Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug Liga italiana

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con la Juventus,y al empezar la segunda temporada tengo un pequeño problema que no me deja continuar la partida con normalidad

E comprado el 50% que tengo en co-propiedad sobre Albin Ekdal

El problema llega cuando empiezan los partidos oficiales,hay que darle un dorsal al jugador y siempre me sale como si tuviera dos jugadores Albin Ekdal,no puedo darle dorsales,ni cuando lo ficho, intento darselo y es imposible,lo e intentado varias veces y me es imposible d varias formas diferentes.Tambien me pasa que cuando juego un amistoso y le doy a borrar seleccion ahi es donde me aparece otro Albin Ekdal,se me borra toda la plantilla incluido el propio jugador,pero me sale otro jugador mas iwal que no puedo limpiarlo d la seleccion hasta que no continuo partida

No se si a alguien mas le a pasado algo parecido,pero me es un poco raro y molesto todo esto

• Autor

Bueno e continuado haciendo pruebas,cada vez que se ficha algun jugador que este en co-propiedad en otro club y lo fichas,el jugador debe d estar en el primer equipo,si esta en el reserva en el momento del fichaje siempre saldra doble el jugador y no se le podra dar dorsales ni nada ni podra jugar partidos oficiales

Ya le pasara a alguien :rolleyes:

Eso hay que enviarlo a SI para que lo arreglen... En verdad lo que hace grande a este juego es que dia a dia mejora por las aportaciones de los dferentes jugadores com la de SI

A mí no me pasa, estoy jugando con el Parma y no he tenido esos problemas.

De todas formas, como te dice el compañero, reportalo a SIGames, lo puedes hacer en el propio foro oficial, preferiblemente en inglés. Casi seguro que si le pasa a más gente ya estará allí expuesto, pero por si las dudas lo propio es que lo reportes.

Saludos!

Football Manager es una beta de pago. Ya lo arreglaran en Marzo, de momento a joderse.

UN SALUDO

Football Manager es una beta de pago. Ya lo arreglaran en Marzo, de momento a joderse.

UN SALUDO

Hoy es el día de los inocentes????

Pocos juegos salen a la venta tan depurados como el FM.. pero bueno, allá cada uno, es tan simple como no comprarlo y dedicarse a jugar al FIFA Manager... mucho mejor por supuesto...

UN SALUDO

Todos los juegos tienen bugs, si te digo la verdad, este es de los que menos tienen...

En foro solo estas para comentar los bugs del juego, que como todos los juegos, algunos tiene? Porque viendo tus comentarios, los unicos que has hecho son para critir al FM por sus bugs. :(

UN SALUDO

Lamentablemente hoy todos los juegos lo son. Si pones atención la mayoría de juegos sacan parches la primera semana que sale a la venta, pero que se le va a hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.