Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy hasta las narices!!!!!

Estoy entrenando a mi Toledo, al que llevaba en las primeras jornadas muy cerquita de los play off, empezaron alesionarse jugadores y ahora mismo tengo nada mas y nada menos que SIETE lesionados de larga duración (4, 5 o 6 meses), completo la convocatoria con tres juveniles y encajo unos cinco goles por jornada pq no tengo jugadores para hacer el once.

Lo peor es que todos eran titulares indiscutibles, pero ahora incluso los suplentes se lesionan tambien todos los partidos.

A alguien le pasa también esto???, creeis que es algo que puedo hacer mal?, la carga de trabajo es media, ya no se que hacer, me dan ganas de borrar la partida, pero llevo media temporada ya y me jode empezar una nueva!!!

• Autor

Y otro.... ya ya van 8!!!!, este para 5 semanas ja ja ja!!!, ya me rio por no llorar!!!, me ha metido el castilla 6-0!!!, esto ya no es normal hombre!!!!

¿Que entrenamientos usas?

Yo creo que es el juego que está en tu contra... le has hecho algo a los de SIGames???... :facepalm:

Venga hombre, estas cosas pasan también en la realidad, no son comunes, pero más de una vez ha pasado que una plantilla tiene 5 o 6 jugadores lesionados de diversa gravedad, es más, este año el propio Barça iba a lesión por partido...

No es lo común, pero en el juego tampoco lo es, has tenido mala suerte esta temporada, eso es todo... bueno, además de mala suerte suele influir la carga de trabajo, la falta de rotaciones y, sobre todo, si los jugadores ya de por sí son propensos a lesionarse...

Saludos!

Estoy hasta las narices!!!!!

Estoy entrenando a mi Toledo, al que llevaba en las primeras jornadas muy cerquita de los play off, empezaron alesionarse jugadores y ahora mismo tengo nada mas y nada menos que SIETE lesionados de larga duración (4, 5 o 6 meses), completo la convocatoria con tres juveniles y encajo unos cinco goles por jornada pq no tengo jugadores para hacer el once.

Lo peor es que todos eran titulares indiscutibles, pero ahora incluso los suplentes se lesionan tambien todos los partidos.

A alguien le pasa también esto???, creeis que es algo que puedo hacer mal?, la carga de trabajo es media, ya no se que hacer, me dan ganas de borrar la partida, pero llevo media temporada ya y me jode empezar una nueva!!!

Justamente yo tambien llevo el Toledo y tengo tambien varios lesionados,aunque solo 1 ha sido muy grave(David Sanz,8 meses y retirada) y Encinas 2 meses los demás menos graves,aunque siempre hay alguien lesionado.. Menos mal que hice la plantilla lo mejor posible y noto menos las lesiones,aunque tambien iba como tu,en puestos de playoof y ahora voy 6,y a 7 puntos o 9 del 4.

Si a veces tambien ocurre en la realidad , peor en el juego fastidia xD,

Para poenrte un ejemplo real fijate en el Villarreal este año xD

No es un bug ni nada parecido. Si tienes los entrenamientos bien, y además tienes buenos fisio, simplemente es MALA SUERTE. Jode, pero puede pasar...

A mi me paso también al principio de temporada y es que tenía a toda la plantilla en preparación física para la pretemporada y empezarón a lesionarse, lo cambié a entrenamiento normal y no se me lesiono nadie más excepto uno en un amistoso que según me dijo se le cayo un rival encima y se rompió un brazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.