Jump to content

Criptonita contra los grandes

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me gustaria saber como lo haceis para superar a vuestros rivales mas poderosos de vuestras ligas. En mi caso contar que llevo el malaga y en mi primer año (estoy en la jornada 28) voy 6. Yo juego con un 42121 que viene a ser esto:

Kameni

Sergio S. Mathijsen Demichelis Monreal

Toulalan Recio

Isco

Joaquin. Cazorla

Rondon

Ese es mi 11 titular. Acostumbro a jugar en ofensivo i de indicaciones soy de decir bandAs y pases al hueco. Y cuando es contra un grande lo que hago es misma alineacion sustituyendo a Isco i poniemdo un mediocemtro como subir a recio a esa posicion i atras junto a toulalan poner a maresca y aunque he perdido 3 de mis 4 partidos contra los 2 grandes decir que han estado muy parejos.

Historial:

Malaga 1 0 Madrid Madrid 3 2 Malaga

Malaga 0 1 barça Barça 1 0 Malaga

Me gustaria que dejarais vuestros planes anti grandes sea del pais que sea y espero ver respuestas y alomjor aprendemos los unos de los otros. Un abrazo a todos

Llevas solo una temporada, es muy pronto para asaltar la liga. Tendras que hacer algunos fichajes porque aunque el malaga tiene una buena plantilla no es plantilla para ser campeon. Seguramente si haces buenos fichajes en un par de temporadas optaras al titulo, incluso la proxima temporada si haces algunos cambios. Pero lo divertido es precisamente eso buscar la forma de arrebatar el poder a los grandes.

En principio contra Real Madrid y Barcelona estás en mucha inferioridad, si quieres sacar algo en la primera partida tendrás que abandonar tu juego habitual y salir "a sobrevivir". A presionar, salir a la contra, tapar a sus mejores jugadores, etc...

Yo además jugaría esos partidos completos, para ver bien por donde te puede estar fallando el equipo.

la liga bbva es un puta mierda, voy por el 3er año y tal y como esta montada es injugable

Pasando por alto lo dicho por el usuario anterior (es muy temprano para discutir), para empezar he de decirte que los resultados que has tenido contra los dos grandes son muy buenos, derrotas por la mínima, que contra Barça y Madrid no está nada mal (mira cómo les fue en la realidad contra el Madrid).

Ahora toca lo negativo...

Bajo mi punto de vista, quitando a Isco debe quedarte un equipo muy "partido", y jugando de forma "ofensiva" aún más... las medias tintas no son buenas opciones, o te defiendes y buscas las cotras, o juegas buscando el partido desde el primer momento, hacer algo "a medio camino" no suele salir bien.

Teniendo a Cazorla, Joaquin y Rondon arriba, yo buscaría siempre las contras, con velocidad y pases directos. Y le daria la manija del equipo a toulalan. Quitaria a Isco y pondria alguien de perfil mas defensivo, Maresca si no lo has vendido.

• Autor

buenas ideas me estais dando pero aparte en ataque llevo bastantes goles y mi unico problema (creo) es en la defensa. Porque por rapidez me matan por tener una defensa muy lenta solo se salva eliseu pero juego con Monreal y Sergio Sanchez es bastante malo en la practica demasiado y me los expulsan con bastante regularidad. Mis laterales son del Bronx porque no veas como reparten en ocasiones va bien el juego duro pero.. han habido partidos que a los 10 minutos tenia 3 de 4 defensas con amarillas. Yo no voy a quejarme de Bug ni nada esto es asi los equipos mas pequeños contra loa grandes se defienden con lo que pueden y a CR7 solo se le para con patadas en los tobillos igual que a messi, Viva el FAIR PLAY. jejejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.