Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trivia Fútbol Uruguayo

Respuestas destacadas

• Autor

me suena a principios de siglo (2000 o 2001 ni idea) un partido con Eslovenia (o eslovaquia o republica checa ;) ) con gol del Nico... ando cerca? :/

después no jugamos un torneo amistoso con Dinamarca, Irak y una africana?

Editado por laviola7

Nono, tas lejos. Lee la pista y pensala, vas a ver que al menos sacas la epoca.

Si a las 23.30 no la sacan, doy la respuesta. Y formulo otra. Pero salgo campeon (?) :/

EDITO: No dije nada. Perdimos contra Republica Checa, no ganamos. Todo por no ver Wiki, y buscar en otro lado.

Editado por Bolso_Ramone

Yo la época creo imaginarla. pero no tengo ni la más pálida :/

iba a decir dos del mundialito del 80, pero no sé si el anterior o el siguiente lo ganaron :/

Puse tiempos dificiles, pero ya habia terminado la Dictadura. Les tiro otra pista, 2 de los 3 partidos, fueron antes Campeones del Mundo (dato medio tramposo xD)

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

claro, yo no se lo que sigue. En el Mundialito se le ganó a Holanda y a Italia. En el 54 en el Mundial se ganaron dos y después se perdió con Hungria.

Y en el 80 estábamos en dictadura y en el 54 comenzaba el estancamiento económico... tiene que estar por ahí xD

Fue previo al mundial 90, estoy seguro. Un partido fue con Inglaterra, con gol del chueco Perdomo. Luego si no me equivoco le ganamos a Alemania 3-2 puede ser? El día de la pisada de Ruben Pereira (robó toda la vida con eso xD). Capaz que ese lo empatamos 3-3, estoy dudando hace rato. Pero si ese lo ganamos, el que no saco es el tercero.

• Autor

no ahí seguro que no.

Me acuerdo que de Tabarez siempre destacaban la gira previa al Mundial del 90 y en realidad había ganado un partido creo además en el medio perdió con Irlanda... las mentiras de Tabarez las tengo presentes xD

Andy vas bien rumbeado con los partidos, pero muy bien.

La pisadita de Pereyra, que sorete, toda la vida hinchando las pelotas con esa bobada que hizo.

Mentiras de Tabárez? Cuando sepamos las respuestas vemos jeje. Me falta un puto partido y no me acuerdooooooooooooooooooooooooooo xD

Pará!!! La Copa de mierda esa con Francia campeón de Europa? Puede ser? O sea, sería Francia, Alemania e Inglaterra? Mmmm...aclaro que esa copa era la Artemio Franklin, que se juaba entre los campeones de ambos continentes Y si no me equivoco, la ganamos luego del 87, que salimos campeones en Argentina, contra la Francia de Platini, campeona de Europa...

Si no es eso, me doy por vencido...

Edito: cuando se sepa bien la respuesta, ponemos todos los datos que no hay que olvidarse de esta pregunta para romperle el culo a alguien que se la crea en otro ámbito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.