Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El nuevo parche 12.1 esta al caer...

Respuestas destacadas

¿Como que grandes no hay ninguno? Ya heble de otro en otro post

Hay uno gravisimo

Bajo mi punto de vista el tema de los Filiales. Nuestro segundo entranador nos pregunta que jugadores del primer equipo queremos dejar para el partido que juega el juvenil y eso deberia ser con el B no con el juvenil, tambien si juegas con españa el Sub21 te lo pone como juveni no como Sub21(Vean historial de jugadores). He llegado a la conclusion de que el B actua como juvenil o algo asi, espero que lo arreglen....

(Siento por repetirlo en otro post)

No hay bug en lo del segundo entranador. Es una fallo que han tenido por la inclusion del nuevo torneo para los juveniles, que en algunos equipos han metido a los reservas y no los juveniles que es como tendrian que ser.

Aqui tienes el enlace del torneo http://www.nextgenseries.com/

• Autor

Explicame eso del torneo por favor, yo juego con el betis y no tiene sentido q me pregunte q jugadores le dejo al juven para dixo torneo aclarame tio, por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Explicame eso del torneo por favor, yo juego con el betis y no tiene sentido q me pregunte q jugadores le dejo al juven para dixo torneo aclarame tio, por favor

El problema esta en que en los equipos ingleses por lo que e visto en deber de jugar los juveniles juegan los reservas y ay esta el fallo. Todos los equipos ingleses que tienen equipos reservas te preguntan si quieres tener disponible algun jugador del primer equipo que no juega muxo para que juegue y por eso lo de los juveniles, que los han puesto como si fueran como los reservas de los ingleses.

No te rayes mas. Si cuando te pregunta eso puedes pasar de la pregunta, pues facil y sencillo pasa.

• Autor

Juanes pero eso lo deben arreglar?

Ponerselo a Sigame en su foro yo corto de ingles jeje

¿Cómo va este tema? ¿Empiezo una partida o me espero? Si es cuestión de una semana o dos, me espero.

¿Cómo va este tema? ¿Empiezo una partida o me espero? Si es cuestión de una semana o dos, me espero.

Que tema? el supuesto bug, que no es tal, o la salida del parche 12.1?

Si actualizan el juego pero no la BD, puedes seguir una partida, no es necesario esperarse.

El parche. Quería saber si queda mucho para que salga o no.

El parche. Quería saber si queda mucho para que salga o no.

Pero si ya llevan 4 hot-fix para arreglar las cosas más importantes... ¿que más quereis que salga????

Además, cuando salga salió, si se os va a actualizar automaticamente via STEAM, no se que prisa teneis...

Por cierto, por fin me he hecho por el juego pero al instalarlo y actualizarse por Steam, tan solo lo ha hecho la versión 12.0.4 y no las demás. ¿Debo entender que instalándose la 12.0.4 ya vienen con él los cambios de los anteriores hot fix?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.