Jump to content

LIGA BBVA

Respuestas destacadas

Yo llevo el malaga y le gane 0 a 1 y despues perdi 4 a 3 en el ultimo minuto (hablo del madrid) y con el barsa si que se me atraveso pero perdi los 2 partidos por la minima 1 a 0 y 0 a 1

Efectivamente, es la cruda realidad: la Liga española es una de las más aburridas del mundo. Los que tenemos más añitos añoramos aquellos años en que podían ganar la Liga equipos como el Valencia, At. Madrid, incluso Dep. Coruña, Ath Bilbao o R. Sociedad. Ahora toda la temporada se podría limitar a dos partidos, el Barcelona-R. Madrid y el R. Madrid-Barcelona.

En fin, en FM espero que si juego bastantes temporadas con un club, podré ir subiéndolo para arriba. Al menos en el juego no existen políticos e instituciones promulgando leyes y normas para aumentar las diferencias de esos dos respecto al resto, y medios de comunicación para los cuales el color de los calzoncillos de Cristiano y Messi o cuantos chicles masca Mourinho en un partido es más importante que el resultado de los partidos de Primera División en los que no jugaban Barcelona ni R. Madrid.

De imposible nada

fm12.jpg

El madrid jugó con todos sus titulares, menos Casillas que tenía lesión, y no digas que Adán es malo, porque es igual o mejor que el portero del Betis.

Una cosa es ganar un partido, que lo puede hacer cualquier si tiene suerte, y otra bien distinta es ganar la liga... Yo recuerdo en la copa del rey haber ganado con un equipo de segunda al real madrid 0 a 1. Ellos tuvieron miles de ocasiones pero nos salvamos de todas (más de 30 disparos), y en nuestra única llegada nos pitan penalti que no fallamos B-) .

@Santano983: Seguimos comentando nuestras partidas si quieres por privados, porque si no, se va un poco fuera de tema esto (plas) .

Hola.

Sin duda es un fiel reflejo de la realidad, pero no es culpa de FM (y se que nadie ha dicho eso pero lo digo de todas formas). La cuestión es que esto viene sucediendo desde el FM2010 (y desde ese año en particular, como sabrán 2009) que estos dos se hacen con todos.

Yo siempre he sido partidario del Real Madrid, es el equipo que mas me gusta, es mi equipo favorito, sin embargo, este FM2012 (hoy me llega por steam) voy a empezar en la liga inglesa, con un equipo como el Arsenal o Liverpool o alguno similar. ¿Por qué? La razón es simple: cantidades de equipos grandes y medios que te pueden hacer PARTIZADOS y una liga realmente divertida, y la tendrás aún mas divertida y jodida en la champions con rivales como Barça y R.Madrid...

Sin embargo, es una lastima que sea así. De todas formas, yo he sido siempre de empezar con equipos chicos realmente, varias veces terminé con equipos chicos en la liga BBVA y he sido capaz de derrotar a estos dos gigantes, y muy pocas veces hacerme con la liga, es un reto jugar en contra de estos dos equipos, y es muy aburrido jugar con uno de estos dos equipos. Para la segunda temporada ya tienes todo el equipo casi perfecto básicamente y ganas todo, y se vuelve muy rutinario tener que ganar todas las competiciones siempre...

Un saludo, fuerta al Athletic que tarde o temprano ganaras!

si quieren divertirse en la liga española hagan como yo en fm11 que vendi a CR, di maria, x.alonso y varios mas y traje al ogro fabbiani, al tecla farias ;), a bazan vera (plas) , a schiavi B-) , ronaldinho como 80kilos de mas jajajaa, 2do entrenador era stoickov xD, y asi varios mas.. ese madrid era una fiesta cada partido ! obvio no sali campeon y salio barza haciendo 105 pts ! jajaaa cualkiera... y madrid termino 5to con el bizarro team .. peroooo q lendo..

y en este fm12 cuando termine con mi dinamo de kiew y con el Chesterfield empezare algo nuevamente con madrid para entretener un poco esa liga aburridona. (plas)

Ahora siendo sincero no existe liga mas aburrida q la española pa jugar ... la mejores son la Inglesa, la alemana, la francesa es geniaal!, la brasilera, la argentina!.. son las mas competitivas y parejas.

Se puede ganar trankilamente la liga sin necesidad de tener Real Madrid o Barcelona...

Yo e ganado la liga el primer año con el FM 2011, sin fichar a nadie... (No me gusta hacer fichajes la primera temporada, los hago mas bn para la proxima me gusta jugar con la situacion real de la plantilla que hay), solo hace falta hacer bien una buena tactica y saber como es cada jugador.

Teniendo al Kun en FM 2011 era facil ganar la liga, era un jugador que te metia 40 goles minimo...

Yo siempre empiezo con el Real Madrid, y la verdad, es que el dominio de mi equipo es ARROLLADOR, de hecho, el logro que no consegui en el FM2011 (30 Partidos COnsecutivos sin recibir un gol en partidos oficiales), lo he logrado, y de sobras, de hecho, Casillas ha estado 2120 minutos Imbatido, y de momento solo he encajado 4 goles en liga y 1 en Champions (Jornada 29), eso si, el Barça tambien ha encajado 11, asi que parece que en la primera temporada no hay sorpresas.

Y mi único fichaje ha sido Toraman, el turco, para tenerlo de reserva, mientras que Varane gana experiencia como cedido.

dejar de hablar del fm11 y fm12 porque no tienen nada que ver. en el 12 ya vienen los derechos de tv como en la realidad (por desgracia!), madrid y barca se llevan 150kilos y el resto las mierdas y lo peor de todo es que esta firmado y no se cambian segun los resultados deportivos.

llevo 3 años y la liga bbva es directamente injugable, los dos alrededor de 100pts, mas de 100goles, mas de 20pts al tercero, se han llevado todas las champions madrid(2) y barca(1), doblan en valor al tercer equipo(arsenal). voy a ver si puedo tocar algo para que la liga bbva deje de ser el coño la bernarda B-)

Bueno... Qué decir, acabo de terminar mi primera temporada y el Barcelona ha aplastado a todos xD . No perdió ningún partido y sacó 104 puntos, que, perfectamente, podrían haber sido 108 sino fuera por la entrega, la lucha, la fuerza del Athletic Club, que logramos empatar a 1 en los dos partidos, en la Catedral y en el Camp Nou xD

Adjunto la clasificación (por cierto, acabé en plaza Champions después de un final muy emocionante a cuatro. A dos jornadas del final estábamos Valencia, Villareal, Sevilla y yo, todos entre 2 puntos).

clasificacino.png

Que bestialidad,vaya rodillo xD.No me quiero imaginar cuando juegue la partida y suba a primera la paliza.

Lo que parce que no tiene mucho sentido son los puntos obtenidos por los equipos de abajo.

La salvación en 29 puntos, cuando suelen ser 42 aproximadamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.