Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al comprar el juego en fmsite

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Anoche hice la compra del Fm2012 desde el enlace de esta misma web, y me llevo a la web de PepitaStore, que es a la que hay que hacerle el pago para poder descargar el juego.

El pago lo realice con Paypal, y se hizo correctamente, pero mi sorpresa fue que no he recibido el consiguiente correo con el link de descarga del juego, y ahora mismo estoy sin dinero y sin juego.

He mandado un mail a Pepita y de momento no he recibido contestacion.

Imagino que sera un error puntual, pero me esta dejando un poco mosca, ya que nunca, en ningun otro sitio he tardado mas de 1 minuto en poder descargar un juego tras haberlo pagado.

Por favor, espero la ayuda de algun administrador o forero.

Muchas gracias.

Mira aprovecho este post para decir que me pasa lo mismo, pero en este caso con Sega. Compré el juego ayer a les 19h, ya somos el día siguiente a las 10 (en realidad las 11 puesto que hoy ha habido cambio horario), es decir hace 16 horas que lo compré y aún no me ha llegado nada. En el correo pide paciencia, que el correo puede tardar ¡¡¡2 horas!!! Me parece de impresentable total, jamás voy a comprar otro juego a esa gentuza. Jamás.

Bueno, esto se debe básicamente a la crisis. Sí, es así: resulta que en el servicio técnico de Pepita no hay nadie atendiendo durante los fines de semana (mi teoriá es que por falta de personal), por lo que puede haber habido cualquier fallo o problema con tu mail, el caso es que no se resolverá hasta mañana. Lo único que puedes hacer es tener paciencia.

Hola a todos.

Anoche hice la compra del Fm2012 desde el enlace de esta misma web, y me llevo a la web de PepitaStore, que es a la que hay que hacerle el pago para poder descargar el juego.

El pago lo realice con Paypal, y se hizo correctamente, pero mi sorpresa fue que no he recibido el consiguiente correo con el link de descarga del juego, y ahora mismo estoy sin dinero y sin juego.

Imagino que sera un error puntual, pero me esta dejando un poco mosca, ya que nunca, en ningun otro sitio he tardado mas de 1 minuto en poder descargar un juego tras haberlo pagado.

Muchas gracias.

Como es que estando en europa no lo compras en formato fisico? :S sale mas barato por la web?

Hola a todos.

Muchas gracias.

Como es que estando en europa no lo compras en formato fisico? :S sale mas barato por la web?

Si, en Steam vale 50€ y en el Game 35€. Aun así yo lo compraré en el Game, me inspira mas confianza tener el disco. Un saludo!

Yo lo compré ayer en pepita store también con tarjeta y me ha ido bien.

¿En el Game 35€? Pero si el precio de venta es de 30€, os están timando. Yo lo he comprado en el Game Stop de mi ciudad.

lolopedo, ya te contesté al mensaje privado. Por si acaso, escribe a contact@pepita.com.es pero seguramente mañana lo tendrás en la bandeja de entrada xD

¿En el Game 35€? Pero si el precio de venta es de 30€, os están timando. Yo lo he comprado en el Game Stop de mi ciudad.

Ahora no recuerdo bien... supongo que tendrás razón.

Mira aprovecho este post para decir que me pasa lo mismo, pero en este caso con Sega. Compré el juego ayer a les 19h, ya somos el día siguiente a las 10 (en realidad las 11 puesto que hoy ha habido cambio horario), es decir hace 16 horas que lo compré y aún no me ha llegado nada. En el correo pide paciencia, que el correo puede tardar ¡¡¡2 horas!!! Me parece de impresentable total, jamás voy a comprar otro juego a esa gentuza. Jamás.

veras como te lega lunes a las 10 - 11 pagaste con targeta de credito? yo me lo baje por alli no hay problema pero se ve que son dos horas en la que puedan comprobar que tu targeta sea la buena (cosa muy cursi, o mala) pero veras

• Autor

Bueno, pues hoy ya es lunes a las 2 de la tarde y no dan señales de vida por ningun lado.

La verdad es que esta ya es poco desquiciante, haber pagado un juego el Sabado y el Lunes nadie de la empresa ni siquiera ponerse en contacto cojnmigo tras 2 mails.

Agradezco de todo corazon a los administradores de FmSite, pero creo que la empresa Pepita deja mucho que desear.

En cuanto se solucione el tema lo posteare por aqui, mientras tanto no recomendaria a nadie comprar en esta empresa.

PD: (quizas guarden puente y hasta el miercoles no me contesten, pero mandaria huevos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.