísimo mejor que yo. Estoy en Enero de la primera temporada y llevo una humilde 9ª posición en liga. No estoy del todo descontento con el equipo, pero la defensa algunas veces se mostró como un flan. En la Uefa me toca el PSV en la primera ronda de eliminación y en cuartos de la copa del Rey tengo que enfrentarme al Zaragoza. Los mejores del equipo fueron Llorente (qué máquina!), y Susaeta. Aún espero más de Muniain y Herrera.

En cuanto al tema de fichajes, a mí Ruffier no me aparece tan bueno, más o menos está al mismo nivel que Iraizoz. Quizás no mejoró porque tuvo una lesión en septiembre que le durará hasta febrero o marzo... Pensé en Monreal, pero como fiché a Azpilicueta tengo cubiertos los laterales. También intenté fichar a Raúl García pero pide un sueldo demasiado alto... Creo que voy a esperar a la cantera, que en líneas generales, evoluciona bastante bien, en especial el delantero Guillermo Fernández y, aunque ya esté en el primer equipo, Iturraspe, que está creciendo de lujo.

P.D.: Yo cargué la liga Mexicana tan sólo para fichar a Jorge Espericueta, un juvenil del Tigres que tiene la nacionalidad vasca. Creo que promete bastante aunque todavía no llegó al equipo (no cumplió los 18) y, claro, debido a las restricciones, no lo pude ojear. Lo saqué de México sólo por 900 mil euros. En la realidad se rumoreaba que lo quería comprar el Athletic.

• Autor

gracias por lo del mexicano intentare ficharlo porque el mercado es muy reducido jajajjaja

por ciert el PSG me metio 3-0 en la vuelta y para casa pero mi enajenacion no queda ahi. En el ultima partido de liga pierdo la 3ª posicion en detrimento del Málaga perdiendo 2-0 contra el Granada no me jodas asi que me toca jugar el Playoff de mejor clasificado para la Champions. Esta vez hice 71 pts. Y en la final de la Copa del Rey mejor ni hablamos..... me gano el Málaga 2-1 con gol en el 93....estoy un poco (bastante) quemado.... puta mierda de equipo ajjajajjaja

La verdad que Ruffier es un porterazo y se hace aun mejor ademas que te vale para casi 10 temporadas y le da mil vueltas a Iraizoz.

De promesas hay muchos de Osasuna y juveniles de toda España para traerte que merecen la pena, solo tienes que mandar ojeadores a que miren la competicion juvenil.

Por cierto a mi la defensa me va mas o menos bien, pero sobre todo el ataque lo tengo bastante fluido. Tengo un promedio de mas de 2,2 goles por partido a favor lo cual es bastante. Esta temporada Llorente ha hecho una mierda pero los que han salido por el han cumplido. Toquero ya esta en las ultimas y pienso hacerle un monumento porque me encanta este tio jajajja

por cierto yo juego siempre 4-2-3-1 ofensivo con laterales defensivos y cuando un partido es chungo fuera de casa 4-5-1 con pivote defensivo y laterales de apoyo o defensivos.

espero que remontes un poquito y entres en UEFA, yo empezare la 3ª temporada con ilusión, pero espero resultados porque cansa esto de no ganar nada y que ni encima salgas entre sus empleados favoritos cuando el Athletic nunca ha estado dos veces seguidas en Champions jajajaj

un saludo

Bueno encantado por fin de poder jugar al Football Manager me alegro de mi primera temporada (para mi temporadon) que me he marcado en la Liga BBVA. Inicie la partida con el Athletic, equipo que me encanta y acabe tercero con 83 ptos. Partiendo de la dificultad que conlleva de no poder fichar nada mas que jugadores vascos creo que es insuperable esa marca y que con este equpo no puedo aspirar a más. Pero lo ridiculo del juego en cuanto a la Liga BBVA son los dos primeros: Barsa 106 ptos con 0 partidos perdidos, R.Madrid 100 ptos. ¿Donde queda la emocion en esta magnifica liga? Sinceramente es triste pero cierto...nos la estamos cargando entre todos....Han echo en el juego un fiel reflejo de la realidad y creo que si no juegas con ninguno de estos dos equipos solo podras quedar tercero porque consiguen resultados estratosfericos y jugando contra ellos lo mas que puedes arrancar es un empate, y si les ganas es porque tienen a varios lesionados y tiene que ser en una competicion como la Copa del Rey.

Ahora he empezado con ilusion mi segunda temporada con el Athletic con dos fichajes: Ruffier (Portero vasco-navarro del St Ettiene e Ilarramendi de la R.Sociedad). Con lo que agotará a mi plantilla la Champions me da miedo pensar como voy a quedar en Liga....espero poder responder.

Un saludo y disfruten del juego que es apasionante e increible....pero la esencia esta en la Premier League....desde muchos años....

De imposible nada

fm12.jpg

El madrid jugó con todos sus titulares, menos Casillas que tenía lesión, y no digas que Adán es malo, porque es igual o mejor que el portero del Betis.

Pues yo, con la Demo, juego con el Barça y tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España el Madrid me dio un repaso... No sé como podéis ganar con el Betis, etc y yo con todos los buenos nada de nada.

Saludos

• Autor

me dices que Casillas no estaba??? pues ahi tienes la respuesta....porque al Madrid es facil hacerle ocasiones sobre todo si atacas por la band de Marcelo y juegas a la contra....y si que se nota que está Adán por mucho que digas eso....Casillas llega a desquiciarte en el juego al igual que Lloris del Lyon, son los dos mejores porteros de largo y cuando juegan marcan las diferencias

no te quito mérito pero a mi parecer creo que eso ha influido bastante en el resultado

Yo llevo el malaga y le gane 0 a 1 y despues perdi 4 a 3 en el ultimo minuto (hablo del madrid) y con el barsa si que se me atraveso pero perdi los 2 partidos por la minima 1 a 0 y 0 a 1.

Un perico que juega con el malaga a pesar de lo del domingo pasao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.