Jump to content

¿Merece la pena?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo todavía muchas dudas de si comprar o no esta nueva entrega del juego. Me gustó el FM 11, pero necesito que me deis explicaciones de si merece la pena comprar el 12 también o quizás es bastante parecido al del año pasado. Por favor, dadme razones para comprarlo o no comprarlo. Gracias.

Todos los Fm nuevos que salen , merecen la pena porque aunque el juego consiste en lo mismo , siempre tienen nuevas cosas ademas de estar mas actualizado en los temas de fichajes y nueva base de datos , saludos y no lo dudes xD ...

Sinceramente, no hay "revoluciones" si es lo que te esperas, pero, sobre todo, si eres un fanático de desgranar los partidos esta versión ha dado una vuelta de tuerca importantísima en eso.

Los análisis son mucho mejores, los informes previos a los partidos son muy buenos, puedes consultar que tácticas viene usando el rival y como lo ha hecho con cada una de ellas, al igual que saber contra que tácticas se ha enfrentado tu rival y si les hace daño o no... buenísimo.

Para mí este FM12 está muy muy currado, el FM11 no me gustó demasiado, seguí jugando más al FM10, pero ahora creo que el FM12 se está ganando mi corazoncito... xD

  • Autor

Agradezco muchos vuestras aportaciones. Un saludo.

Yo me he bajado la demo mediante "steam" y me ha dejado muy sorprendido. A mi tampoco me gustó demasiado el 2011 pero este me encanta, se ha renovado y mejorado en muchas areas. La manera de hacer la tactica es muy innovadora, ahora la preparación de partido viene se ha reducido un poco y ahora cuando te hacen una oferta por alguno de tus jugadores te sale el mensaje en la bandeja de entrada, pero ahora en el centro de fichajes te salen los datos de la oferta y las opciones de aceptar y rechazar.

Solo he jugado media hora, pero el juego está muy bien. Eso que he puesto es lo mas llamativo para mi gusto, pero tiene muchas mas mejoras.

Un saludo!

  • Autor

A mí también me gustaría saber si hay que ser un entendido en tácticas para poder ganar partidos, o ya la calidad de los jugadores juega un papel importante para que tu equipo sin mucho esfuerzo saque adelante los partidos en teoría fáciles por ser los rivales más débiles que tu equipo.

Edito: no he dicho nada. Casualidad que uséis el mismo avatar, coñe.

Joder, a mi tambien me habia parecido triple post JAJAJAJA

Ni lo dudes, es mejor que el del año pasado, los cambios mejoran muchísimo la experiencia.

A mí me gustó este FM 2012. Aún le faltan algunos patchs pero creo que vale la pena.

De todas formas, prueba la demo si no estás seguro.

Un saludo.

Tiene algunos fallos, como todos los años, pero en general esta muy pulido y se deja jugar bastante bien. Eso si, es demasiado facil (o yo soy muy bueno, que tambien puede ser :rolleyes: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.