Jump to content

Gala V. Música Rap

Gala V. Rap 27 votos

1. 1.

• Rafael Lechowski - Artesano del arte insano
    • Fort Minor - Remember the name
    • OutKast - B.O.B.
    • Shinoflow - Atraes a los relampagos
      0
    • 2Pac - Ghost
      0
    • Beastie Boys - Sabotage
      0
    • Outkast - Ms. Jackson
    • Everlast - What Its Like
      0
    • Nach - Efectos vocales
    • Tote King - Como en casa
      0
    • Cypress Hill - (Rap) Superstar

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Votaciones enviadas.

Me duele que no esté un tema guapísimo y de actualidad.

xD

Votaciones enviadas ayer creo, ya no lo recuerdo xD. Al final varios temas me gustaron un poco jeje.

Estoy intrigado por saber quién puso el tema de Shino xD

Me duele que no esté un tema guapísimo y de actualidad.

xD

Buenas rimas y mucho flow, mola, sí señor xD

• Autor

no hay avance del estado de la votacion??

Estoy fuera de la ciudad y antes de irme solo tenia 4 votaciones en mi poder. Esta gala os quedais sin gráfico.

Votaciones enviadas.

Yo también he tenido problemas a la hora de ordenar las últimas 3 canciones de la votación xD

Votaciones enviadas me acorde hasta el final :P

Se nota quien mando cada canción tan solo con leer la lista de las canciones y de los nombres xD .

Votaciones enviadas me acorde hasta el final :P

Se nota quien mando cada canción tan solo con leer la lista de las canciones y de los nombres xD .

¿Te refieres al orden en que dijeron "Canción enviada", a los gráficos de Eikichi...?

Porque si es así, cualquiera de las dos, ya te digo que andas equivocado xD

Me revolvi xD , me refiero que leeyendo el titulo de las canciones se nota cual mando cada quien.

• Autor

Con retraso y con una incidencia, aqui llegan los resultados de la gala:

galacinco.jpg

VB. no tenia tus votaciones, aunque con lo ajetreada que he tenido la semana, es posible que me la cargara yo mismo. No seria la primera conversación por privado que pierdo xD No te desconte los 10 puntos porque no influia demasiado en la clasificación. Si puedes demostrar que votaste y que es cagada mia, por favor, hazlo. Aclaro que, en un supuesto empate en la repesca con Andrew, perderías con él ya que con tus votaciones le tendrías que dar al menos un punto. Si no se entiende esto ultimo, ya lo desarrollare mejor xD

Como veis el ganador de la gala vuelve a ser Andy. Preparaos para el siguiente tema, que vuelve a tener inmunidad :wub:

Los nominados (VB., Andrew, fbgh80, maxicaco y Aiden) ya pueden enviarme sus canciones para la repesca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.