Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida equipo modesto

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Tengo una duda... Después de empezar una partida para controlar los menús y demás cosas del FM12 (me quedé en el 2009 por problemas técnicos del PC), me gustaría empezar un partida más seria con un equipo 2ª división o 2ªB, no solo de España, sino también a nivel europeo. Suelo cargar las ligas Inglesa, francesa, italiana y alemana, la holandesa y portuguesa de vez en cuando... Y con base de datos grande.

Algún consejo sobre con qué equipo empezar?? He estado mirando varios pero no me convencen mucho...

Thank's!!!

Hombre.. yo tiro para mi tierra... la Real Balompédica Linense, recién ascedida desde tercera división y que está cuajando un inicio de temporada magnífico en el Grupo IV de Segunda B, ahora mismo va segunda y mostrando un fútbol de alto nivel.

A ver si eres capaz de igualar lo que está haciendo el equipo en la realidad!

españa- sant andreu, cadiz, oviedo.

inglaterra- leeds, hull, birmingham, aston villa.

Yo probaría en la Serie B italiana con históricos en horas bajas como la Sampdoria, el Torino o el Livorno.

• Autor

El Ovideo y el Sant Andreu son los que más gracia me hacen de todos los que he visto... Que pensais del Mónaco?? Puede ser interesante??

La Real Balompédica Linense...,no se, no se... Tenía pensado cogerme el Toledo, pero no soy muy dado a coger equipos de este nivel. Realmente sería la 1ª vez que cojo un equipo que no está en una primera división y como mucho pensaba alguno de la 2ªB pero con aspiraciones a ascender.

Podrías apostar a la vuelta a la Bundesliga del bien ponderado St. Pauli, que acaba de descender a la 2.

Mi Oviedin, si quieres un equipo que ahora es modesto, pero con historia y con apoyo de afición.

Luego el Marino de Luanco, sigo tirando para la tierrina, si quieres un equipo muy pequeño, con poco presupuesto, pero con una buena historia en 2b.

Coge el Córdoba, a ver si tienes huevos a subirlo a 1ª ya que no lo hacen en la vida real :(

Yo estoy con el Alcorcon, llevo 19 partidos y voy 3º con 36 puntos, 8 sobre el 7º y empatado con el 2º. Cogetele, que la verdad es un buen equipo con poca historia, y que puedes llevar muy muy alto! (Como repetir el alcorconazo... jajajaja)

• Autor

Mmmm... ok, miraré los que me habeis ido diciendo.

Thnak's!!!!

Yo juego con el Blyth Spartans en la 6ta division inglesa, amo estas divisiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.