Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam... me los estas tocando mucho...

Respuestas destacadas

Lo intenté con el cambio ne nombre en el archivo clientregistry y se me actualizó el steam pero me daba igualmente error así que no queda otra que desinstalar e instalar aún así muchas gracias a los que os habeis molestado en ayudar, así da gusto

Pues no estoy de acuerdo contigo Cecil.

Son pocos, aunque con el pleno derecho a quejarse, los que no les funciona Steam o les da problemas. El mundo evoluciona y las empresas tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. Si todo el mundo pagara por el software que consume todo sería más fácil, pero esto es una discusión que en el foro ya se ha tenido y no volveremos a entrar en ello.

A mi también me ha dado problemas en los últimos días. Intentaba ejecutar el juego y no me respondía. Pero no aparecía ningún mensaje. Desinstalé el Steam y todo continuaba igual. Desinstalé el juego y de momento todo va bien. Vuelve a funcionar.

Lo bueno es que lo desinstalas y lo puedes volver a instalar a través del Steam o con el disco físico. Es más rápido el físico, y no te borra ni las partidas ni los datos guardados. En 10 minutos se resuelve el problema. Por lo menos el mío.

El enlace es el mismo y yo lo veo en inglés.

EDIT: Huitoan me alegro que se haya solucionado. De todas formas hay que pensar en que no hay software que esté libre de errores. Lo importante es encontrar la solución cuanto antes.

A jugar! (y no descuides los estudios! :facepalm: ).

A jugar sii! Y los estudios... tengo 4 horas muertas en el tren camino a la universidad... con eso yo creo que me da! jajaja :silb:

Coño pues como has hecho para instalarlo tan rápido, desisntalarlo me ha sido rapidísimo pero para instalarlo me lo esta descargando y tiene pinta de que esto va a tirar así hasta media tarde mínimo :silb:

• Autor

El enlace es el mismo y yo lo veo en inglés.

EDIT: Huitoan me alegro que se haya solucionado. De todas formas hay que pensar en que no hay software que esté libre de errores. Lo importante es encontrar la solución cuanto antes.

A jugar! (y no descuides los estudios! :facepalm: ).

A jugar sii! Y los estudios... tengo 4 horas muertas en el tren camino a la universidad... con eso yo creo que me da! jajaja :silb:

Coño pues como has hecho para instalarlo tan rápido, desisntalarlo me ha sido rapidísimo pero para instalarlo me lo esta descargando y tiene pinta de que esto va a tirar así hasta media tarde mínimo :silb:

Pues desinstalandole e instalandole de nuevo, y al actualizar me ha tardado unos 15 minutos, tanto te esta tardando a ti?

No es que me tarde en instalar sino que si me descuido se me iba a bajhar otra vez todo el juego (los 2282MB)pero ahora con el disco ya se me instala, me pone que tardará 5 minutos.

• Autor

No es que me tarde en instalar sino que si me descuido se me iba a bajhar otra vez todo el juego (los 2282MB)pero ahora con el disco ya se me instala, me pone que tardará 5 minutos.

Esq lo tienes que instalar con el disco claro! sino te puedes morir... jajaja

YO TENGO LA SOLUCION!

Este problema se da cuando hay una actualizacion del juego. Es muy sencillo solucionarlo, dejaos de instalar/desinstalar y bobadas. Teneis que abrir el Steam y en la biblioteca pinchar con el boton derecho del raton en el Football Manager 2012, de ahi pasais a 'Propiedades' y a 'Actualizaciones'. Tendreis seleccionado 'Mantener actualizado', cambiadlo a 'No actualizar' y cerrar Steam. Volved a abrirlo y esta vez poneis 'Mantener actualizado', cerrais la ventana de 'Propiedades' y comenzara a descargarse la actualizacion. Cuando termine, tendreis el juego listo!

Es verdad. Ya podría actualizarse solo en cuanto está disponible...

¿Nadie se ha fijado en que el juego estaba actualizándose?

Poniendo steam offline no podías jugar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.